Sylar

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngUnos sesos de vaca, por favor!Cita4.png
Sylar a un carnicero.
Cada vez que editas en Frikipedia, Sylar mata un gatito.
Cita3.pngUn momento, me parece que tienes una cosa en la frente, déjame que te lo limpie...Cita4.png
Sylar cuando lo contradices.
Cita3.png¡No soy un zombi!Cita4.png
Sylar al leer este articulo.
Cita3.pngNo conozco a Rock Lee ni a esa tal Tsumugi de K-On... y no, no soy inglés.Cita4.png
Sylar dejando en claro que sus cejas son asi por casualidad


Gabriel Gray (alias Sylar) es el villano malvado de la trama, además de ser un relojero que, al no sentirse especial a pesar de sus dotes telequinésicas, redacta una lista con la compra de la comida del desayuno. Además, de paso escribe otra donde pone su lista de amigos para añadirlos en su Hi5.

Sylar viendo si tu cerebro está crujiente y antojable.

Entonces se le ocurre ponerse de nombre Sylar (como su reloj sumergible) para mantenerse en el anonimato, después de sopesar otras opciones como ponerse antifaz, capucha o tener una baticueva. Tiene la habilidad de conocerlo todo a la primera, y fue varias veces catalogado como psicótico, maniático y por supuesto, zombi. Durante la primera temporada se la pasa comiendo curri de sesos, tacos de sesos, ensaladas de sesos, etc.

Al comerse sus taquitos con los cerebros de sus victimas, adquiere maravillosos poderes que le permiten luchar contra la sobrepoblación de la tierra. Su afición por las animadoras púberes le ocasiona varios quebraderos de cabeza, ajenos. Por otra parte, gusta de batirse en duelo una y otra vez con su archinémesis, el emo del Peter Pirelli, quien le ha escrito un poema titulado: "Más me matas, más te quiero". Sus combates sólo duran unos cuantos minutos y siempre acaba muriéndose Peter. Al final de la primera temporada, el japonés friki, lector de la Inciclopedia, derrota a Sylar con una espada láser que se robó, el muy ladrón.

Peter vs Sylar

Cita3.png¡Qué bien! ¡Otra oportunidad para morir!Cita4.png
Peter Petrelli en todas las batallas con Sylar.

Sylar y Peter siempre se la pasan luchando, si no es por una cosa es por otra. Un ejemplo es cuando Peter va salvar a salvar a la animadora de una muerte segura por un manejo inadecuado de los pompones. Sylar ataca con su malvado dedo meñique, pero su escasa puntería provoca la muerte de la persona equivocada. Es entonces cuando se encuentra con Peter y deja al emo para que lo maten a él. Poco después, Peter (como es de costumbre), se avienta con Sylar y la porrista y, claro, Peter se muere.

Sylar sonriendo muy feliz.

Otro ejemplo de sus luchas tiene lugar cuando están en el apartamento de un científico loco que Peter va a visitar (Mojón Suresh). En ese momento se lo encuentra en el techo y llama rápidamente a la iglesia de la esquina para que le envíen al exorcista de guardia. En ese momento se aparece Sylar y le hace un corte de pelo gratis. Pero algo que Peter no aguanta es que le corten el flequillo y se enoja. Sylar le arroja unos vidrios y mata a Peter por enésima vez. La última batalla que tienen este par de rarezas humanas con superpoderes es cuando Sylar se aparece de la nada (otra cosa que no entiendo, si no se teletransporta) y le da una caricia enérgica en la cara. Después se aparece una tía que le da a Peter el poder de la superfuerza (como Hulk) pero sin el ese color verde exótico tan sexy.

Segunda Temporada

En la segunda temporada, Sylar no aparece luchando con Emo Pirelli, sino que se encuentra descansando en una playa. Se dice que los Emos se quisieron vengar y lo atacaron a traición. Sin poderes, los emos le dieron una buena azotaína a golpe de flequillo. Es entonces cuando conoce a Candice, una especie de GetBacker que provoca alucinaciones maravillosas y altamente sensuales.

En un viaje conoce a una indigente, adicta al crack, llamada Maya, quién sabe porqué, si venía de de la República Dominicana. La habilidad de esta elementa era cosa fina, pues lanzando tinta de calamar por sus cuencas oculares logra liquidar a cuantos incautos se hallen a menos de veinte metros a la redonda. Ilusionado por las expectativas que le ofrecía Maya, Sylar opta por asesinar a su hermano, y ya no futuro cuñado, al encontrarlo poco receptivo a aceptarlo en la familia. Tras todo esto, Sylar decide ir a ver a Mojón Suresh para recuperar su meñique letal, y así poder comerse más taquitos de sesos, que ya se le antojaban. Por si toda esta majadería fuera poco, finalmente se le aparece una loca que avienta rayos, y así termina la segunda temporada. Un éxito.


Tercera Temporada

Aquí ya Sylar vuelve a enfrentarse a Peter... de nuevo, pero poco a poco comienza a volverse más bueno, le cuesta matar, y busca el sentido de la vida, gracias a la ayuda de Elle, la Pikachu que tira rayos. Se sabe que antes de la Primera Tamporada los dos se conocieron, pero era ella una espia del gafapasta padre agente de la buenorra porrista Claire y trató de usarlo para que se vuelva malvado, porque estaba programado y escrito que Sylar tenia que ser el villano si o si...De que me suena esto?. Sylar pierde la virginidad y Pikachu la pierde por millonesima vez, pero queda tan mal por los relámpagos que después la mata. Después mata al papá Petrelli y sigue matando... como siempre.

