Bioquímica

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngTodo lo que sé sobre bioquímica me lo inventé para impresionar a una moza llamada TeresaCita4.png
Miguel de Cervantes sobre la bioquímica
Cita3.pngNo hay nada más gratificante que los gritos de un joven bioquímico cuando deliberadamente digo disparates sobre la bioquímica. Excepto, quizás, cuando me hago el muerto y asusto a mi gatoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre los bioquímicos


La bioquímica es una pseudociencia; como el voleyball o el teatro. Muy poca gente entra en el campo voluntariamente ya que requiere trabajo duro y mucho estudio. La mayoría han sido obligadas a meterse allí por bandas de bioquímicos merodeadores, hambrientos de jóvenes y núbiles víctimas sin carrera. La principal causa de bioquimismo es la mordedura del perezoso, que continuamente transforma gente normal en monstruosos bioquímicos. No hay cura conocida. Normalmente los bioquímicos suelen ser hombres calvos que trabajan en un laboratorio. No hay datos sobre bioquímicas mujeres porque en su código legal, cualquier trato con ellas se castiga con la muerte; a no ser que se distribuyan sus nombres, fotos y direcciones. Se cree que sólo en España hay 12 bioquímicos, y en toda Sudamérica 14; aunque no es muy seguro.

Historia de la Bioquímica

La mayoría de los bioquímicos tienen o poco o nada de pelo. Tampoco tienen vida social y la mayoría usa gafas 20 tallas mayores de lo normal. Como se puede ver, las mujeres bioquímicas no existen. Estos bioquímicos acaban de tomar LSD y están intentando ver una imagen en tres dimensiones.

Todo comenzó cuando el Cid reconquistó las tierras de Cotes. A partir de este confuso y a menudo malinterpretado suceso, surgió el campo de futbito y la pista de padel.

Los primeros 2 años, la bioquímica estaba dominada por un hombre llamado Gabriel Martínez. Los historiadores creen que en realidad se trataba de el Cid con una falsa identidad. Al principio, nadie sabía de qué iba la bioquímica, ya que Gabri sólo hablaba Japonés; la gente sencilla creía que la cosa iba sobre una pilila de cerdo cubierta con la sangre de un renacuajo frito con los huevos de un viejo hermafrodita Alemán. Cuando Gabri I vio aquello, decidió probarlo; se lo comió e instantes después murió.

Durante los siguientes 300 años, no se sabe nada más sobre la bioquímica; algunos historiadores sostienen que algunos científicos rebeldes practicaron la ciencia prohibida para molestar a la madre Iglesia. Otros dicen que son tonterías y sostienen la teoría de la "Guerra de la Edad Oscura".

El Renacimiento dio paso a una visión más tolerante de los científicos. Gracias a ello los bioquímicos salieron de sus cuevas, llevando sólo una primitiva bata de laboratorio y unas horribles gafas de seguridad. En las Cortes se propuso construir un refugio para los bioquímicos en la isla de Pascua, pero el rey vetó esta sugerencia y ordenó que se llevaran a los bioquímicos a las minas de zinc. Nadie sabía de qué estaba hablando, ya que el zinc todavía no se había descubierto todavía. Así que se permitió a los científicos circular por Europa líbremente, propagando la ciencia como una temprana forma de SIDA.

Al principio de la Primera Guerra Mundial, la mayoría de los bioquímicos fueron proclamados seres totalmente prescindibles, y les mandaron a la primera línea de batalla para que fueran masacrados como corderitos. Sin embargo, en 1915 Isaac Newton descubrió los "pergaminos de Darwin" y descubrió la verdadera magnitud de lo que pasaba. Se reunieron a todos los bioquímicos y se mandaron a campos de concentración, a los que ahora llamamos laboratorios. Gracias a sus descubrimientos los aliados ganaron la Primera Guerra Mundial y su pepe lucho el bioquímico mas importante dueño de un premio nobel! ligeramente superior secuela: la Segunda Guerra Mundial

