Farmatodo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png Épale!
Este artículo es más venezolano que la arepa e' chicharrón, que el "Caracas-Magallanes" y el joropo. Así que si no entiendes ni medio, vete pa' la Verga.
BanderaVenezuela.png
Entrada a una de cualquiera de estas tienduchas..


Farmarobo, o conocida para los incautos como Farmatodo es una red de cadenas de farmacias tipo supermercado, Venezolana pero con aires expansionista convirtiéndose en una Trasnacional no sueñen que son un simple abasto que ha llegado hasta la republica invasora de Colombia.

En farmatodo no se consigue nada. Es una farmacia de adorno para los estacionamientos de los centros comerciales de Caracas y como casita bonita para el resto del país.

Su espacio esta distribuido en pasillos con anaqueles vacios, el area de caja, y el area de farmacia que siempre esta en el fondo mas fondo del lugar. Una zona como rara, sin luz, con olor a burdel medicina. Donde se despacha la medicina.

Es el principal centro de bachaqueo del país, mercancía que entra, mercancía que nunca sale de esa vaina. Casualmente, en la casa de los empleados nunca falta nada.

El 95% de los empleados, son mujeres, todas de tetas operadas y el 5% que es hombre, son malandros regenerados, gay’s, testigos de jehová, evangélicos o tercera edad. Eso si, todos muy educados (as), amables y cordiales.

Casualmente la mercancía que más rápido desaparece son los preservativos, caja de condón que llega, caja de condón que desaparece. Se cree, que en las noches, se hacen orgias con todos los empleados en el área que esta detras de farmacia, si un cuartico secreto que ellos tienen.

En esta farmacia se consigue, aceite de carro, agua para batería, cuchillos, lubricantes sexuales, resma de papel, marcadores, clavos, etc. Pero no intente buscar por ej alcohol, vitaminas, aspirinas, vendajes, porque eso nunca hay.

Otra cualidad de esta farmacia es la música que tienen, siempre hay un ruidito de fondo con temas de Shakira, Hombres G, Madonna, Britney Spears, Lady Gaga y mas. Después de las 8:00 pm sale una bola de espejos del techo y esto se convierte en discoteca.




Historia

Farmatodo, nace cuando unos empresarios capitalistas, ociosos, sin nada que hacer con su dinero, empezaron a comprar farmacia tras farmacia del país, dejando a un sinfín de mini-empresarios en la calle, para ellos montar su emporio de nada. Aun asi tuvieron éxito, luego empezaron a reclutar bachilleres para que se unieran al trabajo nuevo y nace lo que hoy en día es esta tienda.


Misión y Vision

Su misión es dejarte sin salario, hacerte perder el tiempo, hacer que hagas amigos en las largas colas, atenderte bien aunque todo sea negativo y revisar tu factura al salir de la tienda.

Su visión es expandirse en cada estacionamiento del país, para tener anaqueles vacíos, acaparar toda la comida para venderla a los bachaqueros.


Competidores

Esta es la version comunista de FarmaTodo, se ve que todo es rojo rojito de comienzo...

Algo que si hay que reconocer que cuando se habla de farmacia en Venezuela, se piensa primero en ellos aunque sean los peores. Sus principales competidores son Locatel (farmacia gay) los mejores, Fasa, Fesa, Fisa, Fosa, Fusa, buenos unas de esas son inventos, FarmaAhorro (nombre muy copión), FarmaPlus, FarmaSex, esta tampoco existe, pero suena gracioso, Sanitas, etc.

Aun así, la competencia no puede contra ellos, la única que les mejora acerca en calidad es Locatel, con su variedad escasez de productos.

Todas se ponen siempre cerquita, así que si Ud. entra en un Farmatodo y no encuentra lo que busca jajajaja cosa normal sabe que a menos de 1 cuadra esta la competencia. No entre a FarmaAhorro, porque son antipáticos, todos te miran feo de entrada y antes que preguntes ya te dicen que no lo tienen, y es lógico, no vale la pena preguntar, si la farmacia esta vacía no hay nada, si hubiera algo la cola daria la vuelta a la manzana.


Farmarobo vs el Gobierno Mesmo

Farmatodo ha tenido, estos últimos años, una serie de confrontamiento con el gobierno mesmo, debido a que este último lo acusa de capitalista, neoliberal inflacionista y acaparador de mercancía esto último es cierto pues no hay razón que si el gobierno habiendo otorgado grandes cantidades de dólares, la empresa nunca tenga mercancía o la tenga a sobre precio.

Sin embargo, estos últimos seis meses se están portando bien si luis, ponte a creer y el gobierno mesmo no los ha nombrado ni se han metido con ellos.

Despues de las 8:00 pm en farmatodo se vende cerveza y se abre una pista de baile

Slogans

  • Farmanada, donde el robo esta siempre de turno
  • Farmarobo te entiende (eslogan feminista pues en la farmacia solo entraban mujeres)
  • Farmanada me hace bien
  • Farmanada, nadie entiende que son…


Sabías que?

  • Si entras en farmatodo, nunca sabes a qué horas vas a salir?
  • Todo lo que buscas nunca lo tienen?
  • Siempre sales comprando de todo menos lo que buscabas?
  • La mitad de tu salario minimo siempre se va en farmatodo?
  • Si hay lo que buscas, no puedes llevar más de dos?
  • Si un empleado te dice que es la ultima caja, te esta mintiendo?
  • Las neveras nunca sirven?
  • Siempre hay 15 cajas, pero solo una cajera de turno?
  • Si llamas a sus líneas telefónicas, siempre tienen la mercancía pero en realidad te están vacilando?
  • El área de farmacia solo hay personas de la tercera edad?
  • la máquina de probar precios nunca sirve?