Usuario discusión:Tután C'mon

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
- Bienvenido/a a la Inciclopedia -

Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación.
Esto puede servirte de ayuda en tu primera vez:

Hola, bienvenid@ a Inciclopedia, la enciclopedia libre del saber infinito. Gracias por editar la página Archivo:KKK1-MIEMBROS RAE.jpg, y por registrarte... ¿estás seguro de lo que haces?

Bueno, si tienes alguna dudilla sobre cualquier cosa, incluso si es de sepso, háblame en mi discusión, que te ayudaré en todo lo posible si me apetece. Pero no te olvides de firmar los comentarios. Para ello escribe cuatro virgulillas (~~~~) o, si la pereza lo permite, puedes pulsar el botón de firmar, que puedes ver con este esquema:

Per firmare.png

Y recuerda, los artículos con menos de cinco líneas son borrados automáticamente, sin ningún tipo de piedad. -- Lokorobles (Discusión) 20:49 9 abr 2010

Real Academia Española

Deberías un poco más el botón de previsualizar los cambios para saber si estás seguro de lo que vas a grabar. Esto viene a que estás saturando el historial de esta página, e impide que los usuarios puedan estar pendientes de los Cambios Recientes. Saludos. Trespatines.jpg>>José Candelario Tres Patines ~ ¡A la reja! 21:44 9 abr 2010 (UTC)