Incilibros/House m.d.:Saco Rojo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Este doctor en particular es el estelar del libro...Posiblemente el único que se escriba...Que coño! en serio es doctor?
HouseH.jpg

O U S Em.d.

Si, se ha llegado a escribir un episodio de la popular serie de television House con el fin de hacer migrar poblaciones de fans del Codigo Da Vinci y ponerlos frente a la tele para que se les pudra el cerebro se culturicen con verdadera ciencia y estudios de enfermedades totalmente reales, así que A darle ATOMOS!

Prólogo: El fajecín

Una chica vestida de rojo está con su novio cojiendo besándose sencilla y llanamente cuando de pronto, ante la luz de la ventana de esa decorada habitación, la chica cae al suelo entre jadeos y llantos, y se desmaya.

--Cariño! Que te pasa? que ocurre?-- grita el novio a la chica a lo pendejo porque no le va a contestar si está inconciente.

<<Musica del intro>>

En el Hospital

Estando ya en el hospital, la Dra. Cuddy asigna a House el caso de la chica que se asfixió durante el ritual sexual de la juventud

--Hay por la...Seguramente son unos depravados sepsuales que intentaron practicar la asfixia erótica-- comenta House respecto al caso pero Cuddy lo mira con esa cara de que se lo quiere tirar pocos amigos:

--Estaban besándose y la chica cayó inconciente-- dice ella y convence a House de tomar el caso (quien de hecho no oyó nada por que estaba viendo el revelador escote de la mujer ésta).

House en pleno estado de felicidad =}

Ya en su oficina con Cameron, Chase y el negro que vende hotdogs Foreman discuten al respecto. Cameron cree que se debe a una reacción alérgica mientras Chasse supone que es algo sistemático y Foreman dice que es neuropatológico, pero luego House impone su lógica:

--Si no son unos depravados entonces es posible que el idiota ese novio de la paciente haya usado algún desodorante y le provocara un ataque del tipo asmático

Y como siempre Chasse se muestra gay curioso al respecto:

--Desodorante?

Lo causa una respuesta más logica aún:

--Supones que no usa desodorante? Entonces la reaccion se debe a la pestilencia. Revisen su expediente médico, puede que encontremos algunas alergias.

Despues de esto se retiran todos a su asunto, Foreman buscara el expediente mientras Chase y Cameron van a follar preguntar sobre alergias a la paciente.

El resto del diagnóstico

--No soy alérgica a nada-- dice la paciente, llamada...ehem...bueno, a House no le importa, así que a Chasse tampoco. Como sea, ella le dijo al rubio de ojos azules que su nombre es Ophelia.

Cameron se puso un tanto celosa al ver a Chase tan cerca de la paciente

Mientras esto ocurría, House estuvo por ahí, metiéndose Vicodin hasta por el culo las orejas, y luego se fue a la clínica, donde encontró a una chica inocente y bien buenorra quien preguntaba:

--Una se puede embarazar de un animal?--

A lo que House com mucha naturalidad responderia:

--Eso depende de la compatibilidad, algunas deciden embarazarse de animales que usan ropa y en su mayoría se rasuran.

Pero la paciente parece no entender porque es mas o menos el prototipo de rubia torpe, así que pregunta sobre las consecuencias y cuales animales usan ropa.

--Acaso era un tigre en la cama?-- contra-pregunta House dejando en claro su comentario, y la chica se marchó refumfuñando cochino degenerado entre dientes (exactamente igual que el 90% de los personajes de la serie).

Yo que él le decía Soy un tigre en la cama aunque eso no te lo crea ni tu madre


Despues de eso (y molestar a Wilson) regresan a la oficina de House y explican que no es ninguna reacción alérgica.

--LO SABIA! --exclama House con ese tono que a toooooodos nos encanta.

--Que demonios?-- pregunta el Negro ese cuyo nombre no recuerdo, Foreman (dije que el nombre, no el apellido eh), y Cameron exclama:

--House dice que estaban practicando asfixia erótica asi que...Hey a donde va?-- y ve como House va caminando (o cojeando) a la recamara de la paciente...Y como siempre, van hable y hable de términos médicos incomprensibles para los televidentes, pero al entrar interrumpen una conmovedora escena familiar, con todo y el perro.

--Oh, que dulce!-- exclama House causando muchas miradas raras entre los familiares --Justo lo que quería, todos presentes para decirles que su hija es una depravada sepsual que practicó con su amigo algo que conocemos como...-- pero se interrumpe al ver que la chica, abrazando al perro, se desmaya nuevamente -- AAAAAAAAAAA! Arruinaste mi momento-- agrega House con ese tono infantil que tiene. <<Pausa comercial>>

Nuevo Diagnostico

--Ahora resulta que es alérgica a los perros-- dice Chasse, y todos lo miran con cara de "no nos digas lo obvio, idiota", y continúa --Bien, ahora... Que enfermedades podrían causar alergia a los caninos? Alguna idea?

Todos se ponen en plan de médicos del Seguro Social y salen con frases como "Ni idea" y "Es eso posible?", a lo que House responde:

--No es posible que de tanto vivir con ese animalejo lamiéndole la cara desarrolle una alergia a él-- (un momento, se refiere al perro o al novio???)

Foreman dice:

--Puede ser una reacción subconciente a la hora de recibir cierta acción hormonal, por ejemplo; El cerebro autoindujo un desmayo para evitar la acción física vigorosa, y a la hora de abrazar al perro confundió esas señales dando como resultado el ataque

A lo cual House (que a huevo tiene que llevarle la contraria) dice:

--Creo que también puede ser al revés: el perro la montó primero y el cerebro desarrolló un sistema para perder la conciencia ante tales barbaridades.

