Décimo Dentista

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Décimo Dentista
Décimo Dentista.png
Recreación de su rostro construida a través de ondas anales
Información
Nombre Máximo Décimo Meridio Dentista
Nacimiento 1976
Hábitad Los anuncios de la televisión
Extras
Familia Desconocida
Estado civil Casado
Alias El dentista tonto, el raro
Organización Grupo de Dentistas Rebeldes
Afiliaciones Probablemente el Partido Comunista
Superpoderes Muy letales y peligrosos
Otras mandangas No se le ha visto desde hace años
Cita3.pngEs un dentista insatisfechoCita4.png
Colgate sobre este sujeto
Cita3.pngSu opinión es tan potente, que se dice que una simple palabra suya en la televisión puede hacer que cualquiera se cepille los dientes.Cita4.png

El Décimo Dentista es un señor descontentadizo y malcontento, que estudió odontología para así poder sacarse el diploma en ciencias dentistas y dedicarse a su actual trabajo en una clínica situada en alguna parte del mundo. Se dice que este sujeto es de carácter misterioso, ya que no se conoce su verdadero nombre (a no ser que Décimo sea su nombre y Dentista su apellido) ni tampoco se sabe mucho de su familia, solo conocemos su existencia gracias a que en los anuncios de pasta dental se le menciona como el tipo que se niega recomendar el dentífrico de la marca.

Biografía

El Décimo Dentista después de sus menciones en TV.

Como no se ha podido confirmar su existencia, algunos medios apuntan a que en realidad el Décimo Dentista no existe y es una maniobra del capitalismo para ganar más pasta, sin embargo, gracias a los comerciales de la televisión que prueban su existencia sabemos que el tipo es real y que además sigue vivo, pues siguen pasando sus anuncios por la tele.

Historiadores han tratado de reconstruir su historia a través de pistas y apuntan a que el Décimo Dentista nació en 1976 y ya desde pequeño empezó a salir en anuncios, pero no recomendando pasta de dientes, sino chicles. Fue el 1% de las bacterias (otro personaje entrañable) quien le recomendó pasarse a anunciar productos de odontología y estudiar esa carrera. Así fue como Décimo Dentista estudio sobre el sistema dental y empezó a trabajar como dentista en Dios sabe donde.

Lo que hizo (y sigue haciendo) en su trabajo es negar que el producto odontológico funcione, en contraparte del resto de nueve dentistas, lo que convierte al Décimo Dentista en un genio del mal y probablemente el mayor enemigo de las empresas de dentífricos.

Con el paso del tiempo empezó a ganar más fama, por lo que muchos historiadores han intentado contactar con él o con su familia para descubrir su identidad, fracasando 9 de cada 10 veces. Recientemente una inteligencia artificial confirmó información desconocida hasta la fecha: el Décimo Dentista vive en el planeta Tierra.

Contribuciones históricas

Imagen ilustrativa de los 10 dentistas.
Cita3.pngQuizás quisiste decir: PublicidadCita4.png
Google sobre sus contribuciones históricas

El Décimo Dentista ha aportado una contribución en forma de pastizal a las empresas gracias a la frase "nueve de cada diez -supuestos- dentistas lo recomiendan", haciéndoles ganar dinero en el proceso, pero pocos saben que esto ha afectado psicológicamente a los otros nueve dentistas, los cuales se sienten deprimidos y solos porque piensan que sus recomendaciones no sirven para nada debido a que el Décimo Dentista siempre está en contra de lo que opinan. "Siento que nunca estará de acuerdo con lo que recomiendo" asegura el octavo dentista.

También se ha visto simbología secreta comunista en sus contribuciones, pues algunos consideran que el Décimo Dentista en realidad está tratando de destruir a las empresas capitalistas que se dedican a la pasta de dientes, y hace un esfuerzo en salir en todos sus anuncios diciendo que no recomienda el producto para que la gente no lo compre y así hundir a la empresa y recrear a la Unión Soviética.

El doctor XXXX, experto en contribuciones históricas, asegura que si bien el Décimo Dentista ha hecho grandes aportaciones para el descubrimiento de la humanidad, aún le faltan por hacer unas cuentas, pero que aún le quedan años de vida para desarrollarlas. Algunos apuntan a que esta cita es falsa[Cita requerida] .

Legado

El legado del Décimo Dentista ha sido muy influyente en la sociedad actual pero también bajo panoramas secretos para no llamar la atención. Se cree que su legado ha tenido tanta influencia como cualquier otra religión en la faz del planeta Tierra y a su vez un mayor legado que la de los nazis durante el Siglo XX.

Desde luego, las aportaciones del Décimo Dentista han sido de carácter universal, haciendo ganar dinero a empresas utilizando una frase de cultura popular sin derechos de autor (lo que lo convierte en un símbolo del comunismo público) y también fastidiando las carreras de otros dentistas que si que apoyaban y recomendaban el dentífrico propuesto por las grandes empresas. Algunas de las personas que han sido influenciadas por este maestro de la odontología han sido Stephen Hawking, Bill Gates, el Dalái Lama, José Luis Torrente y Mark Zuckerberg, ya sea a través de tácticas de marketing o de dominación mundial, o las dos a la vez.

Han surgido recientes polémicas en su legado por tener opiniones distintas a la de los demás, como recomendar los frijoles en la hamburguesa o el kétchup en la pizza, digno de un genio del mal.

Personas sospechosas de ser el Décimo Dentista

Posible aspecto del Décimo Dentista.

Nueve de cada diez dentistas le recomiendan estos artículos

Wikilogo bomba.gif Aunque usted no lo crea,
La Ladrona AÚN NO nos ha
plagiado un artículo sobre:
Décimo Dentista