Pansexualidad

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado


Vadergay.jpg Este artículo intenta llevarte al Lado Rosa de la Fuerza
Si tienes dudas respecto a tu homosexualidad, por tu bien no lo leas
Si te atraen las personas con tus mismos órganos sexuales, ¡¡bienvenido seas!!
Fantasmagei.png


Cita3.png¡Me encanta chupar panes! Me fascina llevármelos a la boca y saborearlos. Sobre todo los franceses... mientras más largos, mejor.Cita4.png
Pansexual sobre sus preferencias.
Cita3.pngTambién, pero prefiero las tortillas.Cita4.png
Mujer pansexual sobre lo mismo.
Un pan sensual.

La pansexualidad es la atracción sepsual, romántica o emocional hacia el pan de cualquier tipo, ya sea del vecino, masculino, femenino, no binarie, binario, trans (o sea, hecho con grasas trans), blanco, integral, dulce, ácimo, etc.

Etimología

Pansexualidad proviene del griego pan, que era un dios con patas de cabra que tocaba la flauta, y del español sexualidad, que se refiere al acto o condición de hacer cochinadas usando el coso por donde uno hace pipí. ¿Qué tiene que ver esto con el pan? Pregúnteselo a su pansexual favorito.

Historia

No se conoce la fecha exacta en la que al primer ser humano se le ocurrió que era una buena idea follarse un alimento a base de harina de trigo porque la verdad a quién carajo se le ocurriría registrar algo así. Algunos piensan que la pansexualidad es tan antigua como el pan mismo, por lo que su origen estaría en la Prehistoria o en el Antiguo Egipto, donde no había mucho que hacer aparte de decorar paredes con dibujos de animales, construir cosas monumentales y morirse de viejo a los 30 años.

Otros, sobre todo los boomers casposos, los tipos que ven SJWs hasta en la sopa, y los niños rata que echan espuma por la boca al ver que un videojuego o película está protagonizado por un negro, un gay o una mujer, creen que la pansexualidad es un fenómeno moderno, una simple moda estúpida y pasajera, como el rock o caminar en dos patas.

Diferencias con otras orientaciones sexuales

La pansexualidad no debe confundirse con los gringos idiotas que viajan a México con sus shorts caqui, sus camisas polo de color rosa y la esperanza de "fuck some hot bimbos, dude!" (para el que no sepa, bimbo es como ellos llaman a las mujeres con más silicona que materia gris) y que por error terminan borrachos de tequila en una habitación de hotel de la Riviera Maya, en la cama con una bolsa de pan Bimbo (o con un tipo disfrazado de osito).

Hay quienes piensan que "pansexualidad" es tan solo una forma pedante y posmoderna para referirse a la bisexualidad (personas que sienten atracción hacia dos géneros, a saber: el género humano y el género panesco), por lo que ni siquiera se toman la molestia de distinguir entre ambos términos. Sin embargo, esto significa ignorar el hecho de que las personas pansexuales tienen sexo exclusivamente con panes, más que nada porque ninguna persona en su sano juicio se acostaría con alguien que se mete baguettes por el culo.

No debe confundirse tampoco con la polisexualidad, que es la atracción hacia los policías. Esta enfermedad mental aqueja principalmente a las amas de casa sexualmente insatisfechas que leen novelas eróticas y a los que votan por la derecha.

Discriminación

Pansexual y orgulloso.

Durante milenios, la pansexualidad se ha visto invisibilizada (vaya paradoja) y hasta castigada con la muerte en países donde el pan es un bien de lujo, como Brunéi, Nigeria, Afganistán, Arabia Maldita, Somalía, Yemen y Val Verde. De hecho, la primera escena de amor pansexual en el cine data de apenas 1999 y en su momento causó gran escándalo entre los amantes (platónicos) de la tarta de manzana.

Existen individuos queerfóbicos dentro de la comunidad LGBTXYZ que, aparte de odiarse a ellos mismos, pretenden excluir a las personas que se declaran pansexuales porque dicen que los hacen ver mal, que por qué mejor no salen a marchar en tanga y con una bandera de arcoiris entre las nalgas, como lo hacen lxs LGBTs normales, en vez de estar rellenando bollos con crema de mípalo.

También están los fanáticos religiosos aguafiestas que creen que conocer en el sentido bíblico el pan nuestro de cada día que nos provee el panadero Diosito es una aberración casi tan terrible como usar condón. Después de todo, los papistas creen que la galleta insípida esa que el cura reparte durante la misa literalmente se convierte en el cuerpo de Jesucristo con solo pronunciar unas palabras mágicas a lo Harry Potter, así que qué más se puede esperar.

Pansexuales famosos

Aún no hay, pero esperemos que alguno salga pronto del horno clóset.