Usuario discusión:Superaben

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Comunidad de seducción, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Maraletov (Discusión) 19:12 1 sep 2012

Hola! Gracias por editar en Inciclopedia, sus cargos en tarjeta han sido realizados! Fuera bromas, en Inciclopedia no aceptamos textos copiados de otras partes de la red a no ser que el propio autor acepte su inclusión. Por tanto, he borrado el Manual de Técnicas Militares para ligar. Nos gustaría que quedase en la página, pero para ello necesitamos confirmar que eres el autor del artículo original. Saludos y de nuevo, gracias por editar ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 07:47 2 sep 2012 (UTC)

Comunidad de seducción

Hola! Ya que pides consejo por tu artículo, te recomiendo que te enfoques en lo siguiente:

  1. Mejorar el formato. En lugar de hacer meras listas, es mejor convertirlo todo en unos párrafos. Queda más atractivo y es más cómodo para leer
  2. Mejorar el contenido. Pecas mucho de elementos poco originales y clichero. Dedícale tiempo al artículo y trata de elaborarlo más pensando en chistes más originales y graciosos. Si tienes dudas con ello puedes recurrir a CSDYNE para orientarte.

Eso es lo más básico, a medida que vaya evolucionando comentaré más fallas que puedas tener. No te preocupes por los errores, son muy normales en los nuevos usuarios y todos hemos pasado por esta fase.

Cualquier duda estamos aquí para resolverla. Saludos! ^^ /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 22:58 9 sep 2012 (UTC)