Y luego sale viene el comentario en oposición:

--Acaso cree que alguien va a querer follar con un perro?-- (parece ignorar que existen personas con ciertas mañitas).

Mas o menos asi llego House con Wilson

Ahora todo pasa a manos de Wilson que parece que no trabaja.

--Por qué alguien quisiera follar a un perro?-- pregunta House a su fiel amigo, quien brevemente responde:

--Pues a veces la gente siente atracción a los animales por las funciones hormonales de dichas criaturas lo cual los lleva querer...ehem...montarlos. Porque? Hoy te levantaste y te diste cuenta de que encuentras muy atractivas a las ratas de laboratorio?

A lo cual con ese usual estado de ánimo de convicto en cadena perpetua el Dr. House responde:

--Ha-ha, por lo menos a MI no me encuentran atractivo las Perras!-- lo cual lo lleva a meditar sobre la situación actual del mundo en el que... digo, en el caso, si, en el caso. Wilson lo ve curiosamente porque es joto y le cuestiona sobre sus pensamientos.

--Crees que sea posible que un animal encuentre atractiva a una persona?... ¿Estás a ppunto de salir corriendo, verdad?-- lo que parece auyentar a House, aunque de hecho es bastante común que se largue del consultorio del Dr. Wilson sin decir nada al respecto salvo algun comentario chistoso (éste no fue el caso).

Formulando la Teoría

En esto estaba pensando Cuddy poco antes de que House interrumpiera su meditación

House llega a la oficina de la Dra. Cuddy diciendo que es posible que la chica halla sufrido una violación por parte del perro y que eso puede haber causado un traumatismo el cual le impide tener relaciones porque se activa un mecanismo defensivo...(vale, no lo voy a repetir)-- y la usual respuesta de Coddy:

--QUE DEMONIOS ESTA MAL CONTIGO GREG?!?!?!-- pero House, sabiendo que ella no va a entender, le dice:

--Solo pido abrirle el cerebro hacer un inocente examen en su glandula pituitaria

Entonces es corrido de la oficina.

Como sea, no sirvió de nada porque al entrar Chasse a la habitación de la paciente notó que el perro seguía ahí. La chica consideraba a Chase como El Doctor Galán así que transpiró un poco, y en eso que LE SALTA EL PERRO y Chasse se da cuenta que House tenía razón, entonces va con el resto del equipo y lo confirma, aunque el doctor de color se niega a creer lo ya mencionado.

--Que no vez que los perros...LA DESEAN!-- dice House haciendo ese tono y mueca de depravado sepsual que se carga cada cada 10 minutos, entonces Cameron se pregunta:

--Pero porque entonces, de ser cierto que atrae al perro, el cuerpo desarrolló una falla sistomática en contra de dicho animal?.

A lo cual Foreman, siendo el unico matado que estudió Neuropatologia comenta:

--Lo que pasa es que puede haber sido un trauma tan grande que el cuerpo prefiere quedar inconciente que revivir esa experiencia.

Entonces cuando todo esto cobra sentido lo único que falta es a House humillando y haciendo pedir clemencia a gritos al paciente (o era al revés? ya no me acuerdo) así que decide ir a preguntarle a la paciente sobre la supuesta violación para abrir una herida emocional confirmar el diagnostico.

Ultimo Acto

Dos noticias, una buena y una mala, la buena es que has muerto... la mala es que Yo soy dios

Llegando con la paciente House comienza a decirle sus verdades de forma mandona y grosera como el Don Gregorio Casa que todos queremos ser y a veces odiamos.

--Un dia estabas en tu casa haciendo nada, tu cuerpo empezó a reaccionar de manera un tanto deshabitual y eso provocó al perro a acercarce a ti, posiblemente dando unas lengüetadas las cuales consideraste usuales pero el perro en realidad probaba tu sudor (que asco!), entonces te montó y para ti fue una experiencia tan traumática que te dio un ataque asmatico el cual se repitió bajo circunstancias similares con tu noviesucho ese...-- pero es interrumpido por la chica quien dice:

--No fue con el perro...Es que, sí tuve un problema así pero no lo dije antes por que el artículo fuera más largo fue en un día de campo. Tenía 13 años, pasó cuando fuí con mis amigos a un bosque, y me separé de ellos. Me topé con un Lobo, era la tenía grande y peludo y...<<llanto>> Me rasgó la ropa y se mon... mon... No puedo decirlo fue, fue...<<desmayo similar al inicio>>.

Despues de esto se dieron cuenta que lo que la chica nesesitaba era amor una terapia para que dejara atrás ese trauma y que al fin su cuerpo dejara de hacerla desmayar y cortarle la respiracion, y de paso pudiera fajar con su novio mas a gusto. Asi como diría House después de tomarse cinco pastillas de Vicodin al mismo tiempo: "No todas nuestras enfermedades tienen que ser tan dramaticas", lo cual nos lleva al final del libro. House comprueba que tenía razon, Foreman se queda pelón de envidia, Cameron y Chase follan discuten como tortolitos sobre qué chingados fue lo que pasó y si deberían o no invitar a un perro a discutir con ellos dan de alta a la paciente FIN...

Sabias Que...

Marca patroncinadora de esta obra literaria

.


  • ...después de leer este libro, ahora todos sabemos para que lado le tira el autor?
  • ...y que hacer chistes autorreferentes no lo volverá gracioso?
  • ...en todo el libro no salió la pizarra donde escribe House?
  • ...que es la muestra de que la literatura todavía se puede rescatar de los oscuros abismos en los que Mr. Potter y Twilight la han dejado?
  • ...este libro tiene tantas referencias hacia la medicina tan exactas que se volverá libro de texto en algunas universidades?
  • ...que fue el unico libro que se volvió serie de tele, lo cual es paradojico porque está basado en la dicha serie de tele?

Más?

Menos?