Bobobo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Bobobobobobobobo
ボボボーボ・ボーボボ (Bobobōbo Bōbobo)

El nucleo protagonista

Género Indefinido
Manga
Autor Sawai o como se escriba
Publicación No sé
Publicado en Chonen Yopmp
Primera Publicación 2001
N° de Tomos 21
Anime
Dirigido por Un esqueleto con afro
Estudio No, soy bruto
Emitido en Por ahi
Primera emisión 2003
Número de Episodios 76
Películas

En proceso

OVAs

No estoy seguro

Cita3.pngUn poder como ese le hizo falta al Quijote contra los molinos de vientoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre el estilo de combate de cabello nasal
Cita3.pngOye, pues ese pelo molaCita4.png
Billy Preston sobre Bobobo
Cita3.png¡Soy una perla negra! ¡Soy una perla negra!Cita4.png
Padre de Bobobo sobre la maldición de la perla negra
Cita3.pngUna serie muy buena, educativa, apta para mentes despiertasCita4.png
Alguien que nunca a visto Bobobo sobre la serie susodicha
Cita3.png Aun se tienen que comer mi comiditaCita4.png
Dengaku man sobre Bo-bobo y Don Patch
Cita3.png¡Por el Poder del Cabello Facial!Cita4.png
Un señor con bigote y aires de grandeza sobre Bobobo y sus estrafalarios poderes nasales (oh yeah!)
Cita3.pngUn tatuaje luminoso. Me pregunto dónde llevará la pila.Cita4.png
Bobobo al ver un tio con un sello maldito
Cita3.pngHajike!Hahike! Hajike!.Cita4.png
Bobobo en cualquier momento de esta serie.

Bobobo, para los seres que no lo sepan (que supongo que serán unos pocos imberbes) es una magnífica serie de animación japo, con un argumento aplastante... (básicamente son chistes japos, insufribles para todo el resto) solo que le falta un poco de hentai, el hentai nunca esta de más.

¿El argumento de esta serie?

Advertencia: Esta sección contiene detalles de la trama y el argumento; si eres tan rarito que prefieres leer el libro o ver la película antes, no te recomiendo que leas esto.

Es imposible explicar el argumento de esta serie, igual que intentar hacer un colacao sin brumos, porque no existe. Sin embargo, me saltare esa Ley Universal (la del argumento, no la del Colacao, para eso me hago un Nesquik) y narraré la historia.

Reiniciando

Cosplay de Bobobo y Beauty

Iremos rápido, porque la serie es larguísima larguísima (76 capítulos en el anime, 180 + en el manga y una secuela de 20) La primera parte es cuando el personaje principal, Bobobo el Liberta Cabelleras, un hombre con un peinado afro-rubio que ataca con los pelos de la nariz (el arte del pelo nasal), conoce a una niña de origen raro y misterioso, con el pelo rosa, y con muy mala leche, llamada Beauty (la única razón de vivir para Bobobo, después de tener el pelo hidratado y libre de caspa) y salen en busca de venganza, ya que el padre de Bobobo era un pelo, y el Imperio Margarita en aquellos tiempos se dedicaba a rasurar el pelo a to Dios; suponemos que para algún fin malvado. Mas tarde conocen a Don Patch, (describirlo... pos no se... desnuda a Sonic, acortale las extremidades, píntalo de naranja, ponle los pinchos rectos y cara de gilipollas; ahi tienes a Don Patch) y después de una ardua batalla, mirando quién contaba el cuento mas triste, gana Bobobo, y Don Patch se le une, ocupando el papel de heroína de la serie (nunca me había fijado en el segundo significado de la palabra heroína... bueno, déjalo)

Pasado el tiempo, destruyen varias bases del Imperio Margarita... y Beauty, se empieza a dar cuenta que un jodido pervertido fisgón no para de mirarla... Hasta que al final dicho jodido pervertido fisgón le salva la vida de un extraterrestre que si no recuerdo mal era un Arrozconteciano (a estas alturas espero que veáis lo raro que es todo esto...) Es un chavalillo, llamado Heppoko-Maru, con el pelo blanco, pintas de macarrilla; vamos, un cani. Y para meter caña usa el golpe ventosero, osease, a cuescazos (pedo, o si eres muy repipi, ventosidades)

El hombre de la cabeza controviertida y el gelatinas

Estos no tienen nada que ver con Bobobo, pero si lo buscabas en el Google, salían.

