Argentum Online

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
enmendando el formato.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

Precaución: Al parecer, el Argentum Online (de aquí en adelante "AO") puede provocar cierto tipo de convulsiones, ya que su motor gráfico es demasiado avanzado para nuestros pequeños cerebros. También puede ocasionar ceguera temporal.

Cita3.pngm d oro senio?Cita4.png
Newbie En Ullathorpe
Cita3.png¡AAAAAAAAAAAAAAAARGH! ¡LUZ!Cita4.png
Cita3.pngGabrielcito IX te ha apuñalado por 4Cita4.png
Server TDS Un nw Peteandola
Cita3.png¡No soy más newbie! ¡¡Sí!!Cita4.png
Mago Elfo 14 Otro nw peteandola
Cita3.pngLe voy a pedir prestado oro a un BancoCita4.png
Banco Santander Rio Un Vicio
Cita3.pngC> Mago H 45.50% D/F H/F 90/10, +10 2pCita4.png
Ullathorpe Un personaje tratando de cambiar su personaje, seguramente no lo cambia porque nadie descifra su dialecto.

Argentum Online es un juego creado hace mas de 500 años por un tal Friki, quién tuvo la idea de combinar los gráficos del Super Mario Bros con la nerdiada de Oblivion y Ultima Online. Es uno de los tantos juegos de caballeritos/magos peleando con bichos para hacerse mas fuertes y así poder matar bichos aún mas poderosos, sólo sin la parte de "emocionante". Para jugarlo, necesitas una PC de 8 procesadores de 15 núcleos cada uno con el ordenador de la NASA, 3 Geforce 9800 gx2, al menos 8 gb de RAM ddr3, carecer de vida social y haber repetido curso dos veces.

Historia

¿Cual? En general lo que quiere contar este juego, es sobre un rey que está parado siempre en el mismo lugar que está luchando contra un rey demoníaco que está parado siempre en el mismo lugar. El aventurero tendrá la oportunidad de elegir si gana unas ropitas rojas o azules de acuerdo a la moda.

"Gameplay"

Los administradores del juego en un patético intento de convencer a los jugadores a salir de su cuartito.

El gameplay consiste en manejar un dibujito hecho con Paint que va matando a una GRAN horda de salvajes, espeluznantes y tenebrosas hordas de monstruos que sufren la misma retardación mental: TODAS se quedan trabadas detrás de un árbol mientras les tiras dardos hasta que se mueran. Cuando llegas a determinado nivel puedes ir matando a los demás nerds que juegan riéndote de que sos mas cool que ellos.

La característica que hace "diferente" al AO de los demás juegos es que cuando mueres se te caen todas las pieles de lobo que juntaste con tanto esfuerzo y te conviertes en un espermatozoide con forma de Gasparín para ir a llorarle al cura que te resucite. En efecto, un jugador nuevo nunca podrá pasar el nivel 15 porque ni bien salga de las ciudades quedará hecho picadillo por otros jugadores que tienen un nivel mucho mas alto

Combate

Típica conversación en Nix

Todo juego de nerds contiene una gran gama de ataques, armas y magias... el Argentum es la excepción. Puedes optar por equiparte una daga apretar el botón CTRL en forma indefinida o tirar Dardos Mágicos a los bichos al menos 1.000.000 de veces para acabar con uno.

Características del AO:

  • Al menos 30 hechizos diferentes; de los cuales sólo 7 son útiles, ¡Fantástico!
  • AL menos 20 afiladas armas; de las cuales sólo 4 son útiles o pueden ser conseguidas, ¡Espectacular!
  • Al menos 400 Mapas llenos de aventuras; de los cuales 280 son ríos, canales, mares (Agua) y̶ ̶c̶a̶s̶i̶ ̶t̶o̶d̶o̶s̶ ̶l̶l̶e̶n̶o̶s̶ ̶d̶e̶ ̶f̶u̶c̶k̶i̶n̶g̶ ̶n̶e̶w̶b̶i̶e̶s̶ ̶ , ¡Asombroso!
  • 3 Tipos de ropas: Blanca, Roja y Azul, ¡WOW!
  • 40 Tipos de deliciosas bebidas y comidas; las 40 hacen EXACTAMENTE lo mismo, ¡Delicioso!
  • 20 Tipos de caras y 6 tipos de cuerpos, ¡Oh Lalá!
  • 17 Clases de las cuales solo hay 4 útiles, ¡Hermoso!
  • La posibilidad de hacer Fogatas que sirven para... este.... ehm... NADA!

