Berbil

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Ahora ponte flojito y colaborando.

Los Berbils, también conocidos como los osos koala que parecen robots con pelos, son una población de seres bípedos, al parecer bio-mecánicos, y con nariz de payaso que llegaron a la Tierra desde un planeta maldito como culos mojados buscando el sueño terrícola.

Dedicados a la agricultura, tienen una variedad de cultivos en sus huertas, que trafican entre la población de otras especies. Así tienen frutas de carne para los vegetarianos, frutas de pan para los intolerantes al gluten, frutas de verduras para los herbívoros, frutas de caramelo para los hipoglucémicos, y frutas de cannabis para los viajes espaciales.

También cultivan coca, y gracias a su consumo pudieron ser la fuerza de trabajo necesaria para construir el Cubil Felino en lo que quedaba del Monte Rushmore.

Historia

En la Tierra también intentaron dominar a otras especies.

En un lugar del espacio, del cual no quiero acordarme, había un planeta donde los osos biotecnológico era la especie dominante. Las otras especies del lugar eran los duendes fruta, y los panales parlantes, ambos su presa natural.

Pero la catástrofe llegó en la forma de unos tailandeses espaciales que empezaron a capturarlos para hacerlos rabiar a fin de obtener bilis de oso. Un remedio muy preciado contra la impotencia masculina. La población fue mermando, hasta que un berbil bastante avispado dijo a los demás que había que huir en vez de esperar a sus captores cada mañana las 7.

Así que subieron a una nave espacial que nadie estaba usando y partieron hacia el cielo. Muchos de ellos fallecieron en el proceso del viaje y sólo sobrevivieron los que tuvieron la astucia de viajar en la parte interna de la nave, y no encaramados en el techo.

Tiempo después llegaron a la Tierra, donde hallaron a los últimos vestigios de la humanidad que quedaron luego de la hecatombe nuclear y la guerra biológica de 2060, la tribu de amazonas; quienes sobrevivieron gracias a las profecías de Ezequiel Ataucusi. De inmediato se aparearon con ellas buscando restablecer la población, y porque les faltaban elementos para tener un partido de fútbol decente.

Amigosos

Con amigos así...
No conviene darle la espalda a Leon-O.

Los berbils gracias a su dotes sexuales hicieron buenas migas con las amazonas, los Thundercats, y las fotocopiadoras sobrevivientes de la época.

Muestran además especial interés en el bondage y la cultura erótica, de los humanoides. Quizás debido a que cada que se encuentran con uno o una, los ojos les quedan a la altura de los genitales de su interlocutor. O su trasero si se está retirando.

Enemigosos

Los trollogs, unos pitbull evolucionados, siempre andan tras los berbils para buscando hacer hoyos en sus jardines para enterrar huesos. Los berbils toleran eso debido a que gracias a sus meadas regulares, las frutas para los Thundercats crecen más grandes. Pero detestan las épocas en que los trollogs atrapan la pierna de algún berbil desprevenido sólo para fecundarla.

—Lo sentimos. No es whiskas, pero es lo que hay. No nos mates.

Los giantors tampoco se llevan muy bien con los berbils, ya que son aliados de los trollogs, y los únicos que saben la receta secreta para hacer croquetas Ricocan.

Véase también

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).