Charlie Andrews (Heroes)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La triste historia de Charlie

Charlie trabajando

Charlie era una prostituta chica normal que trabajaba en un café (por el día) hasta que descubrió que podía hacer algo increíble: programar el video leyendo las instrucciones.

Conoció un buen día en el trabajo (diurno) a Hiro cuando intentaba mangar lo que había en la caja registradora, el Japo se quedó prendado de sus tetas preciosa sonrisa. Total que una vez en casa de ella y cuando ya estaban a punto, Hiro va y con los nervios se pone indispuesto y tiene que ir al baño, pero cuando vuelve descubre que un tipo llamado Rolex se ha merendado el cerebro de la susodicha y, lo que es peor, se había llevado su cartera, así que decidió viajar al pasado para amortizar lo que había pagado (vamos que se había quedado con las ganas), así que se despidió de su compañero Pinky Winky y decidió viajar un día atrás para salvarla. Pero como es tonto no controlaba bien sus poderes se va seis meses patrás.

Seis meses antes

Acto seguido empieza a acosarla y después de dos semanas la invita a un maratón de Star Trek, pero le dice que él no tiene DVD-HD-DVD ni/o Bluerayo asín que la convence para que vayan a su casa. Una vez allí Charlie se toma una pastilla y Hiro le pregunta para qué es (no fuera a ser que le pegara algo) entonces Charlie le cuenta su Triste Historia: es alérgica al placebo y si no consigue dinero para operarse morirá en unos meses. Hiro se queda mirando el frasco entre sus manos y tiene una revelación, le propone a Charlie que se prostituya, entonces ella le dice que es una idea brillante y que le ha devuelto la ilusión a su vida. Después Hiro ve la fecha de caducidad del frasco y ve que pone consumir preferentemente antes del 32 de Julio y se queda pasmado al ver la fecha "¡No te la tomes, caducaron en Julio!" ella le dice que faltan tres meses para Julio y entonces él dice "¡No, Octubre!" pero al mirar el escote de Charlie todas las preocupaciones desaparecieron.

Hiro echandole el ojo a Charlie y Pinky Winky expectante


Por fin había llegado el gran momento, estaban a punto de besarse cuando Charlie le dice "por cierto ¿nunca te has preguntado porque tengo nombre de hombre?". Entonces Hiro mira más abajo del escote y descubre el GRAN secreto de Charlie. Con la excusa de estar indispuesto se va para el baño y concentra toda su alma, energía, materia gris y sobretodo, miedo, en viajar de nuevo al futuro, y si era posible unos días después de que Charlie hubiera muerto. Cuando se reunió con Pinky Winky se limitó a decir "no pude hacer nada para impedirlo" y salió de la cafetería jurándose a si mismo no volver a pisarla en su vida.

El otro final alterno

En la ultima temporada, Hiro aprende a usar sus poderes mejor asi que va al pasado otra vez y logra convencer al Rolex de las cejas comestibles que no le abra la cabeza y que le saque el placebo a cambio de decirle cual es su futuro. Como el Rolex era bien imbecil le hizo caso (Hiro le dijo que se cargaria a mucha gente y conseguiria muchos poderes pero terminaria peor que una mierda). Justo cuando todo va a salir bien, viene un sujeto que también controlaba el tiempo y la manda a la Segunda Guerra Mundial. Mas tarde en un hospital se encuentra conque Charlie vivio su vida superfeliz en la epoca de Hitler y por lo tanto ahora es una vieja. Cuando Hiro le pide que la devuelvan a su tiempo (para que se redujera la edad) ella le dice que no y Pnky Winky harto de tanta chacota se lo lleva. Y todos felices menos Hiro, que como ella estaba vieja ya no era apetecible

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).