Vale, pues siguen con la aventura y llegan a una base donde el jefe de esa división es uno llamado Softon (Softonic no, Softon) y Bobobo y él luchan a muerte... el tío es un fiera en el arte Sacra ancestral del Dios de Babilonia... un tío muy místico, pero con una cabeza en forma de helado de rosa (para no engañarnos, es una mierda rosa) Como era de esperar, gana Bobobo.

Tiran más palante, y llegan a otra división donde por fin Heppoko-Maru entra en acción. El tío, que parecía un moñas, cuando le quitas el cinturón que tiene por collar se convierte en la bestia inmunda que realmente es, Heppo Bebe, que básicamente es el mismo pero con una fuerza de que te cagas.

Pero al llegar al jefe de esa división, lucha, como no, Bobobo. El enemigo es Tokoro Tek-notsuke, una gelatina azul (no es por hacer la pelota, pero ese tio es el mejor, joer, como le hacen sufrir) Para ganar a este tio Bobobo y Don Patch se fusionan en un estilo muy diferente al de Dragon Ball, se convierten en Bobopatch, (joder, yo me habria currado el nombre un poquillo mas), y funden a Tek-notsuke. Al final resulta que Bobobo y Tokoro son coleguillas de la infancia, aun así, Bobopatch le estampa contra una noria, como le prometió. una cosa a resaltar del gelatina es que le gusta de forma considerable unas letras, o canjis de esos (no se tio, cosas japonesas) la palabra, digámoslo así, "nu". Desde su entrada tocando los huevos con la palabrica.

¿Quién quiere probar mi comidita?

¿Quién se come esta comidita?

Continúan el viaje, a la división Z... donde no pasa nada realmente importante, luchan contra un perro deformado que se llama Dengakuman... Bobobo gana (esto a mi me recuerda a Superman, que nunca pierde) ah, y Bobobo se muere, porque era un vampiro, y se transforma en Bobobo el Liberta Cabelleras WZ Mark Segundo... pero como el ave fénix, se vuelve a poner en su forma normal (esto se lo he visto hacer a un travesti)

Al final de el susodicho combate, raptan a Beauty, y el Bobobo recluta al Softon (Softonic no!!), al Tokoro Tek-notsuke, y al perro deformado... y se van a salvarla...

Caaañoooneroooooh...Cañoneeeeroooooh

Llegan hasta la base de el malo malote que a raptado a Beauty (esta es una de las razones por la que censuraron la serie, la pedofilia. Ostias, ¿te he jodido el final?), Anillo de Pomada, donde cada uno tiene que luchar contra un Enmascarado. Hasta donde me alcanza la memoria, Don Patch lucha con "Un Tío con Muy Malas Pintas" (mas o menos así) Tek-notsuke contra un chicle (¿Tu por cuanto dinero comerías mierda?), Heppo (llamado "afectuosamente" asi por Bauty) contra Taparrabos Man... y todo eso. Al final, el malo malote se carga sin querer su base porque tenía una cogorza de impresión.

Salvan a Beauty, pero no encuentran al malo malote, así que Softon (lo diré hasta la saciedad, no es Softonic) le abre la puerta al Mundo de Babilonia a Bobobo, donde descubre su punto flaco.

Se encuentran con el malo malote, que resulta ser Cañonero, uno de los 4 principales del Imperio Margarita. Este tío se caracteriza por su largo tupé, por su rubia barba, y porque, junto a Bobobo, es el último practicante de la lucha del pelo nasal. Se dan de ostias, y por si os lo preguntabais, gana Bobobo (eso si, esta vez no es tan rapidito)

Softonwater.gif ¡Vatercombat!