La Edad Oscura

Una visión artística de lo que la Edad Oscura pudo haber supuesto para la sociedad terrícola

Los relatos más convincentes sobre los años 1160-1460 forman la llamada "Teoría de la Edad Oscura". David Hasselhoff aseguró que había descubierto los diarios de Luis II, una enigmática figura que siempre estuvo en la sombra. que relataban una guerra entre los atemorizados físicos y los bioquímicos. Se cree que a consecuencia de esta guerra surgieron la mecánica cuántica, la química y la biología; y causó una ruptura en el continuo de la ciencia. Así como nació la nación de los Químicos Trolls. Los diarios (si son tomados como ciertos), sugieren que los físicos, furiosos porque los bioquímicos se burlaba de que nadie les conocía, bloquearon la luz del sol y exigieron igualdad. naturalmente, los Bioquímicos se negaron y comenzó la guerra que duró 300 años. Los diarios no dicen como acabó la guerra, pero se puede deducir por el Arte Mariquita que se hizo (Pintura, Dibujo, Literatura y Poesía), que las facciones de científicos guerreros estuvieron a punto de destruirse entre ellas. Hay expertos que piensan que los dibujos de lagartos gigantes encontrados en los diarios indican que los bioquímicos tuvieron éxito creando dinosaurios para ayudarles en su guerra. La innombrable se querelló contra Pedro II ya que los dinosaurios son un invento de los creadores de Jurassic Park.Luego uno de los dinosaurios que ellos mismos habían creado terminaron por matar a 3 cuartos de la poblacion de bioquímicos con lo que seda fin a esta llamada Edad Oscura.

Bioquímica Moderna

Los bioquímicos modernos aún no conocen su papel en la sociedad moderna. Debido a que su falta de imaginación les impide descubrir su verdadera identidad social, ellos continúan trabajando duro en lugares hostiles; mientras que los estudiantes de Arte se van a trabajar a las playas de Jamaica. A pesar de los billones de leros invertidos en patrocinarlos en los pasados 60 años, mucha gente todavía no sabe lo que es un bioquímico. Cuando se les pide una descripción sobre un bioquímico los más probable es que describan a un canguro

Teorías conspiratorias les conectan con los templarios, los masones y el código da Vinci; algunas dicen que los propios bioquímicos fueron los que escribieron el código da Vinci para que la gente se enterara de su arte. Dan Brown lo niega todo diciendo "¿Pero qué callampa es un Bioquímico?" La mayoría de la sociedad cree que los bioquímicos le obligaron a hacer esta declaración, usando algún aparato de control mental vía láser. Estos rumores pueden proceder de la comunidad Física que quieren desacreditar a los bioquímicos asociándolos con una ficción pobre y de mala calidad.

Bioquímicos famosos

Obviamente, nadie reconoce ser o haber sido un bioquímico. Sin embargo, estamos seguros gracias a los documentos supervivientes de los siguientes sujetos, lo que se han encontrado revelando lo siguiente:

  1. Jesucristo (Cuando convirtió agua en vino lo hizo con jugo de uva y etanol 11 % v/v, usando flavonoides.)
  2. Charles Darwin (Descubrió que la enzima "SulfatoIndolAmida 2,3,5-Trifosfo Etanoato 4,5-TriAminoSulfanucleósido sintetasa", siendo una dismutasa, más conocida como SINTETAS sintetasa estaba presente en la evolución de las hembras Homo Sapiens con una menor cantidad de glándula mamaria que lo normal)
  3. Isaac Newton (Vió con su telescopio de un alcance de 10 cm, que en el no planeta Plutón se sintetizaba DNA a partir de RNA. Pensó que nadie le iba a creer y calló.)
  4. Da Vinci (Mezcló agua y azúcar cuando hacía té)
  5. Hanna Montana (Mezcló leche y chocolate para tomárselo).
  6. Michael Jackson mezcló piel negra con blanca en su cuerpo.
  7. Laura Bozo, con dinero y comida, formó el carrito sandwichero.
  8. Niurka Markos, mostró su veldá.

