Wiki Creepypasta

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cabeza zombi.jpg ¡Atención! Este artículo tiene altas dosis de sangre, muertos, vísceras y/o similares.
Puede que salte sangre de la pantalla o tu dispositivo quiera descuartizarte para jugar con tus tripas.
(Sobre advertencia no hay engaño.)
Mchammer.gif ¡Cuidado con lo que tocas!
La falta de ortografía de este artículo es intencionada. Por el resto, puedes editar lo que quieras.
Mchammer.gif
Patriota1.jpg Este artículo es una burla descarada de Ud.
Si tiene el ego demasiado grande como para reírse de sí mismo,
no lea este artículo y váyase a freír espárragos.
Cita3.pngAAAHHHHH KE MIEDOH NOH MEH HESPERABA HENCONTRARME CON EZO HEN EZTA WIKI!!!Cita4.png
— Visitante del wiki
Cita3.pngHoli oigan no dijan q slendirman no es real poque es real i las hinbokasiones sirben y si cren que no es real es po que son uno niños inmaduroz i laz hinbocaciones no te sirviernoCita4.png
Usuario Anónimo Promedio en la Wiki Creepypasta
Cita3.pngNina ez veyisima 😍😍😍 i no me da miedoh kisiera ser como eya mientra ke jef tampoco da miedo pero ire al vosque a buscarloh y demostrar ke hexiste!!!!1 UwUCita4.png
Usuaria Anónima Promedio de la Wiki Creepypasta
Cita3.pngKEEEEE JEF SI ES REAL COMO TEH HATREBES A DEZIRME QUE NO HEXISTE INBOCALOH I BERAS KE ES REAL O KE PASA??? TIENES MIEDOH??? :) NO ZE PREOCUPEN, EL ES EL NIÑO RATAH POKE NO KRE EN JEF!Cita4.png

Wiki Creepypasta wiki donde se recopilan creepypastas, aunque también puedes escribir la tuya[1] para que quede abandonada y nadie la lea o simplemente dejar que en los comentarios te critiquen y te den 0/10 por la mínima tonteria (básicamente el intento de hacer creepypastas sin la necesidad de hacerlos en 4chan o en Reddit.

Actualmente tiene +15.000 páginas, entre las cuales encontraras clásicos, creepys malardas y peleas en los comentarios por tonterias y un montón de niños de 9-12 años diciendo palabras malsonantes, pero es muy conocida por sus FALTAS ORTOGRAFICAS.

Historia

Incitables1.png
Incitables alberga una colección de frases célebres de o sobre Wiki Creepypasta

La wiki fue fundada en el 2016 como una copia barata de la wiki Creepypasta en inglés (básicamente traduciendolo todo y moviendolo para allá). Actualmente es una wiki llena de vándalos, menores de edad, usuarios inmaduros, creepypastas que dan pena e incluso feministas que se enojan cuando alguien no usa el lenguaje inclusivo[2].

Actualmente es donde se diseña un juego llamado "El Bosque Oscuro" y todas sus creepys son falsas excepto "Daisy Destruction (la cual por alguna razón la gente no para de pedir el link de ese video en su página de creepypasta). También se hacen foros sobre "que creepy es mejor" y casi todos contestan "ambas son malas".

Actualmente sus usuarios pueden ser personas cringe que aseguran que las creepypastas son reales, o personas que dicen algo como "X creepypasta no es real" por lo que un montón de usuarios empiezan a insultarle, a decirle que si son reales, a decir de que no se debe criticar las "creencias" de la gente, básicamente un parvulario hecho wiki.

Tipos de creepypastas

  • Clasicas: Por alguna razón todos las odian (exceptuando a 4 niñatos del wiki), esto es debido a su toxicidad, sus shippeos, su antigüedad. La mayoría quieren quitar a Sonic.exe de la wiki, sin razón alguna
  • Invocaciones: Simplemente busca "¿Como invocar a...?", estas páginas son inecesarias y solo las hacen para intentar superar a la wiki inglesa, sus comentarios estan llenos de gente con la mentalidad de un niño de párvulo, que si son reales, que si funiconan, que si vi a Slenderman con mi familia, que si Papa Noel existe... (Se defienden con "Preguntale a tus padres y te diran que Papa Noel existe" o si no te diran "noooo harruinaste mi hinfanciaaaaa"[3]).
  • Las creadas por usuarios: La mayoría son borradas por pendejos por no cumplir con las normativas del wiki.

