J

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
J destacaba por su modestia
Cita3.pngSi ese es J, ¿quién soy yo?Cita4.png
Will Smith sobre su identidad en Men in Black
Cita3.png¿Y yo?Cita4.png
Bradley sobre su otro nombre.
Cita3.pngIgual sois yo...Cita4.png
Agente J sobre los dos dudosos de arriba

J es un personaje sin nada fuera de lo normal de la realista serie Bobobo. J esconde un gran misterio sin resolver que ni tu vecina cotilla se ha atrevido a averiguar. Su cabeza, es un ajo o una cebolla. Es una de las preguntas fundamentales de la raza humana. Preguntas sin respuestas...

Historia

Teme el poder del sol negro

Contrario a lo que se cree, nació en una carnicería fruto de la relación de un motor de coche y un pescado que allí se encontraban. Como cabía esperar, salió un lindo niño con cabeza extraña y bigote. Sus padres lo querían mucho, razón por la que fue vendido a unos vegetarianos hambrientos. En su estancia con estos señores comenzó a trabajar como cargador de vigas. Las vigas eran para un rascacielos gigante que en el futuro chocaría contra la Luna, cayendo y matando a millones de personas.

Aunque su cabeza era extraña, él no se sentía discriminado. Jugaba junto a los demás niños a ser humillado. Algunas veces con estos juegos conseguía monedas que coleccionaba (como todos).

En su adolescencia se interesaba por las chicas "normales". J estaba enamorado de la chica más popular de la clase, pero debido al estatus de esta[1] no pudo salir nunca con ella. J solamente la hacía llorar, cosa que él no podía debido a sus gafas pegadas con loctite.

Cuando alcanzó la veintena se dedicó a cazar vampiros. Hizo una serie llamada J, cazavampiros que fue plagiada por Buffy. Indudablemente esta última no tenía su mirada y fracasó estrepitosamente.

Cuando se terminó el presupuesto de la serie [2] buscó trabajo. Trabajó junto a los más grandes cocineros de la NBA, pero nunca consiguió ser el ingrediente principal de sus recetas.

A los pocos años consiguió trabajo en un documental sobre las algas carnivoras del ártico llamado Bobobo. Allí se encargaba de la iluminación de una ciudad, donde debía estar pendiente del sol negro, una estrella que no debe ser discriminada por su color.


Logros

Gracias a la acción de este héroe todos podemos usar la J. Diariamente se usa la J en todas las palabras, haciendo que las frases se entiendan mejor:

Je ju jajre je ja juerjo'[3]

De este forma el lenguaje es mucho más fluido y es más fácil transmitir los sentimientos.

J, ¿es una cebolla o un ajo?

Miles de personas han muerto ante esta enigmática pregunta, pero gracias al conocimiento del ADN y la gran programación de la televisión se pudo hacer un debate. La televisión sueca llamó, contra su voluntad, 100 participantes que decidieron una respuesta para esta cuestión fundamental. El debate empezó el 12 de marzo de 1934 a las 10 de la noche terminando 2 horas más tarde, habiendo 1 hora y 59 minutos de anuncios.

Los votos se contaron rápidamente gracias a los micropitufos suecos. El resultado final era:

  • 15 votaron que era una cebolla.
  • 34 que era un ajo.
  • 1 se había perdido.
  • 50 murieron trágicamente con las temperaturas, muy por debajo del cero absoluto.

En resumen, el programa no sirvió para nada pero cosechó un gran éxito, con un 1,3% de share fue el más seguido del país en todo el año.

Más tarde un grupo de investigadores intentaron encontrar un respuesta. En Junio de 1978 los científicos estudiaban muestras de ADN de foca para compararlas con el ADN de J. Misteriosamente murieron a causa de las mordeduras de un mamífero rabioso.

Actualmente están siendo realizadas pruebas de ADN con J. Aquí invitamos a todos los ignorantes a votar para saber la opinión personal de los lectores:

J, ¿es un ajo o una cebolla?
Ya votaste por «Su mirada desvela su ascendencia cebollil» el 24 jun 2023 a las 18:04. Para cambiar tu voto, pulsa en una respuesta diferente debajo.
5
3
1
6
Hubo 15 votos desde que se creó la encuesta, el 13:13 8 abr 2019.
poll-id 892C5740C06FE32918804BE603B009AC

  1. Ser popular en el colegio equivale a ser padre de Dios
  2. Un incosciente lo gastó en comprarse una bolsa de patatas
  3. Traducción: Que tu madre se ha muerto
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)