Bachaquero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png


Bachaquero de alta jerarquia en un dia arduo de trabajo.
Cita3.pngQue su hijo no tiene, pañales, leche, ni otra cosa, que se joda, cómpremelo a mí baratico…Cita4.png
Bachaquero conversando con algun infame moralista
Cita3.pngtodo a 1000, todo a 1000.. si a 1000% del valor real Cita4.png
Bachaquero en la salida del metro vendiendo cualquier cosa
Cita3.png...llego la leche!!! Cita4.png
Bachaquero abandonando lo que hace cuando lee el SMS que le acaban de enviar
Cita3.pngEse Mardito... Cita4.png
Tu comprando obligado porque te da la gana al bachaquero
Cita3.pngVoy a bachaquear, que digo comprar Cita4.png
Tu comprando el dia que te toca por terminal de la cedula
Cita3.pngSoy todo un bachaquero Cita4.png
Tu cuando sales del supermercado con 3 harinas pan
Cita3.pngTengo esa toallita que proteje tu Totona Cita4.png
Bachaquero seduciendo a una compradora que le gustó
Cita3.pngSoy transfor!! Cita4.png
Supuesta mujer contestando al de antes
Cita3.pngTodo forma parte de un plan ultra secreto de los iluminatis para tomar el dominio de Venezuela y luego de todo el continente Cita4.png
Nicolas Maduro explicando en cadena nacional que sucede
Homosexual recibiendo sus pagos en especies..

El sindome de bachaquero fue un sindrome que padecio una especie sub-humana de escaso coeficiente intelectual en el año 2016 y 2017 dentro de la republica bobolonga de venekueka, este sindrome se origina del buhonerismo venezolano, otra especie sub-humana ancestro de los búhos, pero ahora mezclada genéticamente con bachacos, la cual se dedicaba a la honorable tarea económica de comprar productos de primera necesidad, de segunda necesidad y tercera necesidad, en gran cantidad de modo tal que este desaparezca de los anaqueles, ya que vacíos se ven más bonitos, para así venderlos nuevamente a un precio de 10000% al original, ahorrándote la fastidiosa cola. Fue un fenomeno economico producto de las regulaciones y el subsidio que sostuvo el gobierno sobre la economia manteniendo asi los precios por debajo del precio real dando poder de compra a personas que lograron hacer desestabilizar el abastecimiento general.

Historia

Todo se origina en los años 1999 cuando el mono galactico toma el poder, luego de esto empieza sus magnificas estrategias de economia y de regulacion empujando a que se desequilibrara los precios reales de los productos a tal modo que con un dolar podias comprar todo un supermercado.

Esto produjo que gente sin escrupulos tomase la idea de acaparar productos de primera necesidad y escasearlos para que asi la gente se vea en la necesidad de comprarles a ellos.

Si ud queria adquirir cualquier producto de primera necesidad, tiene que comprárselo a ellos, no hay de otra. Es como robarte sin pistola y con mejores resultados. Se está estudiando legalizar el bachaquerismo para desaparecer el hampa común.

Terminal de cedula de un bachaquero.

Se le dice bachaquero porque el bachaco, un animal cercano a esta especie sub-humana, es un animal que almacena comida en gran cantidad en sus madrigueras de modo similar al comportamiento que estos tienen.

Su principal motivación es hacer la mayor cantidad de dinero, trabajando lo menos posible, en el menor tiempo para irse a vivir a los United Estaits (ojala que se vayan pronto). Esto a costa de cualquier cosa o persona. El fin justifica los medios.

A consecuencia de esta sutil y eficiente practica económica, aunado a las gloriosas políticas comunistas del gobierno mesmo venezolano, el contrabando de extracción, y el acaparamiento intencional involuntario de la mercancía por parte de las empresas, el país vivio la peor de las crisis de escasez un aprendizaje economico.

Esto obligo al gobierno a tomar medidas como la de imponer un día fijo a la semana para cada número terminal de cedula para poder hacer compras y evitar la escasez muajajajaja.

El bachaquero tiene el poder celestial otorgado por el monesvol de detectar donde habrá productos de primera necesidad, para estar de primero en la cola. Cualquier día de la semana.

Las personas tratan de competir con ellos comprando y comprando sin necesidad productos que son inútiles con la intención de quebrar este negocio, así como Vanessa Senior, esa compulsiva y educada mujer que se alimenta de pasta dental de Farmatodo pero por culpa de los bachaqueros ahora está a dieta. Aun así el privilegio de provenir de esta sub-especie humana y de alta capacidad económica no tiene competencia.

