Cernejolón

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


BanderaEspaña.png Este artículo contiene una alta dosis de humor español.
Si no eres de esta casta tierra, probablemente pierdas el tiempo leyendo esto.


El cernejolón es un mamífero terrestre cuadrúpedo del tamaño aproximado de un perro mediano, suponiendo que se trate de un perro del tamaño aproximado de un cernejolón.

En la mitología griega, el Cernejolón es referido como un ser mitológico (muy lógico por su parte, pues si no no se trataría de mitología griega ¿alguien se imagina que la mitología griega definiera el cernejolón como un ser metafísico kantiano?), formado como un híbrido de tres animales reales, debido a que es capaz de tener un orgasmo cada media hora, como el cerdo, lo puede hacer docenas de veces al día, como el león, y fornica hasta caer desfallecido, como el conejo.

En el año 2006, la administración americana consideró divertida la descripción mitológica y decidió recrear el cernejolón en sus laboratorios, escapando algunos de ellos e invadiendo los ecosistemas de medio mundo.


El mito del Cernejolón

Estando Zeus en el Olimpo vio como Sánchez Dragó fornicaba sin cesar a todas las diosas del Olimpo. Inspirándose en él, decidió crear un ser con todas sus virtudes al que denominaría Sanchezdragón. Una vez terminado el ser, en el que invirtió, según el Antiguo Testamento, 16 ciclos lunares completos, lo presentó ante Sánchez Dragó que, enfurecido, mató a Zeus de aburrimiento con una disquisición sobre el bien y el mal y luego le introdujo analmente el Sanchezdragón, lo que representó el ocaso de la civilización griega.

Si bien hay varias versiones sobre qué enfureció exactamente a Sanchez Dragó, la más extendida es la que cuenta cómo el escritor, en un principio, se sintió muy halagado y emocionado ante el regalo de Zeus y disfrutó viendo cómo aquel maravilloso ser fornicaba con hombres, mujeres y otros animales constantemente, pero tras unas cuantas horas, vio cómo el Cernejolón se desmayaba por el cansancio acumulado. "Yo nunca desfallezco", dijo Sanchez Dragó, antes de matar a Zeus. Sanchez Dragó renegó de aquel ser y le puso el nombre con el que se le conoce actualmente: Cernejolón.

El cernejolón común

En 2006, alguien de la administración Bush leyó un libro sobre mitología griega. Lo encontró tan sumamente inquietante que decidió destruir Grecia. Para evitarlo, la Unión Europea sobornó a los EEUU y se convirtió en el país tercermundista que es hoy. Con aquel dinero, los americanos iniciaron una serie de investigaciones en pos de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Fruto de aquellas pesquisas son artículos que hoy día son habituales pero que entonces supusieron una auténtica revolución, como los donuts sin boquetes, las boinas sin rabillo o la atmósfera.

Un proyecto poco conocido, quizá porque era un proyecto secreto, fue el Proyecto Cernejolón. Mediante manipulación genética, cruzaron a Jiménez Losantos con el diablo de Tasmania y con la mula Francis, obteniendo un ser casi idéntico al Sanchezdragón original. Sánchez Dragó descubrió el proyecto y destruyó Florida, donde se ubicaban los laboratorios, perdiéndose muchos años de fructífera investigación. Algunos ejemplares se escaparon en medio del desastre y formaron una comunidad protestante que pasó desapercibida durante unos meses, hasta que empezaron a reproducirse y a cruzarse con otros animales como el lince y el topo, dando lugar a la gran diversidad de cernejolones existentes en la actualidad.

Curiosidades

1) Los cernejolones tienen un 20% más de coeficiente intelectual que la mayoría de los humanos, pero sin llegar al nivel de los delfines.

2) En Groenlandia está prohibido vestir a los cernejolones con el traje tradicional tirolés.