Briar Beauty

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Dios quiere que este artículo sea ampliado
Falta información sobre:
su importancia dentro de Ever After High


Briar en su costume de Way Too Wonderland (2014).

Briar Beauty (Marbaden, Alemania, 2001), es la hija de la Bella Durmiente en Ever After High y la mejor amiga de Apple White, y su destino era volverse la segunda Bella Durmiente.

Ella sufre de una maldición que la condena a quedar dormida en lugares al azar, y esa deficiencia fue la causa por la que MTV la contratara como actriz en los EE.UU en 2014. Actualmente vive en Jampur, una de las grandes ciudades del estado más próspero de América Latina, Chalco, y comanda 2 canales de YouTube. Briar es una de las muchas gentes que migraron a Chalco desde diferentes dimensiones tras su decadencia en cadena que comenzó en el País de Nunca Jamás en 1960, donde la gente ya estaba comenzando a crecer por culpa de la Corrupción.

Inicios en la EAH

Empezó siendo una royal, pero le cuesta negarlo por culpa de su maldición, lo que la hacía dormirse en lugares al azar sin razón aparente.

En 2014, MTV la contrató para protagonizar Jackass, lo cual anunciaba su renuncia al colegio en 2016, mientras los chalcas se quejaban por problemas de Asuntos civiles de las kermesses y pasaban por una crisis económica tremenda, lo cual le era recurrente en cuestión moral.

En 2018 (muy tarde para ser recibida en Chalco), se muda a Jampur, aprovechando la estabilidad económica y la riqueza que ostentaba Chalco, al mismo tiempo que se había graduado de la EAH. Ahora, ostenta 2 canales de YouTube y es usuaria oficial de openBVE.

Películas y programas de televisión

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).