La cedula de identidad de ellos terminan en..... <0,1,2,3,4,5,6,7,8,9> no tienen terminal de cedula por un error del saime por lo que pueden comprar todos los días.

Los bachaqueros tienen mercancía para abastecer al país durante cinco años, pero escondida ilegalmente en galpones insalubres, debajo del colchón, en la maleta del vehículo, enterrada, etc. previendo cualquier situación que pueda devenir en el país. Principalmente su acción es noble ya que garantiza el sustento alimenticio del pueblo y generando empleo entre ellos. aaa que noble... marditos


Mujer Bachaquera contactando a todas las personas con diarrea del pais

Origenes prehistoricos

Hace millones de años, los búhos empezaron a ser violados por una especie de mono africano generando una nueva especia medio anormal sub-humana llamada buhonero, esta nueva raza originaria del mono y el búho con esa tendencia de acoplarse con cualquier especie decidieron violar a unos bachacos y nació otra nueva sub especie humana, los bachaqueros, siendo todos originarios de otros país, pero viniendo a Venezuela, atraídos por el mar caribe para desarrollar su hábitat.

Sus comienzos fueron inesperados, se dedicaban a comprar un refresco por ejemplo que cuesta 100bsf y pararse a la salida del negocio a venderlo todavia frio pero en 180 bsf. Mucha gente les compraba a ellos porque salía más barato que entrar al negocio y comprarlo, hacer la cola y verle la cara fea a la vendedora.

Pero aun así no tenían todo el éxito que querían por lo que se asociaron y tomaron la decisión de comprar hasta más no decir. Nacio asi la asocoprobachaquero anonimos. Tienen sindicato y todo, asi que no te metas con ellos, le compras y te callas.

Agenda de un bachaquero

Actitud narmal de un bachaquero(a) cuando por sorpresa del monesvol llega mercancia de primera necesidad

Cita1.png

Lunes: levantarse a las 3:00 am, hacer la cola, comprar toda la mercancía, luego ir a venderla
Martes: levantarse a las 3:00 am, hacer la cola, comprar toda la mercancía, luego ir a venderla
Miércoles: levantarse a las 3:00 am, hacer la cola, comprar toda la mercancía, luego ir a venderla
Jueves: levantarse a las 3:00 am, hacer la cola, comprar toda la mercancía, luego ir a venderla
Viernes: levantarse a las 3:00 am, hacer la cola, comprar toda la mercancía, luego ir a venderla
Sábado: Ir a vender la mercancía de sobra
Domingo: Ir a vender la mercancía de sobra
Cita2.png

Que divertido es ser bachaquero...

Como esta especie es una sub-especia humana, también existe el despacho de mercancía a domicilio… para evitar que estos seres hagan colas. Los relatos indican que los camiones de Polar, y otras empresas van directamente a las casas de los bachaqueros, para… ¿que paso? La persona que nos estaba echando el cuento desapareció anormalmente, bueno.. Seguimos.


Lista de mercado normal de un bachaquero

Supermercados despues de un dia normal de compras de bachaqueros.
  • 1000 kg de leche
  • 1000 cajas de pañales
  • 100.000 condones
  • 30.000 kg de arroz
  • 100.000 litros de cloro
  • 30.000 kg de polvo de lavar

Etc…. Y todo en el mismo almacen


Precios actualizados gracias a los bachaqueros

En la Repúblika Bolsivariana de Vergüenzuela, gracias al comandante supremo, galáctico, eterno, extraterrestre, de la santísima trinidad, bolívar y palacios, Hugo Chávez, existen precios de avanzada como el de la gasolina que están en 0,0000000000001 bsf el litro por lo que los bachaqueros en un plan maléfico benéfico para la nación deciden que como no existe una moneda tan pequeña para tales artículos, es necesidad llevar esto a precios que sean posible pagar con el bolívar circulante, entonces inflan solo un poco hasta hacerlo accesible al bolsillo del venezolano, por ej:

  • Arroz 500 bsf el kilo antes, 0,001 (ahora si se puede pagar)
  • Leche 1500 bsf el kilo
  • Café 300 bsf el 1/4 de kilo
  • Azúcar 1000 bsf el kilo
  • Pañales 10000 bsf el paquete
    y aun estan baratos

Etc, ahora si es posible acceder a los productos, no como antes que si no tienes el 0,000000000000000000000000001 bsf para comprar algo, no te lo vendían.