Usuario discusión:The Phantom Lord

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tio1 para bienvenidas-02.png
Bienvenido inci.png

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:


Al fin has llegado al lugar adecuado para cumplir tu sueño de dominar el mundo.

Bienvenido a la Inciclopedia The Phantom Lord. Esperamos que hagas grandes aportaciones económicas en nuestra amada Inci.

Si Tienes dudas, puedes consultar en las páginas de ayuda. Si ya lo has leído y aun no entiendes, puedes conseguirte un tutor, quién te podrá ayudar y aclarar todas tus dudas. No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglarlos o crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.

Espero Que tengas una linda estadía The Phantom Lord Vale.gif --Cute-Grimer-Icons-grimer.png Grimer (Onda tóxica) »Intoxicate me now 03:15 2 abr 2008 (UTC)

Undertaker

Bueno, le había quitado el exceso de fotos y las listas absurdas. Veo que las has vuelto a poner, así que tú mismo. Es tu artículo, así que supongo que podrás darle el enfoque que prefieras. Hablas de profanaciones y de no captar ironías: no sé si te refieres a la foto de Chuck Norris, a la de los Village People, o a las alusiones al Tío1. Sin mencionar la original lista de víctimas, que no se deja a nadie: Chuck, Jesucristo, Michael Jackson, Bush, Daddy Yankee, RBD... Todo muy irónico y sutil. Personalmente me parece que tal y como está, es bastante desagradable a la vista y poco apetecible de leer. Es una mera cuestión de formato, pero como he dicho, es tu artículo, así que... Tú sabrás. Un saludo. Peón.jpg DJ Nietzsche 15:17 26 abr 2009 (UTC)

A DJ Nietzche

Bueno, de hecho quité varias imagenes que si se me hacían un poco sobrantes, la imagen de Chuck Norris lo hize a referencia a cuando la hizo de referee especial en una pelea del Undertaker, así que por eso decidí hacerlo como referencia a lo del Taker.

En cuanto a la lista si me la han borrado varias veces pero por el hecho que la agrandan demasiado, ahora intenté reducirla lo más que podía pero el punto de poner esa lista llena de clichés era para eso, para darle un poco de ese aire cliché inciclopedico, pero intentando no llegar al tedio, si os llegó pues pido una disculpa.

Lo mismo con la imagen haciendo referencia a Tio1, pero fué porque el rostro de Taker aquella pelea era demasiado "WTF?" por eso mismo intenté ponerle esa referencia.

En cuanto a la imagen de Village People...lo hize por joder así de simple (El Ministry of Darkness era un stable de la WWE cuando Taker era heel e hizo una especie de secta, la imagen la puse por pura sátira)

Las imagenes de Ryomou, bueno, eso es más de chiste local, pero era en forma de sátira al montón de llaves "shoot wrestling" que usa Ryomou y un Triangle choke que hizo la quize referir al movimiento que hace Taker, empezando a decir que era hija de este ultimo y de Rei Ayanami, pero lo hize por joder también.

En el "¿sabias que?" también quite varias preguntas puesto que lo sobre-saturaron.

Un Saludo.

Esta muy claro la política de clichés. No Tio1.jpg, no Chuck Norris, no Bush. Lee el manual de Cómo ser divertido y no estúpido para que puedas escribir como gente decente mejorar tus aportaciones. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 23:58 26 abr 2009 (UTC)
Bueno, no llevo mucho tiempo aquí así que no me entero, aunque como ya lo dije, lo de Chuck Norris lo hago por hacer referencia a un hecho que si sucedió en la carrera del Undertaker. (The Phantom Lord)
Te recomendaría no utilizarlo, usa tu creatividad. La carrera del Taker tiene material mas que suficiente para hacer un artículo gracioso. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:04 27 abr 2009 (UTC)

Veré que hago, de todos modos últimamente muy y apenas me he podido leer unos cuantos articulos y muy y a la mil me paso a editar el articulo, ya me doy cuenta y ya le agregaron más elementos a la lista o le cambiaron otras cosas al articulo haciendolo ver más incoherente de lo que ya era antes. La foto de Chuck la verdad no se la quitaría, quisiera mantener esa imagen para citar aquella escena de Norris con el Taker, pero igual veré que le puedo cambiar pero sería cuando tenga tiempo, arreglar varias cosas o agregarle más a su historial de American Badass o su gimmick actual, porque ya cuando terminé el articulo no agregué más a nada, simplemente editaba pequeños fragmentos.

De todos modos gracias por las recomendaciones. (The Phantom Lord)

Una pequeñisíma pregunta

Esa foto de Sara Mudou, ¿dondé la conseguiste?¿de qué manga es? Gracias por pretender que esta pregunta nunca fue hecha responderme.