Doctor Sexo en el Multiverso de la Lujuria

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
Reepción, reparto, producción
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cámara ícono.png
Dr. Sexo en el Multiverso de la Lujuria
Sex M.D. 2
Dr sexo poster.jpg
Ficha técnica
Dirección El Bananero
Producción Marvel Studios Black Label
Intérpretes Jack Vegas (Doctor Sexo), AJ Applegate (Scarlet Bitch), Little Lupe (America Marin)
Guión El Bananero
Música Tema de Pornhub
País BanderaEstados Unidos.png Estados Unidos
Fecha de estreno 6 de septiembre 2022
Género Superhéroes, Fantasía sexual
Calificación Tres ojos sobre tres
Premios AVN al mejor guión adaptado
Doctor-Strange-logo.svg
Anterior Siguiente
Doctor Strange
???
Marvel Studios 2016 logo.svg
Anterior Siguiente
Spider-Man: No Way Home
Thor: Love and Thunder

}}

Cita3.pngLos sueños son vistazos a nuestras versiones de otros universosCita4.png
Dr. Sexo teniendo sueños secos.

Doctor Sexo en el Multiverso de la Lujuria o Doctor Sexo y el Multivergazo de la Lokita en Uruguay es una película de 2022 producida por Marvel Studios supuestamente basada en el personaje de Doctor Sexo como una secuela de Doctor Sexo: Amanecer del Sexo, pero que realmente cuenta la historia de la Bruja Encuerada (Scarlet Bitch en idioma original) en su viaje por recuperar a sus hijos a través del multiverso en vez de hacerlo de mejores formas.

Argumento

Intersección

La película parte con América Marin escapando de un monstruo del eroguro junto a otra versión del Doctor Sexo camino, conocida como el Licenciado Abstinencia, a buscar la Biblia Bishanti que necesita para detener al monstruo, pero cuando están a punto de obtenerla, el monstruo atrapa a America, por lo que el Licenciado Abstinencia trata de liberarla sin éxito, y cuando está a punto de consumirla por todos sus hoyos posibles, Abstinencia decide tomar sus poderes para cruzar muros para acabar con el monstruo, pero termina siendo poseído por este y termina muerto pues era mucho gore sepsual del que podía soportar, es así que América asustada se transporta sin quererlo con el Lic. medio muerto al Universo 616.

Universo 616

El pulposo viendo ganoso a América antes que llegara el Doctor Sexo

Sexo se despierta viendo esa escena como una pesadilla, pensando que la falta de su apellido le hace soñar esas mierdas. Es así que se arregla con su mejor pinta y va a la boda de su ex-pareja que se va a casar con un grone (razón obvia de por qué lo cambió), y ya en la fiesta después de la boda le confiesa que aún la ama, pero ella ya no le importa, excepto que sea feliz. Cuando en eso se escuchan unos gritos (y no del audio de Alexis Texas) y ven unos autos volar, y Stephen se cambia su terno por su traje de Hechicero y su capa para ver qué pasa, cuando deja entrever a la entidad y es nada menos que Shuma-Gorath un demonio pulposo llamado Gargantos (en realidad no se llama porque no habla) a punto de penetrar hasta por los ojos a América, quien por primera vez aparece en este universo. Y aquí Sexo junto con el chino tuerto Wong logran detenerlo y le sacan su único ojo, no sin antes llevarse sus buenas madrizas.

Universo 838

America recordando su pasado y que se veía más arreglada de lo que se ve en el Multiverso

América se transporta accidentalmente a ella y a Sexo a través del multiverso a la Tierra-838, que es una Tierra muy ecológica y muy presumida en la que se descubre que América no tiene contrapartes universales (la que vivía en Venezuela era igual de poderosa, pero la derrotó el supervillano cáncer) y también se revela que tiene dos mamás, algo común en México, la tierra en la que nació, y que las mandó a otra Tierra que no ha podido encontrar, y ahí es donde vemos su motivación principal: follarse a todos los Doctores Sexo del Multiverso encontrar a sus madres que estánj en alguna parte del Multiverso. [...] Sexo sale victorioso, pero antes tiene que conocer un par de amigos Illuminati y a unos cuantos MK Ultra, compuestos por Superior Ralph Bohnner (Evan Peters), Austin Powers (Tom Cruise) y Thor (el papá de Buena suerte, Charles). Luego de su presentación, Wanda procede a matarlos a sentones (la debilidad de todos) para que dejen de robar cámara y aparece bañada en sangre a lo Carrie.

Universo 616 (de nuevo)

Sexo vuelve al universo 616 en el cuerpo del su versión otaku fallecida y tras un baile de Thriller logra salvar a Chavez de Maximoff y le dice que confíe en sí misma, cosa que hace (y pudo hacer antes, pero necesitábamos más tomas de Wanda con el traje sexy) y logra enviar a la Brujita al universo que siempre quiso, pero ella se molesta porque quería ir por su cuenta, por lo que se cabrea y regaña a sus hijos, dejándolos sin televisión. Al rato se da cuenta de que fue una mala madre (aunque dejar a los niños sin televisión siempre es bueno) y se pone a llorar, arrepintiéndose de sus actos y destruyendo su santuario para confirmarnos que es buena. Mientras tanto, América acepta su nueva vida como inmigrante en el universo 616 y se convierte en padawan de Wong, aunque tiene problemas para mover el anillo. Al final le vemos el tercer ojo a Sexo en una escena que termina en un goatse.

Escena post créditos

Aparece Furiosa del Universo MM con cabellera y le enseña a Stephen Sexo la deep web, con la cual le dice que tiene que ayudarla a combatirla pero tiene que entrar a su agujero profundo primero, a lo que Sexo acepta y parten juntos.

Escena post post créditos

Ash de Evil Dead sigue peleando contra su mano, hasta que le gana y dice "¡al fin se acabó!"

Personajes

  • Jack Vegas como Stephen Sexo / Doctor Sexo:
  • AJ Applegate como Wanda Curtis / Scarlet Bitch:
  • Little Lupe como America Marin / Naughty America:

Producción

Véase también


Fin.jpg Para ver todas las películas juntas
entra aquí.