Guerra del Emú

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Guerra del Emú
Parte de la Gran Depresión
Guerra del Emú.png
Emús atacando a los Australianos

Fecha 1932
Lugar En Australia Occidental, Australia
Resultado Victoria de los Emús y derrota de los Australianos
Conflicto Idiota
Casus belli Los Australianos querían ser alimentados
Cambios territoriales Toda Australia Occidental pasa a estar controlada por los Emús
Beligerantes
BanderaAustralia Occidental.png Australia Occidental
BanderaAnarco-Emú.png Estado Anarco-Emú
BanderaAustralia.png Australia
BanderaTuvalu Ulterior.png Tuvalu Ulterior
Comandantes
Icono de Emú.png Sargento Emú BanderaAustralia.png George Pearce
BanderaAustralia.png Steve Irwin
Fuerzas en combate
20000 Emús
100 Canguros
1 Koala
1000 Australianos
Bajas
3486 Emús 999 Australianos
Cita3.png¡Son demasiados Pajarracos!Cita4.png
George Pearce gritando mientras ametralla a cientos de emús.
Cita3.png¡Mierda! regresemos a P. Sherman, calle Wallaby, 42, SydneyCita4.png
Steve Irwin huyendo de la guerra del emú.

La Guerra del Emú, o Emu War (En Inglés) fue la guerra más sangrienta desatada dentro del territorio australiano, esta guerra ocurrió a finales de 1932, por culpa de los propios australianos, que al verse sin alimentos en plena Gran Depresión, decidieron robárselos a los emús de australia occidental, pero las aves del terror defendieron lo que legítimamente les pertenecía. Ante esto, el gobernador George Pearce, en complicidad del joven cadete animalista Steve Irwin, ametrallaron a los emús hasta la muerte, sin embargo los émus no se rindieron y estos, al ser muchos más en número, terminaron asesinando a todos los australianos e hicieron regresar a Steve Irwin a Sydney muy humillado.

Movimientos Preliminares

Fotografía de uno de los millones de soldados del Estado Anarco-Emú.

Después de la Primera Guerra Mundial, un gran número de soldados australianos, junto con un número de veteranos del Reino Hundido, se instalaron en la región rural más pobre y marginal de Australia Occidental, sin saber que estas tierras le pertenecían a una bandada de emús.

Con el inicio de la Gran Depresión en 1929, los productos comenzaron a escasear y los agricultores fueron amenazados a punta de pistola y obligados a incrementar sus parcelas de trigo para que los australianos no mueran de hambre, sin embargo a los australianos no se les ocurrió un mejor lugar para plantar sus cosechas que en medio de un nido emú.

Gracias a las cohechas de los agricultores, Australia volvió a ser fértil y verde nuevamente, sin embargo esto también atrajo a los salvajes emús que comenzaron a picotear todas las plantaciones mientras dejaban sus huevos encima. Esto le molesto mucho al gobernador George Pearce, que recluto a mil soldados que partieron desde Sydney hacia el nido emú.

La Guerra

Steve Irwin y George Pearce cargando una ametralladora para matar emús.
Ejército Emú corriendo contra los australianos para picotearlos.

La guerra tuvo dos fallidos intentos, en el primero, el gobernador George Pearce se dirigió con 999 soldados australianos (muchos de ellos reclutados de Tuvalu Ulterior) hacia el nido de los emús en Australia Occidental, entre los soldados se encontraba el joven veterinario Steve Irwin que fue reclutado contra su voluntad por sus conocimientos a cerca de los emús. Los soldados sacaron sus ametralladoras y comenzaron la masacre, sin embargo los emús en lugar de huir despavoridos, comenzaron a correr contra los sádicos australianos y los picotearon hasta la muerte. El propio gobernador, George Pearce se murió en la batalla, cuando cientos de emús lo rodearon y picotearon al mismo tiempo.

El único sobreviviente del primer ataque, fue Steve Irwin quien decidido vengar el cobarde asesinato de George Pearce, extinguiendo a todos los emús de la faz de la tierra.

Retirada Australiana

Emús persiguiendo a Steve Irwin.

Al final, Steve Irwin al ver que se había quedado sin balas, tiro al suelo la polvorienta escopeta del Viejo Jenkins y se puso a correr desde Australia Occidental hacia Sydney para salvar su vida mientras era perseguido por millones de emús que querían asesinarlo.

Cuando todo el estado de Australia y la Mancomunidad de Naciones se dieron cuenta de su derrota ante la plaga de pajarracos, la armada, las fuerzas aéreas y la infantería australiana se rindieron ante los emús y decidieron nunca más invadir Australia Occidental. Como los australianos sabían que la derrota era demasiado humillante, decidieron engañar a su población mintiéndoles acerca del verdadero resultado final de la guerra. Por eso, el gobierno condecoró en la ópera de Sídney a Steve Irwin como si fuera un héroe.

Al final todas las plantaciones de Australia Occidental fueron tragadas por los emús y los fértiles valles de color verde comenzaron a secarse y cayeron dentro de un proceso de desertificación, por eso hoy en día Australia es casi un desierto. La CIA, el KGB, la OTAN y la ONU vigilan constantemente a los emús esperando a su revancha final. Aunque los emús no están solos, porque lograron aliarse con los frikis de greenpeace que juraron darles todo su apoyo incondicional a las aves del terror más odiadas de Australia y Tuvalu Ulterior.

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Guerra del Emú

English (Fork)