Cuando termines de descargar el juego (7,2 gigas sin contar los 3 gigas de parches) debes crearte tu personaje, asigarle skillpoints, elegir atributos (hacer clic en los "dados" por 3 días seguidos), elegir raza y clase (la mas fuerte es Gnomo Mago) y finalmente ponerle el nick como "EL MATA PTS" o "LIMPIO INODOROS".

Magia

la magia sirve para matar a los bichitos u a otros gorditos igual que vos. Cuando el personaje tira una magia aparece un cartelito arriba con las palabras mágicas: "EN VAX ON TAR" "VAX IN TAR" "OHL VOR PEK" "MEL A'C OM ODO BL ADA", etc.

Para tirar magias necesitás maná, que se recupera "meditando", que es como ver el koinor girando alrededor de tu PJ.

Aquí la emocionante y variada lista de hechizos del AO:

  • Resucitar: Si no tenés ganas de caminar a resucitarte con el sacerdote, otro usuario con 1000 puntos de mana, puede resucitarte.
  • Curar Heridas Leves: Te recupera la increible cantidad de 1 a 7 puntos de vida.
  • Curar Heridas Graves: (Los nombres son cada vez más originales...) Lo mismo, sólo que recupera de 30 a 60 puntos de vida.
  • Dardo Mágico: Sin dudas, el peor hechizo del juego, tardas 1 hora en matar un npc de 100 puntos de vida, es usado por todos los newbies que andan entrenando , quita entre 1 y 6 puntos de vida.
  • Flecha Mágica: Una bolita de papel aparentemente magica.
  • Flecha Eléctrica: Una flecha con un cable pelado en la punta.
  • Misil Mágico: Se usa para entrenar y nada más.
  • Tormenta de Fuego: Quita poco, cuesta mucho.
  • Descarga Eléctrica: ¿Nunca te dijeron que no toques nada electrico descalzo?.
  • Apocalipsis: Un increible hechizo que utilizan para matar gente y ¿Sabes cuanto cuesta esta maravilla de hechizo? Tan solo un huevo y la mitad del otro.
  • Paralizar: Paralizas al enemigo, para luego tirarle magias hasta que se muera y dropee 3 pollitos.
  • Inmovilizar: Exactamente lo mismo que el anterior, pero uno se siente más groso usarlo.
  • Invisibilidad: Te haces completamente invisible, esto explica porque apenas salis de alguna ciudad, aparecen 5 PKs invisibles y te la den.
  • Provocar Hambre: El hechizo más mortífero del juego, utilizado por trolls para hacer calentar a los demás, usarlo significa ser insultado por gorditos calentones que de dirán "NW", "NOOO SOS UN NW", "POR DIOS" y variantes.
  • Terrible Hambre de Igor: Como Provocar hambre, pero mucho mas mortífero.

Clases

Hay varias clases en AO, que son básicamente lo mismo pero "con mas maná/vida" o "pega mas fuerte que":

  • Mago: En teoria, no es un PJ, es una babosa, lenta, y tiene menos evasion que un caracol en coma cuatro que se la ponen, en 4 y de a 4, esta clase es una verdadera caca andante que tiene maná y puede ser aniquiliada por un golpe de murciélago o serpiente. Lo unico bueno del mago es que te hace mas combos que Mc Donalds, por ejemplo ni bien te enfrentas a uno de ellos, en cuestion de 2 segundos, ya te inmovilizó y te tiro Apoca Apoca.
  • Clérigo: Un dia un mago y un paladín tuvieron un hijito.. era medio deforme, nacio con cualidades de ambos de ellos.
  • Bardo: Es una mierda, solo funciona con una guitarrita llamada Laud Magico, y si no tienes uno de ellos (5,5% conseguible) te matan, y segun el manual "tiene evasion" pero con un golpe te matan.
  • Druida: Igual al clérigo, pero lo que tiene de especial es el uso de la magia mimetizar (En algunos servidores, en otros, es la misma pocilga), es decir, vos vas feliz caminando cuando vez una rata que empieza a meditar, acto seguido, hiciste piñata y el druída convertido en rata se fue felíz.
  • Guerrero: Clase sin maná pero con mucha vida y mucho golpe (Puramente original), en general les tiran inmovilizar, para que se queden quietos mientras les llueven ataques y se bajan 400 potas en 4 segundos.
  • Cazador: Son los tipicos que estan en las minas, cuando vas con un minerito feliz y empezas a minar de repente sale una flecha desde la pared y se te clava en la *****
  • Paladín: Apenas tiene mana y en teoria es una mierda, ya que casi no llegas a inmovilizar.
  • Asesino: En general son negros feos con cara de culo que te pegan por 20+238712893712984723946234627846324632785687365893465347865363457834 cuando te apuñalan. Para peor, el "APU" (No es el personaje de Los Simpsons) salta en blanco, aparentando ser...
  • Ladrón: Como son tan nws que no consiguen sus items, deben salir a la parranda y choreartelos.
  • Pirata: Lo mismo que el guerrero pero con más vida y no utiliza casi ningún ítem, es decir, apesta.
  • Bandido: Se oculta y pega golpes críticos, la mayoría son negros.

