Adolfo Suárez

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


Cita3.pngPuedo prometer y prometo que Inciclopedia no volverá a ser clausuradaCita4.png
Adolfo Suárez hablando del futuro de Inciclopedia
Adolfillo el Golfillo
87746-adolfo-suarez.jpg
Escudo de España.png
Presidente de España
Anterior Siguiente
Arias Navarro
Calvo Sotelo
Personal
Nacimiento Defunción 1932

2014

Afiliación UCD
Estado actual Fiambre
Relaciones Juan Carlos I, Felipe González, Manuel Fraga
Enemigos Antonio Tejero, Carrero Blanco
Cita3.pngComunardos, sois bienvenidosCita4.png
Adolfo Suárez sobre la política española
Cita3.pngPito, Pito, Gorgorito...Cita4.png
Juan Carlos I escogiendo al mindundi que se encargaría del golpe de estado democrático

Adolfito el golfito Adolfo Suárez es un mindundi que dio un golpe de estado para imponer la democracia en España.Su reinado del terror gobierno fue clave para la transición al golpe de estado en la cara democrático. Hizo elecciones democráticas para proclamarse gran soberano Chupacabras rey segundo caudillo presidente facha-republicano.

Biografía

Inicios

Nacido en Ciudad Patxi es hijo de dos o tres yanquis de la zona fue toxicómano. A la corta edad de 19 años ya había aprendido a leer, lo cual le sirvió de nada, ya que, tal y como hicieron sus padres se volvió drogadicto.

Se afilió a las Juntas Odiosas Nacional Soplapollas para sentirse algo importante, aunque su familia lo veía como un traidor, ya que ellos querían que fuese jefe de la tribu yonqui de Patxitrolotxopópolis banquero.

Él pasó de las mierdas familiares y casi se vuelve súper amigo de Stalin y Lenin allá por 666 d.C. pero Paquito lo detuvo para que se acercara a su grupo sexy party fucking girls-boys de amigos y conocidos.

Suárez presidente

Paquito muere hace mucho y Juan Carlos tenía que hacer mierdas que no le gustaban, así que para no cargarse con el marrón eligió a Adolfo Suárez para todo ese tipo de cosas inmundas. Por suerte lo encontró mientras paseaba por Ciudad Patxi, ebrio y con pérdida de memoria y del conocimiento. Por suerte tenía su garrote de 20 kilos a manos, por lo cual le dió un "pequeño toque" en la cabeza, lo cual hizo que despertara casi muerto.

Le propuso la oferta de 2x3 y tuvo que aceptarla, ya que no podía volver a Ciudad Patxi por la deshonra que había provocado en su familia, oriunda de esas tierras.

Adolfo Suárez y su novio.

23-F

En 1981 un héroe sin capa llamado Antonio Tejero intentó acabar con syu régimen pero falló tristemente. Dicho suceso será recordado como el 23F. Los responsables fueron encarcelados y ese mismo día Leopoldo Calvo Sotelo sería nombrado presidente del gobierno para solo durar un año y comenzar así la dictadura de Felipe González.

Véase también

  • 25 de septiembre Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️