ATunes/Canciones/Loli Hengo - Llegó el Día
Loli Hengo & Adrián Gómez
Llegó el Día Pop de los 80', Dance / 2:55 |
La ochentosa oriunda de Sopapo, Loli Hengo (nombre artístico Loli Oko/Estrella), le canta a las mujeres sobre algo no muy divertido, pero el gobierno insistió que ella debía ver el problema con mucha gracia, pero no la culpen ella sólo quiere divertirse.
Historia de la canción
Dolores "Loli" Tämařa Hengo es una chica de Sopapo que con su canto logró llegar a las masas, es hija del poderoso Víctor y la señora María Alicia, sin embargo ambos están separados, María Alicia se quedó con la mitad de todo, incluyendo la parte más profunda.
Ella inició su canto en las rutas mientras buscaba algunas moneditas por ahí, se ponía un bigote falso (todos saben que las chicas en Sopapo con bigote son más bellas para la población) y tocaba la guitarra que su padre le dejó, sin embargo sólo lograba atraer a los chicos que le gritaban: "¡Estás para comerte toda!", ella obviamente no sentía a gusto porque buscaba con sus letras dejar un mensaje subliminal para que compren su mercancía a pesar de no ser famosa. De la nada uno de esos días el gerente de una disquera llamada Aririò Records (que significa Sopapo Récords), la única disquera importante del país, le gritó las más grandes asquerosidades que se le pueden decir a una sopapiana, Loli se enojó y fue caminando con pasos duros hasta el coche del gerente, él mismo le empezó a coquetear a ella y juntos se enamoraron.
El gobierno vio el potencial de Loli para mover las masas y controlar a la población de diferentes cosas e instruir la doctrina. Para su suerte, Loli, era lo suficientemente bonita como para lograr meter lo que sea.
Loli gozó de la más grande fama en su isla y en otros lados, por eso, y como Loli sabe español (su abuela era de España, se dice que era parte de un consejo que decidía quién era más guapo que Francisco en la era de Franco), viajó a un pueblo pequeño ubicado en Buenos Aires, Argentina y grabó versiones en español de sus canciones, la adaptación fue echa por un tal Adrián Gómez. Allí conoció a Claudia Grant, El tipo del calzón, El Puma del Oriente y otros artistas de gran renombre.
La gente disfrutó de este éxito sin parar, las personas que en verdad entendieron el mensaje de la canción, hicieron marchas en protesta por Loli, diciendo que si ella es mujer que se ponga los huevos y de la cara, ella misma admite que no fue lo mejor que hizo. Cada día de la mujer se recuerda a Loli, se queman sus discos y se apoya la pena de muerte hacia ella (obvio que sin la propuesta 205 esto no ocurrirá, vota A favor de ella, imagínate un mundo sin Justin Bieber o Nicki Minaj).
Vídeoclip
Letra
(¡Venga, vamos a divertirnos!)
Ya no lo creo, ya me tuvo que llegar,
He esperado muchos varios meses, voy a gritar.
Y llega con una sorpresa especial,
No hay porque rechazarla, eso no está mal,
Yo, lloro. Y de repente, río. Cambio sin parar.
Es que mi vida ahora es de un rojo ton,
Aunque no es nada que me pueda dañar el, corazón.
Y me agarraron muchas ganas de bailar,
A un buen ritmo estos meses sin parar,
Yo, lloro. Y de repente, río. Cambio sin parar.
Es mi momento, estoy con eso,
No temo decir la verdad,
No teman sean valientes, sean audaz,
Ya que ésta vida, se disfruta, disfruta.
Es mi momento, estoy con eso,
No temo decir la verdad,
No teman sean valientes, sean audaz,
Ya que ésta vida, se disfruta, disfruta.
Voy a estar lista, hijos yo quiero tener,
Púes ya lo sabes, y con suerte quizás lo conseguiré.
Para eso debo esta etapa superar,
Será algo fea, no es noticia, ya lo sé,
Yo, lloro. Y de repente, río. Cambio sin parar.
Es mi momento, estoy con eso,
No temo decir la verdad,
No teman sean valientes, sean audaz,
Ya que ésta vida, se disfruta, disfruta.
Es mi momento, estoy con eso,
No temo decir la verdad,
No teman sean valientes, sean audaz,
Ya que ésta vida, se disfruta, disfruta.
(Wow.
¡Es mi día!)
Léelo o irás a prisión
© 1981, Aririò Records. La empresa nos obliga a mostrar la siguiente lista:
Aririò Records permite...
- Publicar la canción en tu sitio web, sólo si tienes permiso del gobierno de Sopapo.
- Si te cachamos y no tienes permiso, deberá pagar una mínima cuota cada mes con sus impuestos (aunque seas extranjero). El incumplimiento del pago, vendrá con castigo sepsual y anal administrado por una secretaria sepsi de la compañía, de no haber ninguna que sea sepsi se deberá conseguir una y tener el castigo con ella, si se tiene hijos con una de las secretarias deberás cuidarlo y pagar el doble en efectivo a la empresa en un sólo pago, no se permite llevar nada al castigo ni siquiera protección.
- No se puede cantar, a menos que tengas permiso.
- No se puede comentar de ella, a menos que tengas permiso.
- No se puede escuchar, a menos que tengas permiso.
- No se puede comprar, a menos que tengas permiso.
- No se puede enjuiciar la canción, a menos que tengas permiso.
- No se puede decir que la canción es buena o mala, a menos que tengas permiso.
- La regla de los permisos antes mencionada, vale para todas la anteriores.
Y las gracias son para...
La fabulosamente comercial Loli Hengo, que con su irritante voz y sus horribles letras el mundo está cansado de ella y toda la música que compuso, es más, si alguien la mata, todos estarían agradecidos.