Clases esclavas: Utilizadas para sacar madera, crear cucharas y sillas (Que solo sirven para ver a tu muñeco sentado). Solo son útiles para los expertos jugadores que se superaron y no tienen amigos.

  • Minero: El minero sirve para sacar hierro mas rápido, lamentablemente no sirve, debidoa a que las minas están siempre llenas de personas que han perdido su vida a cambio de este juego pks esperando que venga algún trabajador minero para hacerlo explotar.
  • Leñador: El leñador sería el minero pero para cagones, ya que la madera se saca en las ciudades (Donde no pueden atacarte).
  • Herrero: Ellos pueden hacer armas y armaduras con los minerales que saca el minero, cosa que de poco sirve, ya que las armas que hacen no se consiguen de otra forma, y la gente no las usa por miedo a perderlas, conformandose con lo que venden las tiendas.
  • Pescador: Supuestamente pesca más rápido y mejor que las demás clases, aunque sólo sirve para perder el tiempo en los muelles de Nix.
  • Carpintero: Emocionante clase que sirve para hacer cucharas y sillas. Se llena de dinero vendiendolas y sus compradores son felices.

Tipos y Clases de Newbies

En el variado mundo del Argentum Online, se puede apreciar distintos tipos de personas de nivel inferior a 13 con una etiqueta que los identifica: "<NEWBIE>" (Abreviado: NW). Aquí hay algunas de las clases de NWS, y sus frases típicas, pero no todas, dado a que los Nws son innumerables y poco predecibles.

  • Newbie Clasico: El clásico, la persona que se mata por una piel de lobo en el piso, roba los NPC (sin saber el que significa la palabra), y suele insultar a quien tome "su" pollo del piso. Se caracterizan por ser limosnero y perseguir para que le des 4 monedas de oro. Tambien tiene una predisposicion a insultar a los GM, y no se encuentra el motivo de su pereza al entrenar. En resumen, apesta escoria de persona.
  • Newbie Creido: Otro de los clásicos, un personaje nivel 15 que dejo de tener el signo <NEWBIE>, pero lo lleva en el alma. Se cree que con "Misil mágico" y "Curar heridas graves" se puede bajar a un pj +40. Normalmente estos individuos se la pasan matando personajes nivel 3 o inferiores. En esta ocasión, mejora el aspecto, ya no se mata por una piel de lobo, ahora se tira de cabeza por 30 monedas y una vara de fresno. Se caracterizan por ser MUY creidos, por rogar monedas y ropa a un pj +30. Tambien insultan otros NWs.
  • Newbie Estafador: Nunca falta... de hecho, hay de sobra. Para empezar, se dividen en 2 clases:

Estafadores Fracas: Son nivel 3, ni siquiera saber estafar, pero gastan su vida (o intento de una) en hacerlo. Se caracterizan por tirar debajo suyo 2 monedas y fingir que son 12000 (siendo el maximo por cuadrado 10000). Lo raro de este metodo de estafar es que los NWs caen, y despues se la pasan persiguiendo al que lo cago diciendo "dame pliss".

Estafadores con Barca: El infeliz que le roba barcas y galeras a pobres NWs inocentes. Su metodo consiste en: llamar la atención a su pobre victima con un "eeeeeeeeeeee", "te sale esto?", a lo que lo mandan a cagar, o el típico gil que acepta su reto. Los estafadores dicen "si te sale te doy 10k" (10000 monedas de oro), mientras que la victima cae estúpidamente. Estos NWs caen también en la categoria de "Newbie Creído". Todos estos se caracterizan por mal caracter, insultar a los GM, y ser MUY PTs.

