About:Blank

De Inciclopedia
(Redirigido desde «About:blank»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
About:Blank en estado granulado.
Cita3.pngYo fui el primero en usar About:blankCita4.png
Internet Explorer sobre su uso de About:Blank
Cita3.pngY yo el primero en usar About:robotsCita4.png
Firefox restregándole en el culo su cara

About:Blank es la expresión sublime de la nada en su mayor potencia. Es el yin y el yang (bueno en este caso solo es el yin, que es el blanco)que pedo, la unión entre Horus e Isis (?), es la ausencia total de información, es como ir de compras en una ferretera pidiendo un galón de leche,, es Leticia Sabater y algo mas, es la vida y la muerte, es agua, tierra, aire, hielo, fuego, viento y éter. Es magia en estado cibernético. Para muchos además es el recuerdo nostálgico de cuando Google aún no existía y lo primero que veían en sus pantallas era... About:Blank. Es una filosofía.

Historia

Allá por el año catapún a/C (o 150 A.d. Chuck Norris), un sabio pervertido griego descubrió entre una bacanal y otra que el Jugo de la vida tenía un color. Fue entonces cuando decidió llamarlo blanco. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que le salía de los cojones (Nunca mejor dicho).

Años mas tarde, en una choza de Silicon Valley, algún genio anónimo ideó Internet, con el único propósito de ahorrarse los CD con los que les pasaba el Porno a sus amigos. En realidad, la página inicial de la Red iba a ser un texto con información completa sobre el verdadero orígen de la vida, del universo, del poder de Chuck Norris y de cómo atarse los zapatos, pero finalmente decidió que la página sería solamente blanca. ¿Por qué? Porque también le salía de los cojones.

Historia medieval de About:Blank

About:Blank nunca fue querido durante su juventud en el recien creado silicon Valley, debido a que su función era únicamente la de aparecer al inicio del Desastrrozo y horroroso El navegador mierda de Hasecorp

Historia real de About:Blank

Cuando tu conexión de el/la internet blablabla entonces aparece about:Blanck en tu navegador, sobre todo cuando eres esclavo de Microsoft.

Estatus actual de About:Blank

Este tío calvo cree tener la clave del About:Blank

Actualmente, sólo los ancestrales y nostálgicos y pervertidos sabios que aún no tienen Google como página inicial consiguen llegar al About:Blank. En ocasiones, ciertos desafortunados con Módems de 10000000000000 bit/segundo se les puede aparecer en cierto momento el About:Blank. Es como la metáfora de un orgasmo, como un segundo de plenitud espiritual antes de que todo se venga al traste con la aparición del malicioso Error 404.

En realidad, llegar a About:Blank es tan sencillo como escribir "About:Blank" en la barra de direcciones del explorador. Pero es una cosa que en realidad ninguno de nosotros (a menos que seamos muuuuuuuy tontos) vamos a hacer el amor