Wi-Fi
Wi-Fi es aquella herramienta que hoy en día es más costoso e importante que el petróleo, oxigeno, agua y el diamante juntos.
Orígenes
Todo empieza cuando la gente se empiezan a cansar de los cables para obtener Internet que eran muy seguro y confiable, así que inventan el WiFi para que sea inseguro y que pueda ser dañado con la más mínima lluvia o viento (y ni hablar del cancer). Ya todos puedan acceder a la red de desconocidos sin permiso el Wifi ha sido un invento excelente para que los ladrones se roben la red, claro también el dueño del Wifi sea lo suficientemente idiota para no poner contraseña.
Distancia de uso
El Wi-fi tiene un alcance de aproximadamente 5 metros a la redonda, fuera de esos 5 metros el Wi-fi dejara de funcionar al máximo y la mayoría de los casos tendrá que irse hasta el techo de la casa para obtener una señal decente. El Wi-fi tiene una distancia tan pequeña que la única manera de tener Wi-Fi a todos lados es ir afuera con un cable de metal y bajo un árbol en plena lluvia para que los rayos le den su Wi-fi gratis, aunque puede morir de electrocutado pero el bendecido Wi-fi vale más que su vida
Como obtenerlo
Hay diversas formas de contraerlo estas son algunas. Pagando: Este método es pagar su propia conexión pero gracias al que el Wi-fi es esencial en la vida, los servicios que contrate serán costosos e inefectivos le cobraran 500 dólares al mes por una cobertura de apenas 00000000000.1 mega bites de cobertura, aun así siga pagando para que la empresa de Internet siga desplumando y dándole un servicio tercermundista a precio primermundista. Si usted opta por este método ponga una contraseña larga y muy rara algo, algo en japonés que diga algo así 私は排泄物が好き aunque no se entienda pero la seguridad es primero.
Robarlo:Este método consiste en aprovechar que el dueño de la clave sea un idiota y que nunca se le ocurrió poner la contraseña de la clave aunque es ilegal y arrestaran a el dueño del Wifi por no poner contraseña mientras que los que roban sigan robando la clave de los demás ya que el mal triunfa de nuevo muajajaja. En todo caso si usted usa el método de robarlo la ley lo protege y estará impune de todo los cargos así que ¡Que esperas! sal con el monitor, a la casa del vecino para robarle el Wifi sin temor a que el vecino te lo prohíba.
Pedirla contraseña:Este método trata de que salga y vaya a la casa del vecino a pedir a clave, esto tiene muchos resultados distintos, uno es que si usted es una mujer y pide la contraseña él le dará su contraseña de Wifi, su número telefónico, su cuenta bancaria, número de matrícula, tamaño de los genitales y su cuenta de Facebook. En cambio si usted es hombre y pide amablemente la contraseña del Wifi su vecino no dudara en golpearlo a palos y darle una patada en los cojones, quemar su casa, escupirte en la cara y llamar a la policía por el simple gusto de que lo odia.
Teoría del Wifi
La teoría del Wifi es lo que pasaría si el sujeto tiene Wifi y si el sujeto no tiene Wifi
Si el sujeto tuviera Wifi esta seria la formula
Si el sujeto no tuviera Wifi esta seria la formula