  • Newbie PT: No hay muchas palabaras que decir, esta clase de NW tiene honor, pero... LA PETEA MAL. Se caracterizan por tardar 15 minutos para matar a una serpiente, falta de dinero y equipe pobre. En momento de Agite se queda quieto golpendo con flecha electrica (Comprada con el oro que dan las serpientes en Dungeon Newbie). Al Salir de una zona segura o ciudad, ya con el solo hecho de acercarse un bicho, este personaje le aparece "Has muerto por PT".
  • Newbie Cambiador de PJs: Este es el que no falta.. andan todo el dia en Ulla carteleando que cambian un PJ level 15 (ni bien deja de ser NW lo cambia). Generalmente los personajes estan -10 (10 abajo), no tienen boveda, no tienen hechizos, estan mal asignados y realmente DAN ASCO. También se destacan en enviar solicitudes de cambio a PJs +40, sabiendo que no se las van a aceptar porque son unos nws de mierda simplemente porque son nivel bajo.

Diccionario Newbie

Aqui algunas de las frases celebres Newbies:

  • m d oro senio? El clasico y poderoso, el interminable y el usado por todos los Newbies sin excepcion. Cada 4 segundos se te aparece un NW y te lo dice. Es inevitable
  • Me das (tal objeto que sale 127381728931 monedas) TAmbien un clasico. Los NWs los persiguen a los items grossos, los sienten , los huelen!. Pero no entienden su valor. Te Ven con legendario o con Escarlata y te dicen "me das armadura? (ni siquiera saben el nombre de la cosa que van a pedir)" "plis". Y vos le decis "NO", y te persigue por TODO el juego hasta que te cansas, quitas el seguro y lo cagas matando.
  • DENUNCIADO El tipico. El que no sabe que se fotodenuncia con F10, pero te lo dice. Generalmente ocurre cuando no le das algo, cuando le decis NW y te le reis.
  • Team ESTE TE ROMPE SOBERANAMENTE LAS BOLAS... Son NWs que perciben los pjs nivel +30, se acercan con la frase "eeeee" (explicada mas abajo) y te dicen "team". Esto no significa "grupo", que los dos maten, ni parecido. Significa que le inmovilizes los bichos, le dejes la plata, le des cele y fuerza, y todo esto para que ni siquiera te diga gracias. Lo recomendable en esta situacion es poner "NO, NW"
  • Grax Estos NW no dicen Gracias, NO. Para nada, te ponen Grax. Y casi siempre los vagos ponen Grx, Grass y parecidos.
  • mas: Cuando no te queda más remedio que darle un par de monedas a un Newbie, este no agradece, simplemente te pide más cosas.
  • eeeeeeeeee Simbolo que se utiliza para llamar la atencion. Se destaca el uso un metodos para conseguir un "team" o estafar.
  • Nick Names (NWs): Hay muchos personajes con distinto nombres, pero la mayoria suelen ser nicks muy NWs. La mayoria de los nws reflejan su poca imaginación poniendose nomrbe como "Te achuro la cachofleta", "El groxo del AO", "Gulfas Morgolicock", y nunca falta el típico "asd". Otra variantes es su nombre seguido de numeros romanos o viceversa: "GabrielXX", "GabrielIII", "GabrielIV", ect... mientras se creen emperadores de la época medieval (Epoca en la que fue creada el juego AO).

Este es un pequeñisimo resumen del diccionario Newbie. Hay tantos insectos en el mundo como NWs en el AO. Los cual hace imposible recompilarlas a todas.

Agite

Debido a que matar bichos es tremendamente aburrido, el juego tiene un sistema PVP que consiste en matar a cuantos nerds quieras sin parar.

El "Agite" es ver al menos a 30 muñequitos bailando Billie Jean de michael jackson mientras van muriendo de a poco para volver desnudos a ver si agarran algo del piso. Ademas al que primero lo inmovilizan (seguramente un gordito granoso que estaba jugando y como era pk se tiro inmo a si mismo, para luego andar reclamando los items), muere de 50 magias que le lanzaron a la vez los que estan bailando alrededor. Y cada vez que muera un gordo sin amigos que tiene todo el vicio encima, se te va a reir porque dice que vos tenes poco tiempo jugando y encambio, el que prefiere subir de lvl antes que salir con una mina y seguro es bancado por los padres, lo que lleva a decirte "NW".

