Categoría discusión:Pokémon de Kanto

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tengo mis dudas sobre el nombre, porque.. ¿luego que haremos en Johto? Pidgey aparece por primera vez en Kanto, sin embargo vuelve aparecer en Johto dentro de su pokédex nacional, eso significa que Pidgey tendría que tener una categoría de Pokémon de Kanto y otra de Pokémon de Johto? @ @.gif Para que podamos hacerlo bien, como le hacen Wikidex? /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:12 9 jul 2017 (UTC)

No, la categoría se refiere a los que se introdujeron en la primera generación. Es decir, cuando haya suficientes artículos de Pokémon de Johto, se creará la categoría de Pokémon de Johto (Togepi, Wobbuffet, Chikorita se incluíran ahí)Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 19:18 9 jul 2017 (UTC)

Estaba viendo que Wikidex divide Pokémon de la segunda generación y Pokémon según la Pokédex de Johto, en la primera sale los que fueron introducidos en Johto y en la segunda salen todos según su pokédex nacional @ @.gif, sí, el tema marea por eso quisiera que todo quede claro /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:21 9 jul 2017 (UTC)

Lo mismo ocurre con la PokéDex de Kalos es una pérdida de tiempo clasificarlo. Menos mal que nunca se creará categorías de Pokedex de Kalos Montaña o Centro porque eso es irse al carajo.Capitanargentina.png Capitán Argento »Únete a las Fuerzas Armadas... 19:26 9 jul 2017 (UTC)

Ok, que siga así que dudo que alcancemos a los brasucos Guiño.gif /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Muchaseles/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 19:29 9 jul 2017 (UTC)