Tipos de usuarios

Entre sus usuarios encontrarás los más rarillos e insultones, llenos de gente sin cerebro que insulta y busca pelea porque no les prestan atención en casa, grandes fanáticos de lo misterioso, si señor:

  • El admin: Usuario super rarillo que nunca está vigente en la wiki cuando hay peleas, se dedica a bloquear a vandalos o menores de edad (pero solo llega a bloquear al 3% de los menores de edad vándalos).
  • El que busca pelea: Dice que Slenderman y Jeff son falsos, acto seguido un monton de anónimos (la mayoría menores de edad con 11 años tirando para abajo) y gente tóxica viene a insultarte y te acusan de hater, de hacer clickbait, de tener una mente infantil. Lo peor es que hay usuarios que apoyan a estos menores de edad.
  • La fan de Nina[4]: Estas usuarias son super feministas, tanto que cuesta saber su género, creen que Nina es una diosa y le tienen envidia a una asesina inexistente. Se pasan todo el santo dia haciendo invocaciones y al menor ruido y movimiento piensan que la invocación ha funcionado y comentan "la hinboke pero me dejoh bibir".
  • Los anónimos rarillos (D.E.P.): Durante su tiempo representaban a la mayoría de ediciones y de peleas de la wiki, el 75% eran menores de edad (y estos mismos lo dicen) que dicen que las creepypastas son reales y luego estaban un 25% de anónimos sabios que dicen que son falsas[5], estos empiezan a pelearse lo que dificulta saber quien es quien (o sea, son todos anónimos que no les prestan atención en casa). Luego hay algunos anónimos que saben que las creepys son falsas pero apoyan a los que dicen que son reales "para no herir sus sentimientos". Después de mucho tiempo finalmente se prohibió a los anónimos editar o comentar en el wiki, pero eso no evitara que todos sus comentarios pendejos continúen allá.
  • Los fans de Jeff: Siempre hacen comentarios en la página de Jeff the Killer, diciendo cosas como "Hola soi jef kreanmeh i me gustah nina¡¡¡", luego viene alguien que le dira "NOOOOH PO KE HESCRIBES CON FALTAS HORTOGRAFICAS, MIRAH LOZ HACCENTOS SE ASEN ASIH!!!!!". También hay fans de Jeff que "quedan" para buscarlo en el bosque (Esta vien kedamos para hir a vuskar a Jef po la noxe).
  • Fans de las invocaciones: Gente que piensa que las invocaciones son reales, y aseguran que hay pruebas aunque no hay y que los consiguieron invocar pero Jeff/Slenderman/Etc les perdonó si muy creible niño anónimo.
  • El que manda links a páginas: Suelen poner cosas como links a páginas shock, gore, links que ya no existen, o simplemente mandan links de Rickroll.
  • Clippy: A este pesao inconformista que no le gusta nada había que incluirlo en su propia categoría, lo siento Bill.
  • Cringes: Fans de nina, el UwU, el Among Us y sobretodo el FNF, todo lo contrario a basados (Chocolategirl365, Luisbadboy y Robbywolfygamer)
  • Asterix3023: Crea una crepy que es insultada y bloqueada, y luego lo vuelve a hacer, así sucesivamente.

Véase también

Referencias

  1. Ya sea hacer una página o escribir tu historia directamente en los comentarios
  2. Se borro una discusión donde un usuario decía que la wiki era "homofóbica"
  3. Llora pues
  4. Cita3.pngQuizás quisiste decir: Ratas inmaduras que usan el "UwU" para todoCita4.png
    Google sobre Wiki Creepypasta

  5. Y de paso hacen SPAM sobre sus wikis de origen
Enciclopedia
Inciclopedia - Uncyclopedia - Frikipedia - Wikipedia - Desgalipedia - Desciclopédia - Valenciclopèdia - Tolololpedia - Otras wikis muertas
Miguel de Cervantes - William Shakespeare - Oscar Wilde
Otras Enciclopedias
Encarta - Inciclopedia de Cocina - Conservapedia - Metapedia - Anarcopedia - Encyclopedia Dramatica - Wiki Dddddddddddd - Nakopedia - EcuRed - Reciclopedia - WikiHow - La Biblia - Vikidia - Wikipediars
Información de las Enciclopedias
Sexo - Ciencia - Geografía
Relacionados
Wikia - Miraheze - GNU - La Innombrable - Enciclopedias Libres - Club de Amigos de Inciclopedia