Prosiguen su camino, pero ahora van a por otro principal del Imperio Margarita. (Por cierto, quería decir varias cosas que me he saltado y no se donde ponerlas, a si que, aquí las descargo: Bobobo gana el puesto de Rey de los Luchadores de lo Absurdo, y conocen a un tipo que se llama Impredecible, que asegura que es el ahijado de Don Pach, al que ama fervorosamente)

Por el camino se cargan a un principal desastrosamente cutre, por lo tanto para que no se me acuse no daré nombre, solo diré que era un gato encima de una cosa volante(estilo Freezer de Dragon ball Z).

Ok, llegan a un castillo donde Bobobo (y solo Bobobo) va abriendo paso, entre los malillos de segunda que anidan por ahí hay una niña mimada, un futbolista ninja, un ratón ninja, y tres tipos, uno de los cuales se apodaba Río Amarillo, y el campo de batalla era un vater... a saber.

El último malo del catillo es Over, un tío con unas tijeras muy grandes, y luchan en el Coliseo Infernal, o una chorrada así. Al final cabrean demasiado al Over, y se transforma en Chica Torpedo, pero a esta también la ganan, y no me molesto en decir quien.

Aleluyalandis

En esta parte se tuvieron que enfrentar a Deprimidator

Y rapidito, rapidito, se marchan al último de los principales del Imperio Margarita, al parque de Aleluyalandia, Donde van pasando por diferentes atracciones... una de las mas "notables" (por no encontrar otro verbo para llamarlo) era un parque infantil, donde Bobobo, Don Patch y Tokoro Tek-notsuke regresan a su mas tierna infancia... Bobobo el samurai, Don Patch el mafioso, y Tokoro el guaperas. Y eso, que también ganan. Y llegan al último principal, Halekulani, que maneja toda la pasta, y puede convertir a la gente en dinero (es mas, lo hace varias veces) y usa una oca muy chunga que también es medio monopoly porque va sobre capitalismo, vaya, y este te convierte en diamante a medida que pierdes dinero, y Bobobo contrarresta con su oca más de su estilo, con nudismo incluido. pasado un rato, el guaperas absorbe toda la guita del parque (incluido los sueldos de los trabajadores) y se hace tope de fuerte, pero Bobobo le demuestra lo maravilloso que puede ser la vida de una persona normal (¿?)

Se cargan a todo el Imperio Margarita, pero en Aleluyalandia raptan a Heppoko-Maru (el de la fabada), y Bobobo y los suyos se van a la Ciberciudad, que es allí donde esta Heppokomaru, y de camino se encuentran a la Chica Torpedo, que se enamora de Softon (no...es...¡¡¡Softonic!!!)Llegan a la Ciberciudad, eliminan a muchos enemigos, llamados Cibercaballeros, y el último de ellos es J, un hombre con cabeza de ajo o cebolla, al parecer familiar de Softon (...). A este híbrido lo ganan con una fusión de Bobobo y Dengakuman, que se transforma en una tía que ataca con un micrófono que se llama Dembo-Chan (fuentes fidedignas afirman que se trata de un personaje extraido de los sueños húmedos de uno de los guionistas...)

Al emperador de la Ciberciudad, Giga ( No se curraron mucho el nombre ¿Verdad?), también lo ganan. Al final destruyen todo el Imperio Margarita

Bolo III

La historia sigue pero me canso, pero pasa esto mas o menos:

Después de acabar con el Imperio, despiertan los cazadores de hace 100 años. Junto a su jefe, Bola de Billar |||, mucho mas poderosos que los actuales... Para vencer a estos, todos tendrán que subir de nivel... y lo hacen. Llegan hasta la base última: "Neocazadepelolandia MAX", donde luchan contra unos cuantos y se fusionan Don Patch y Bobobo pero de una manera diferente, por que Don Patch toca los putos botones de la cabeza de Bobobo (para ser el elemento primario de la fusión), y se convierten en Pachibobo o algo así y su poder es fusionar cosas (como a Tokoro con una pista de patinaje)

¡Ludópatas powers!

