Anexo:Temporadas de Casi Ángeles

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Segunda Parte

Continuando con la originalidad de Cris Morena, la temporada empieza con un avion que se cayó a una isla (cualquiera semejanza con Lost es pura coincidencia) y quedó viva una mina embarazada y un tipo [1] y bueno no se como continúan sus vidas pero al fin y al cabo terminan en el hogar mágico junto a los otros personajes, y con Cielo que volvía a recuperar la memoria apareció un malo que además de ser malo que era un fantasma que se podía poner adentro de las personas, llamado Juan Cruz.

Este fantasma resultó ser el papá verdadero de Thiago entonces como buen padre para no morir quería matar a su hijo y quedarse con su cuerpo bueno, después de una temporada llena de calentura donde todos querían bailar en posesión horizontal. En el último capítulo abren el libro de una fuente y de repente aparece una luz cegadora y cuando se apaga lo chicos no estaban mas apareciendo los créditos por más de cinco minutos, dejando con una tranquilidad absoluta a las 750.000 minas que estaban mirando la tira en ese momento. Una alegría para los padres en este año cansados de ver este programa vespertino pero eso era demasiado pronto porque era muy probable que salga el anuncio Casi Angeles 2033: La jubilación.

Tercera parte 2009

Casiangeles pareja.jpg

Como todo esto es tan real los protagonistas viajan veintidós años al futuro. Ahora están en el año 2030 y cada uno cayó en un lugar distinto, aunque todos cerca de un pueblo llamado La Mala Estrella. Justina cayó en una tumba (pero viva); Mar (¿de ajó?) en una montaña con nieve y ¡oh casualidad! Con abrigo para la ocasión.

Una vez que se reencuentran todos, los encuentra una chica que los conoce a todos y los lleva de pueblo en pueblo para realizar una serie de misiones como robar agua, asaltar un tren, organizar eventor por Facebook y otras cosas por el estilo. Al terminar, la mujer que a pesar de estar en 2030 tiene un autobus arreglado a lo hippie los lleva de vuelta a casa, supuestamente el Hogar Mágico, pero resulta ser que ahora es un colegio llamado Mandalay. Ahí se enteran de que viajaron en el tiempo y encuentran a otra chica que confunden con Cielo, pero se enteran que son las hijas de Nicolás Bauer, Paz y Esperanza que no hacen honor a sus nombres aun En el Colegio Mandalay hay unos talleres optativos que están bastante buenos:

La misión de los chicos titereteados de Cris Morena Inc que viajaron al futuro es salvar a Paz (Emilia Attias con súper rastas en la cabeza que ¡Oh! Es la hija de Cielo (Emilia Attias en la primera y segunda temporada) y ¡Oh! Son iguales). Los loquitos ven un vídeo que mandó la Esperanza del futuro, para avisar las cosas que iban a pasar... Tienen hijos, se mueren, quedan plantados en la iglesia, corren semidesnudos por la jungla, juegan una especie de paintball crismorenístico, etc. Pero gracias a Dios, existe el maldito fantástico PENSAMIENTO LATERAL, para aquellos iluminados por su otro hemisferio cerebral, y van descubriendo que las cosas que ven pueden no ser, pero podrían ser si las lineas temporales no fueran lo que son, porque son lo que son porque pueden ser, pero a la vez no pueden ser.

Una vez que un par de televidentes que se mataron pensando si entienden la trama de la novela(Incluyendo los inciclopedistas), los viajes en el tiempo, y cómo mierda hacían para tener la misma edad que sus hijos. Explota una bomba en el último capítulo y aparece el logo de nuevo. Si señor otra vez ocurrió dejando con un principio de ataque cardíaco a las 800.000 chicas que estaban mirando la novela en ese momento, ¿pero que onda no puede terminar así? Y al toque nomas apareció el logo de la próxima temporada, que Cris Morena va a usar para ganar más dinero que te lo imaginás .

Cuarta parte (al fin)

La cuarta temporada de Casi Ángeles se estrenó en abril del 2010. En esta parte, los cinco protagonistas se dividen en el medio del bosque, donde se la pasan cantando éxitos de Bob Marley bajo la excusa de que son pacifistas. No se sabe cómo sobreviven todas aquellas personas en el medio del bosque y como están siempre higienizados, pero siempre están más fashion que los NEM(los que viven al otro lado del muro; N.E. de No Entendemos . En esta temporada , Cris Morena se termina de ir al carajo torna la serie más fantasiosa, lo cual la hace más atrayente.

Al final de esta pedorrada interesante historia los borreguitos salvaron a la humanidad bla bla bla la jefa de ministro se vio "arrepentida" y todos los pibes volvieron a su tiempo. Marianella quedó embarazada, el culpable de tal error humano fue Thiago . Y los otros quedaron con sus parejitas "amandose" y peleandose por cualquier estupidez más grande que una casa. Al volver a su tiempo se unieron con su "otro yo" que vivia de lo más chocho en su vida mientras que el otro yo comía hormigas asadas. Luego se toda la reconciliacion y toda es tontería del último capítulo en el que está todo feliz los TeenAngels (Lease: los 5 chavones y chavonas) y Kika la feita del grupo con lentes novia de Tronto, digo... Rama.

En sintencis, el final más boludo despues de 4 temporadas en las que no se entendía una mierda

Fin.
  1. Que también casualidad que es es la novia y el hijo del protagonista