¿Cómo reconocer a un bioquímico?

la mayoría de los bioquímicos, una vez que se ponen su bata de laboratorio, son incapaces de quitársela. Éste es un síntoma de ser un bioquímico. Observa el miedo y la desesperación en sus ojos - ésta es la primera vez que la mayoría de ellos ve la luz.

Debido al riesgo que el "bioterrorismo" supone, muchos gobiernos han publicado panfletos describiendo a los bioquímicos para estar seguros de que la sociedad pueda estar alerta contra esta abominación de la ciencia. Estos signos incluyen:

  1. Reducida habilidad para los deportes.
  2. Entradas.
  3. Lentes con gafas de seguridad.
  4. Pequeños animales medio mutilados colgando de sus cinturas.
  5. Trofeos de ciencia.
  6. Expresión deprimente.
  7. Ausencia de alma en sus ojos.
  8. Débil olor a azufre.
  9. Bata de laboratorio.
  10. Risa constante de sus propias reflexiones.
  11. Sin venas visibles por autoprobar fármacos totalmente inservibles.
  12. Frases susurradas que contienen: mitocondria, acil-carnitina, cisteína, o cualquiera palabra terminada en -asa.
  13. Tensión en los ojos por sobredosis de café.

La mayoría de los bioquímicos huirán del contacto humano, el público general no debe tener miedo de ellos. Debido a su falta de capacidad para correr, serán incapaces de huir si llamas a la policía.

¿Sabías que...?

  • Sabias que en Chile, el 85% de los Bioquímicos aspira a ser chofer de buses de Transantiago , el otro 15%, de colectivos.
  • Ahora mismo el 63% de los bioquímicos están tomando café. El otro 37% empezó a beber anoche y aún no ha terminado de embriagarse.
  • El bioquimismo hereditario es raro, pero muchos bioquímicos transmiten su virginidad a sus hijos. Se desconoce cómo, ya que de por sí las bioquímicas son raras, pero las relaciones hombre-mujer entre bioquímicos son sólo un mito.
  • Muchos bioquímicos admiten ser miserables, pero piensan que si trabajan duro serán lo suficientemente inteligentes para aparearse. Nadie les ha dicho que las chicas prefieren a los chicos con poco cerebro, y que tendrían mejores resultados exhibiendo sus colosales y jugosos miembros en lugares públicos.
  • Siempre ha habido rivalidad entre los físico-matemáticos y los bioquímicos, debido a que los bioquímicos son ligeramente más guapos, pero los físico-matemáticos tienen más dinero.
  • Todos los bioquímicos son hombres, excepto las mujeres, las que se denominan bioquímicas.
  • El 15% de los bioquímicos tienen miedo de los enanos.
  • El 70% de los bioquímicos tienen miedo de los payasos, 15% a los mimos y 15% al 2,3,4-trimetilhexano
  • El 100% de los bioquímicos sienten miedo irracional a la leche de teta, pero no a ellas.
  • Los bioquímicos no se sienten confortables con el concepto de "vida social" porque la palabra social no existe en los apéndices de sus libros.
  • Los bioquímicos inventaron los panqueques. Era la mejor opcion para acompañar el café.
  • Lo tienen grande, tanto que podrían usarlo para alcanzar matraces ubicados en estantes gigantes, dormir apollándose con su miembro, o matar a Goliat sólo con erectarlo. Sin embargo, no saben utilizarlo. Esto no les afecta, después de todo, nunca lo usarán.
  • El 90% de los bioquimicos confiesan que se masturban a menos 3 veces al día debido al estrés que supone su trabajo ya que no tienen tiempo de mantener relaciones sexuales con sus esposos/as. Cientificamente demostrado.
Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés

English (Fork)