Categoría discusión:Ciudades españolas por poco tiempo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Medio egocéntrica esta categoría "no son de mi barrio". Habría que buscarle un nombre más adecuado o van a meter luego a New York y Sidney.

  1. REDIRECT Usuario:Dave Yerushalaim/firma.js 13:06 20 abr 2010 (UTC)
Creo que se refiere más bien a las ciudades españolas que están en regiones con movimiento independentista (principalmente Cataluña y las provincias vascongadas el País Vasco). Se podría llamar "Ciudades españolas a su pesar", o "Ciudades españolas por poco tiempo", o algo así, aunque en cualquier caso, parece un poco supérflua. Peón.jpg DJ Nietzsche 13:16 20 abr 2010 (UTC)
De acuerdo con lo de que sobra. No está mal el chiste, pero puede dar lugar a confusiones. Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 14:52 20 abr 2010 (UTC)
El tema del independentismo en España es uno de mis temas favoritos; incluso en Wikipedia he hecho artículos y traducciones al respecto. Mi objetivo es "cantinflear" un poco con este tema, tanto para causar risa a los nacionalistas españoles como a los independentistas. Queramos o no este es un tema presente en España que irrita a muchos, y me gustaría suavizar un poco esa irritación.
Me parece risible el nombre de "Ciudades españolas por poco tiempo" o el de "Ciudades españolas a su pesar"; para el caso es igual; creo que no importa propiamente el nombre, pero sí quisiera hacer mofa sin ofender ni a uno ni a otro bando. Saludetes. --Vubo (discusión) 21:49 23 abr 2010 (UTC)
El problema no es que se quiera hacer chanza sobre algo, sino que la categoría sirva para a algo. La cuestión es mantener un orden. Como español entendí y me hizo gracia, pero no merece la pena una categoría que sea "ciudades vascas, catalanas, gallegas y otras aleatorias". En VPB se me fue la perola y la confundí con otra que iba en el mismo sentido pero la idea era la misma — Chixpy@ a las  03:58 24 abr 2010 (UTC)