Usuario discusión:SIRLOSER

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Usuario:SIRLOSER, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- DJ Nietzsche (Discusión) 21:56 4 ene 2012

Re:Ayuda

Sin problemas, para eso estamos por aquí. ¿Necesitas ayuda con el código wiki o más bien con el contenido que es adecuado en los artículos? Si es lo primero, puede serte de utilidad este enlace: Ayuda:Edición. Si es lo segundo, una buena guía bastante completa es Inciclopedia:Cómo ser divertido y no estúpido, junto con el Manual de estilo. Si tienes alguna duda en concreto, no dudes en consultarme en mi discusión. Si quieres ir comenzando con un artículo, sólo tienes que pulsar aquí. Ponle al principio {{Enobras}}, que es un aviso de que el artículo está aún en fase de construcción y da 20 días de plazo para terminarlo, siempre y cuando tenga al menos cinco líneas para empezar. Así podré ayudarte según vaya viendo los posibles fallos que puedas cometer, y orientarte de forma más concreta. Saludos y bienvenido a Inciclopedia. Peón.jpg DJ Nietzsche 00:37 5 ene 2012 (UTC)