Skills

Como todo juego basura, repugnante y terriblemente infectoso para la mente tiene una serie de Skills, que sirven para pegar mas, violar mas rapido, etc.

  • Magia: Tu personaje podra aprender hechizos, mientras mas tengas, mejores seran, y si tienes 0 no podrás utilizar ningun hechizo, es decir, te violaran a mano armada.
  • Meditar: Sirve para meditar. ¿Que es esto? recuperas mana, solo debes quedarte parado, y veras que una mierdita de colores estaran flotando causando un fétido olor y se subirá la mana.
  • Resistencia mágica: Eres mas resistente a que te violen con magia.
  • Tácticas de combate: Defensa personal, si te quieren asaltar te puedes defender.
  • Combate con armas: Con esto aprenderás a usar una katana, una uzi, etc.
  • Apuñalar: Sirve para meterle las dagas en los culos a los demás nws.
  • Defensa con escudos: Bloquearás todos los golpes, hasta las violaciones.
  • Armas con proyectiles: Podrás tirar con un arco hecho de mierda de troll de madera a los nws, lo mejor es estar oculto para pegar.
  • Talar árboles: Es la tipica de los esclavos, solo hay que estar quieto y talar.
  • Comercio: Sirve para estafar a los NPCs para que te vendan las cosas mas baratas.
  • Pesca: Sirve para pescar, aunque es una perdida de tiempo, cada pez vale 0,0001.
  • Minería: Mientras mas tengas, mas minarás, igualmente es imposible porque las minas estan repletas de nws malnacidos de mierda que no tienen huevos a hacerse sus propios mineros que deben matar a los demás PKs que te matarán.
  • Herrería: Sirve para hacer items, solo debes acercarte a un nw, poner los lingotes y golpearlo con tu martillo, y magicamente ¡Saldran items!
  • Carpintería: Es lo más aburrido que hay, generalmente los nicks de los carpinteros son: "El pajaro carpintero"
  • Robar: Sirve para robarle cosas a la gente, y ten cuidado, si robas un poco más de 10 monedas de oro, te comeras una puteada terrible.
  • Ocultarse: Sirve para que no te vean, ¡magicamente te ocultas en medio de un desierto!
  • Supervivencia: Sirve para hacer fogatas y tirarse en ellas para suicidarse.
  • Liderazgo: Sirve para hacer party y fundar clan, para que tus amigos nws entren en el.
  • Domar Animales: Con esta habilidad hasta puedes domar un tigre, y puedes convertirlo en tu esclavo.
  • Combate sin armas: Tendrás mas habilidad pegando con los puños.
  • Navegación: Sirve para navegar, el 99% de la gente se ahoga.(No sabe bien de donde, pero se supone que saca la barca del bolsillo y se pone a navegar)

Texto en negrita

¿Sabias que...

  • ...Mayoritariamente, los jugadores del AO son hombres, y sin novias?
  • ...Algunos de los pjs nivel +40 tienen un dedo menos de tanto viciar?
  • ...Remover paralisis también sirve para inmovilizar?
  • ..."AAAAAAAAAAAAAA" es lo que dicen los NWs cuando intentan agarrar algo?
  • ...XD se convirtio en la palabra mas usada para reirse?
  • ...Uasu apesta?
  • ...Si más gente jugara AO, habría más chicas para nosotros?
  • ...Para algunos, el AO tiene buenos graficos?
  • ...Algunos GM no tienen vida?
  • ...Se dice que el AO esta financiado por Voodoo?
  • ...Tambien, algunos de los jugadores tienen maquinas que no superan Pentuim III?
  • ...A las personas que juegan AO, le crecen mas los pelos de los pies?
  • ...Si entendiste todo esta guia, sos uno de ellos?
  • ...Algunas personas tienen una NVIDIA GTX 680 y juegan a esta porqueria porque no saben como instalar un Assassin's Creed?
  • ...la primera letra de cada frase forma "MARAXSUSPASTAS"?
  • ...algunos piensan que el AO es mejor que el World of Warcraft?
  • ...lo de arriba es verdad y tengo un amigo que borro el WOW a cambio del AO?
  • ...Los personajes mujeres en el AO, son hombres que intentan seducir a otros a cambio de mas oro?
  • ...La mayoria de los jugadores juega mientras habla via Skype?
  • ...Dentro de lo normal, el jugador promedio esta menos de 1% en bandeville a comparacion de las otras ciudades?