Bobobo en su "super forma"

Después se van a un escenario tragaperras y luchan los siguientes contra unos malos: Bobobo(como no), Don Patch, Ten-notsuke, Beauty (que no lucha solo se queja) Impredecible, Torpedo, Heppoko-Maru, Destapeman (es un tio que enseña sus intimades diciendo,toma tema,en resumen), Dengakuman, Softon (tranquilo, no lo diré, espero que ya lo sepas), Ten-notsuke con máscara, y creo que ya... el enemigo mas chungo de ahí es uno que se llama Lambada, que transforma las cosas en polígonos.

Luego durante una pelea contra Pasta de Pescado en la sopa de pasta se fusionan Tokoro Ten-notsuke y Bobobo (Bobobo cumple el sueño de Tek-notsuke, ser comido) y sale Tenbobo, que no le gusta pelear, pero como reparte leña, el cabrón.. después se levanta el mas malo malote de todos, Bola de Billar |||, y Bobobo le tira una sandía a la cabeza para que se le quite el mal olor(a humanos) también el as de copas y el as de picas brindan con liquidillo verde(no se porqué pero sale de repente) y se lo cargan tras una gran lucha.

¿Fin de la serie?

Después de unas cuantas cosas sale a escena el Contra-Imperio Margarita (no margarina), unos tíos superpoderosos. Al primero se lo carga Don Patch, convirtiéndose (tras recordar su triste pasado) en Super Pach (esta será una de las escasísimas veces en que le verás dando hostias a un enemigo). Luego, al segundo (3 bolsas) se lo carga Denbo-Chan (Dengakuman + Bobobo) y ahí lo quitaron por las múltiples quejas de los cabrones de las asociaciones de padres, cuya censura no fue bienvenida para los fans, y ahora sólo se puede leer en manga en Japón, a joderse y a aguantarse. Aún así, dicen que van a reponerla... Afortunadamente, el Monesvol ha escuchado nuestras plegarias y han traído el manga a España. Sí, sí, como lo oyes...

Personajes

Artículo principal: Personajes de Bobobo

Principio y fin de un mito

La serie nació de mano de un monton de japoneses fumados hasta las cejas, los mismos que crearon la serie Oliver y Benji. La idea se cree que surgió de uno de los guionistas, uno de los mas limpios, al ver alucinado que los pelos de la nariz y los pelos del bigote eran el mismo enser. Además, como se acercaba el veranito del y no tenía nada escrito, no podría ir a joder a los españoles con el flash de su cámara. A si que creó el personaje este, y se fue volando a España.

Tras un tiempo puesto en los comics, paso a ser una serie de televisión... La jauja duró poco, porque al poco tiempo una horda de flanders resentidos de mierda papis japos decidieron dejarme sin Bobobo cancelar esa serie, porque era violenta y con chistes escatológicos (malditos cabrones, que se vayan a censurar Shin-Chan). Como causa del posible sensacionalismo(Aunque este es principal causa de padres sin cojones o de gente inepta, no de series violentas) decidieron que sus hijos pudiesen tener una televisión con más ética y que no fuera capaz de suplir sus asquerosas vidas y más educativa(Aunque tienen millones de canales de mierda que se dedican a intentar enseñar al niño aunque salga tonto). Podría decir también que censurasen esas series y mangas "hentais", ya que he visto algunos que hacen que se te quiten las ganas de ver a alguien desnudo durante el resto de tu vida. Pero no creo que los padres y profes japos vayan a reunirse para censurar el hentai, ya que (supongo) que ellos también serán humanos y tendrán montones de revistas de ese tipo que usan para alegrar un poco sus miserables vidas como dictadores y que esconderán debajo de sus almohadas o en vete-tú-a-saber-qué-otros-sitios para que no las vean sus hijitos, que seguramente se pasen toda su infancia creyendo a sus padres héroes que no se mezclan en asuntos "perversos y extraños", (¡pobres ingenuos!), y que cuando ya hayan entrado o estén a punto de entrar en la jodida maravillosa etapa de la adolescencia descubrirán que los padres y (esto les costará más asimilarlo) los profes que censuraron su serie favorita no son en el fondo más que "adolescentes" entrados un poco en años y que también necesitan cubrir sus ansias en esta mierda de vida.

