Jujutsu Kaisen

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Naruto?
Jujutsu Kaisen
柔術ハイスクールミュージカル

Jujutsu kaisen Plagio.png

Género Shonen, Hostias, Demonios
Manga
Autor Un gato psicopata
Publicación La Shonen Jump
Publicado en Japón
Primera Publicación 5 de Marzo de 2018
N° de Tomos 24
Anime
Dirigido por Un japonés random
Estudio El mismo que anima actualmente SNK
Emitido en Japón, baboso
Primera emisión 3 de Octubre del 2020
Número de Episodios 47
Películas

Actualmente una

OVAs

Nopes

Jujutsu Kaisen, también conocida para los hispanohablantes como Los hechiceros de Waverly Place o en España como Guerra de Magias tío, es una serie de manga/anime del género de luchas con Power Ups sacados del culo. El manga fue escrito en el año 2018, y cuya publicación continúa. Su adaptación al anime, estrenada en el año 2020, cuenta con 47 capítulos y una película que nadie quería realmente.

La serie es conocida no por sus waifus (que casi ni tiene), ni por su plagiada innovadora trama, o las peleas, sino que es por sus husbandos, que están bien buenos que resultan atractivos entre el público femenino (o masculino, que aquí no discriminamos). También porque el anime tiene una animación muy destacable, que no hubiera sido posible sin la ayuda de trabajadores explotados con un gran amor y cariño por la serie.

Argumento

Contexto

En la vida somos Yuji Itadori.

La historia nos cuenta las andanzas de Izuku Midoriya Yuji Itadori, quien un día se come un pelo dedo (que puerco), que le dota de una serie de habilidades sobrehumanas, y que cada tanto lo posea un demonio, quien lo va a estar molestando por ser un huésped compatible. (Cualquier parecido a la trama de la película de Venom no es mera coincidencia).

Junto a él, se nos une Kakashi Satoru Gojo, un brujo que fungirá como el típico maestro del anime, mientras Itadori estudia en una academia mágica tipo Hogwarts, acompañado de una mujer testaruda y un emo. ¿El objetivo? Recuperar las partes del cuerpo de Jesucristo Sukuna, la maldición que ahora posee a Itadori, quien resultó ser un wey acá bien pinche mameitor y malote. El entrenamiento se debe a que todas las maldiciones quieren usar a Sukuna para sus maquiavélicos planes, así que nuestro pelirrosa héroe debe entrenar sino quiere que se lo cargue Judas. Además, recolectando los dedos de Sukuna, este podrá estar dentro de Itadori (que gay), siendo el único método por el que pueden matar al Prodigioso Hechicero, importando poco para estos brujos si esto implica acabar con la vida de un joven adorable de 15 años, cuyo único pecado fue el comerse un dedo del piso.

Temporada Uno

En esta temporada se nos presentan diferentes arcos, donde se nos dan indicios de que Itadori estará condenado a tener al guion en su contra. Primero, un afeminado Mahito le mata a su cinéfilo amigo Junpei, con quién lamentablemente, ya no podrá seguir viendo las secuelas de El Ciempiés Humano. Luego los mandamases del jujutsu intentan matarle mientras hacía actividades escolares, y no, lamentablemente Itadori no pudo meterles demanda por negligencia escolar. Finalmente, Itadori se pelearía contra dos maldiciones con ayuda de Nobara y Megumi. Pero, a pesar de las constantes advertencias de sus amigos para evitar que Itadori algo estúpido, como seguir comiendo más dedos de Sukuna, evitando que dicho se volviera más poderoso; a Sukuna Itadori le chupa un huevo estas advertencias, así que procedió a alimentarse de más dedos. Además, ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿Perder a todos sus amigos? ¡Jajajajaja!

Temporada Dos

Artículo principal: El Incidente de Shibuya
A mi no me engañan, eso es propaganda homosexual.

En esta temporada hay dos arcos importantes, el del Inventario Escondido y el Incidente de Shibuya. El primero narra los orígenes de Satoru Gojo al estilo X-Men: Primera Generación, donde presenciamos como Satoru pasó de ser un narcisista ególatra, a ser un narcisista ególatra más chido. Trágicamente, para conseguir esto, su amiga Riko fue asesinada a manos de un sensual asesino llamado Toji. Luego el mejor amigo de Gojo, Suguru, obtuvo alguna especie de odio contra los seres humanos, y para colmo, Gojo se volvió padre de familia sin ponerla. ¿Cómo? ¿Acaso recurrió a la adopción para tener más gente que le adule? Para nada, mató al papá de un niño llamado Megumin, peor aún, estaba dispuesto a presumirle al nene que mató a su padre. Igual el hombre en cuestión era Toji, nosotros consideramos que esta bien, ¡Qué se joda el mujeriego tetón!

El otro arco es Shibuya, que ya veremos si da para todo un artículo, o sí lo resumimos aquí mismo, depende de que tan bueno sea el arco, o de que tan flojo amanezca el escritor.