Cuarta Temporada

En otro de sus ataques de "encontrar el sentido de la vida" el cejon decide buscar a su padre verdadero ya que se entera que el relojero y la loca por los adornos eran sus tios. Caudno lo encuentra, descubre que se esta muriendo y que es una version vejete de el (o sea, también partia cabezas y comia poderes). Ademas gana el poder de metamorfosis, pero se convierte en tantas personas que sufre de Doble Personalidad. Empieza a matar gente disfrazado(a) de otro(a)s personas, hasta que el Presidente, que era Peter (que también se puede transformar) lo inyecta con adormecedor. Le borran la memoria, lo convierten en Nathan (a quien había matado 10 minutos antes) y la serie vuelve al principio.

Quinta Temporada

Sylar fue partido en dos por Parkman en la temporada pasada y ahora su cociencia esta encerrada en la mente de Parkman y su cuerpo anda por alli sin saber quien es... Mientras su mente busca regresar a su cuerpo, su cuerpo ha sido reclutado por un cirquero... La conciencia tomó el cuerpo de Parkman, y así pudo acostarse con su esposa, quien par ael colmo de Parkman cuando despierta, lo único que atina a decir es "Fue fantástico, me gusta el nuevo tú". Un campeón este tipo, aun cuando solo es una... cosa invisible. Al final el poli lector de mentes no puede contener a Sylar y este termina volviendo a su cuerpo. Y al final del todo ya, se vuelve bueno, salvando a una sorda de tocar el violonchelo.

Acontecimiento

La madre de Sylar es una vieja desequilibrada recolectora de bolas de adorno con nombres de lugares. Así espera completar su colección y hacerse la idea que ha conquistado el mundo. Además es una madre poco perspicaz, ya que no se da cuenta de que su hijo es un asesino en serie, sádico y vago. Al final se muere por andar jugando con tijeras de podar. No nos pregunten por qué, pero ese es el motivo de que el japonés friki que viaja en el tiempo apretando el ojete llegue a un futuro apocalíptico donde hay un presidente peor que Bush, pero con cerebro. Aquí, Sylar se dedica a la política haciéndose pasar por Nathan Pirelli para hacerse con los servicios de una becaria. Mientras tanto, en el pasado ya todos estaban planeando un plan para matarlo mucho, y para rematar le entierran una espada en la panza dando fin a su vida la segunda temporada.

Poderes Absorbidos por Sylar con una pajita

  • Telekinesis: con esta habilidad, él puede hacer que las cosas se muevan y vayan a sus manos (vaya flojo). Esta habilidad le ha ahorrado mucho dinero en ir a que le hagan la mediazuela. Esta es la primera habilidad que obtiene de un tonto e inocente ser llamado Davis.
  • Premonición: absorbió esta habilidad del yonki que pinta el futuro. Sylar es mejor, ya que lo hace sin drogarse; incluso se dice que con esta ganó mucho dinero recibiendo consultas sobre salud, dinero y amor. Otro detalle es que cuando pinta se le ponen los ojos blancos lo que le impide ver la porquería bella pintura que está haciendo.
  • Supermemoria:(para que vean que no es chiste, se la robó a Charlie Andrews) como es tan olvidadizo, Sylar utiliza esta habilidad para acordarse de las bromas que le hacían en el trabajo; además, esta es la única habilidad que no muestra.
  • Radioactividad: es la habilidad que provoca todos los problemas en la serie, es utilizada por Sylar para destruir Nueva York y Panamá. Además, se dice que tiene planes para vender, al mejor postor, sus pedos embotellados como arma biológica-nuclear.
  • Regeneración espontánea: cuando Sylar se hace daño se alimenta de cerebros humanos como lo haría cualquier zombi sano y bueno, utiliza este poder que de manera instantánea le sana todo tipo de heridas.
  • Manipulación de la electricidad: Sylar puede funcionar como una central eléctrica lo que le ahorra mucho dinero cuando llega la cuenta de la luz.
  • Alquimia:Sylar tiene el poder de convertir las cosas en oro gracias a que utiliza seres humanos para ignorar el principio de equivalencia de intercambio.
  • Psicometría: Sylar puede aprender la historia de cualquier objeto que toca, y donde éste ha estado.
  • Detector de Mentiras: Eso mismo. Cuando alguien miente un zumbido suena en la cabeza de Sylar.
  • Metamorfosis: Sylar se puede convertir en otras personas, lo que le provoca Doble Personalidad.
  • Súper-oído: Con esto, Sylar puede oír sonar su teléfono móvil a 20 kilómetros de distancia (lo que no le servirá de mucho saber hasta que consiga la súper-velocidad). Además, esto le causa hipersensibilidad a la música de Ricky Martin, cosa que aprovecha el doctor Suresh para debilitarlo y devolverle el favor de intentar asesinarlo, regalándole una buena dosis de plomo.
  • Vuelo: El súper poder por excelencia.
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).