Las cancioncitas

Y la moraleja es: No tengáis padres (O algo)

Aun habiendo durado tan poco, la serie ha llegado a tener hasta 5 canciones, sin contar con las que aparecen dentro de la serie:

• Jindou - Wild Challenger ("Desafiante salvaje") Esta es de las mejores canciones, simplemente por la coreografía que usan... fue usada para abrir la serie en los primeros 32 capitulos (aprox) La cancioncilla esta

• Mani Laba - Shiawase ("Felicidad") Es de las canciones mas lentas, en la que se ve a Beauty pasandole gente por detras. Se uso para cerrar la serie, en los primeros 32 capítulos (lo de los 32 capítulos me lo estoy inventando, no tengo ni idea)

• Ulfuls - Baka survivor ("Superviviente idiota") Esta tampoco esta mal, es mas, hasta se puede cantar y todo. Se uso para abrir la serie en todos los capítulos restantes.

• Freenote - Kirai Tune ("Tonada de odio") Esta se uso para cerrar la serie, pero me gusto tan poco que apenas duró 10 capítulos.

• Mihimaru GT - H.P.S.J. (Intraducible) Este fue el último cierre, en el que se pasaban todo el rato bailando el Prukogui. Canción prukogiana

Bobobo en los videojuegos

Bobobo-bo Bo-bobo Bakutou Hajike Taisen

De unicamente Bobobo han sacado, que yo sepa:

Bobobo-bo Bo-bobo Bakutou Hajike Taisende, un juego de lucha. Boboboubo Boubobo 9 Kyoku Senshi Gag, un juego de rol por turnos. Estos juegos solo están para GBA, pero si puedes dejar de descargarte un rato el porno en el emule, y te los descargas junto a un emulador GBA, podrás jugar.

También podras verlo en otro juego, el "Jump Superstars" y "Jump Ultimate Star", que además de salir los personajes de Bobobo, también te salen los de Naruto, Dragon Ball, y muchos mas (este juego es imprescindible para todo friki)

Sabías que...

  • ... Si te concentras, tu puedes usar el poder del pelillo nasal
  • ... Pero debes estar loco (Si estás en esta página ya lo estás)
  • ... El argumento esta ligeramente basado en Hokuto no ken (el puño de la estrella del norte)
  • ...el afro de Bobobo es en realidad un réplica a escala y de color amarillo del casco de la Hormiga Atómica?
  • ...aunque parezca absolutamente increíble, Naranjito y Don Patch no tienen más parentesco que el de hermanos separados trágicamente al nacer?
  • ...hay un Cañonero rojo para señoras con pintalabios en lugar de encendedor?
  • ...Tennosuke fue al juzgado a denunciar que lo marginaban y le hacían el vacío pero no le hizo caso ni la señora de la limpieza?
  • ...El traje de karateka de Pasta de Pescado es alquilado y que en realidad es boboboxeador?
  • ...Bola de Billar III fue denunciado por Ganon de “The Legend of Zelda” por copiarle el look... y quitarle el papel de malo malísimo en “Bobobo”?
  • ...Dengakuman no sufrió daños en ninguna de las escenas en las que lo usan como arma arrojadiza? Se usó a Tennosuke como doble para que encima recibiera más.
  • ...En realidad,los saiyan indestructibles que llegarían tras su muerte,según anunció Raditz,iban a ser en principio Bobobo y Don Patch?finalmente,los guionistas de Dragon Ball contrataron a unos tales Vegeta y Nappa porque querían que Goku tuviera una mínima oportunidad

Links

Otros Links


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.