Personajes

Protagonistas

  • Yuji Itadori: Un adolescente normal, que solo vivía su día a día masturbándose con chicas de gran trasero como Jennifer Lawrence (no lo culpo). Como dijimos, se comió un dedo humano, y contrario a la creencia popular, no se enfermó o se volvió un marginado de la sociedad por hacer esa tremenda porquería a lo Hannibal Lecter, sino que obtuvo superpoderes; pero al ser un manga shonen, no posee muchas habilidades más allá de dar putazos fuertes, y el hacerse amigo de sus enemigos.
  • Megumi Fushiguro: Un emo que resulta ser el compañero de Itadori y Nobara en la academia de Hogwarts. Al contrario de otros emos con complejo de vengador gracias a sus familiares asesinos, este es buen pedo con sus amigos y no estará enamorado de su rival/amigo. Sus poderes le permiten invocar diversas creaturas, especialmente una muy poderosa llamada Mojarras. De niño fue criado por Satoru Gojo, ya que su verdadero padre ni pío.
  • Nobara Kugisaki: Una morra testaruda, que es la compañera de parrandas de Itadori y Fushiguro, y el personaje más sobrevalorado de esta historia a pesar de estar buenísima. A diferencia de sus otros compañeros, en el combate usa un martillo, pero no para pegarle a los demonios como alguien de mente sana haría, sino para clavarles clavos en la calva de un calvito. Es fanática de la moda, y le ha dado una buena ración de golpes a Itadori por tirarle sus vestidos.
    Y decían que el personaje no existía..
    Imágenes reales de Satoru Gojo.
  • Satoru Iwata Gojo: Un cháman que es el profesor y mentor de nuestros protagonistas. Además de tener la habilidad de antojar a la parte femenina del fandom, es probablemente el personaje del anime más roto, con permiso de Giorno Giovanna. Su poder (al que no le entendí ni un choto de como funcionaba), es tan temible que todos los personajes le tienen un gran respeto, y además, fue tan buena onda como para permitir que nuestro protagonista pudiera entrenar solo viendo películas y haciéndose wey.

Villanos

El oscuro secreto de Geto
  • Suguru Geto: Un brujo que solía ser el pana de Satoru. Su poder le permite absorber las habilidades de otras maldiciones y usarlas para el combate, pero perdió los estribos después de ver como Gojo no compartía sus creencias de matar a los monos del mundo. (Tenía buenas intenciones, ninguno quiere que la Tierra se convierta en el Planeta de los Simios).
  • Mahito: Una maldición humanoide y que busca destruir a la raza humana. Su poder es alterar las almas de los enemigos para transformarlos en animales, o cosos raros para satisfacer sus parafilias sexuales. Contrario a la creencia popular, no es una chica, sino que es todo un hombre. Este cabrón fue quien mató a Junpei, así que no le perdono nada aunque este guapo.
  • Ramen Ryomen Sukuna: Como dijimos anteriormente, es una de las maldiciones más poderosas, quién es el mal encarnado, y al que todas las abuelitas le temen. Debido a que los hechiceros fueron muy babosos para exorcizarlo, su cuerpo fue dividido en 20 dedos, esto porque les dio flojera exterminarlo en ese momento. Todo cambio al convertirse en el huésped de Itadori, a quién puede poseer a su antojo, esto hasta que Itadori y él tienen un trato al jugar Piedra, Papel o Tijeras, por lo que ahora solo puede poseerlo bajo ciertas condiciones.
  • Toji Fushiguro: El guerrero más fuerte en el mundo de hechicería, claro, hasta que Gojo le demostró que de eso nada y que se la come. Toji era un asesino contratado para matar a Riko Amanai, para así permitir que el Maestro de Maestros, Tengen, se volviera feo de cojones y se cargue a todos. Tuvo dos esposas, para que le pagaran TODAS sus necesidades, mientras él se rascaba el obligo. No tiene poderes, pero si una fuerza sobrehumana, armas, una maldición mascota, y las chichis más grandes que cualquier fémina en la serie. Al final Gojo lo hizo el logo de Apple.

Recepción

¿Crossover?
Incluso las comedias románticas buscan imitar su éxito

La serie ha ganado una gran popularidad en años recientes, tanto así que logró vender 50 millones de copias en todo el mundo para el 2021, lo que la convirtió en todo un éxito. Pero con dicho éxito, ten por seguro que llegarán un montón de mamadores espanta viejas, listos para acosar a las chicas seguidoras de esta serie, a preguntarles si es que realmente saben tanto de algo que evidentemente les gusta.

Así mismo, este Shonen a logrado algo que pocas series han logrado: atraer a las chicas. Esto se debe a que como dijimos al inicio, debido a que la serie casi no posee waifus, muchas chicas se ven atraídas por los personajes masculinos de la serie. Así que aún hay esperanza de que la pongas, querido lector, eso sí, mientras no seas un payaso con las chicas como mencionamos en el párrafo anterior.

Aparte de eso, la serie pronto tuvo una película, o sí vienes del futuro, probablemente ya le habrán creado un artículo.

Páginas relacionadas


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.