Condensador de fluzo

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Condensador de flujo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngY tiene un condensador de flujoCita4.png
Bill Gates sobre MS-DOS.
Cita3.pngEs el condensador de flujoCita4.png
Desconocido Help Desk sobre sobre cualquier problema.

El condensador de flujo (capacitor de flujo o flux capacitor) es el circuito integrado mas importante de cualquier aparato electrónico moderno. Su nombre viene del maya capaxticus y significa: lugar de mil maravillas.

Actualmente es fabricado por la Compañía ACME y sus subsidiarias asiáticas. La producción anual fluctúa entre 1 y 3M de unidades, de las cuales un 42% se usa para fabricar computadoras, un 17% se usa para robots asesinos y el restante 68% para calculadoras de porcentajes.


Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Condensador de flujo

Historia

El condensador de flujo en todo su esplendor.

El primer condensador de flujo conocido se encuentra registrado en los papiros de Vahul los cuales aparecieron un día en casa de algún coleccionista de antigüedades. En estos se menciona la presencia de una máquina capaz de realizar tareas inimaginables.

Años después se descubrió en algunas ruinas griegas lo que sería el primer condensador de flujo de 3 vías, formando parte de un robot construído por Ícaro posiblemente para matar algunos espartanos.

Algunos modelos más fueron encontrados en Egipto, Turquía y Tangamandapio, pero ninguno fue tomado en cuenta hasta principios de 1800, cuando el inglés Michael Faraday aplicó 34 kilovatios de poder Anamórfico a una pieza a la que él llamó: "Little Oyster", y lo documentó como un sistema que permitía hacer cosas inimaginables.

Después del brillante descubrimiento de Faraday, el condensador de flujo permaneció en el olvido, con ocasionales estudios por algunas mentes como: John Dalton, Ada Lovelace y Charles Xavier, mas no se le dio mucha importancia.

En el año de 1928 un profesor de física ruso llamado Vladimir Hizkokz inventa una máquina conocida entonces como la смертельный машина (Killing machine) porque estaba dirigida a matar ratones en las casas. La base del sistema era una serie de condensadores de flujo, que el profesor llamó туалет o retrete, debido a la fuerza con que podía manipular la energía.

Durante la segunda guerra mundial, los alemanes toman el laboratorio del Profesor Hizkokz y se adueñan del entonces prototipo de la смертельный машина enviándolo al Castillo de Wolfenstein para su análisis.

El Dr. Fritz Lindemann, miembro de la SS, es comisionado con el análisis de la tecnología rusa capturada, y un año después crea la Waffel Aparat, una variación de la смертельный машина rusa, pero con capacidad para matar a 4,000 personas de un golpe.

Poco antes de su presentación ante el Reich, el laboratorio del Dr. Fritz se ve atacado por un agente americano William Joseph "BJ" Blazkowicz, el cual logra extraer uno de los condensadores usados.

Posteriormente, el dispositivo llega a manos del Dr. Emmett Brown, quien lo modifica y lo usa para sus viajes en el tiempo. Trágicamente, el profesor muere en un accidente ferroviario, llevándose el secreto de su funcionamiento a la tumba, mas el condensador llega a manos de la Compañia ACME, que lo empieza a distribuir, hasta convertirse en la pieza fundamental que es ahora.

Funcionamiento

El doctor Emmett Brown al saber la cantidad de energia que consume su DeLorean

El condensador de flujos lleva como unidad de potencia el Jigowatt, símbolo JW ó Jigovatio, la que se define como la potencia necesaria para hacer los viajes por la dimensión del tiempo posibles con un condensador de flujos (exactamente 1.21 JW). Un rayo es la única fuente natural, que puede generar tal cantidad de energía. Pero se puede obtener mediante una fisión nuclear, usando un motor especial y plutonio, el cual se puede obtener robándolo de terroristas libaneses libios. Mediante modificaciones especiales muy complejas y tecnología futurista (2015 D.C.) se puede modificar este motor para generar 1.21 Jigovatios a partir de basura.

El dispositivo original constaba de 47 piezas diferentes hechas de Aluminio, que iban conectadas a una pieza central llamada "núcleo", hecha de colas de zorrillo. Esto provocaba el efecto Doppler-Hanver Inverso, lo que le otorgaba poderes inimaginables.

El modelo actual es una pieza simplificada formada por 34 nanopunzantes que interactúan bajo la teoría relativista del 42, recreando un efecto parecido al Doppler-Hanver, pero con más sabor a vainilla.

Una vez accionado el dispositivo, se empieza a generar una pulsación equivalente a 42 megaKwovatios de potencia Centrífuga externa, lo que produce el empuje de Sacart-Swansen-Allmenn y permite la creación de campos estrafalarios de inducción controlada o de Iteración de fotones fotosensibles de espectro reducido, estos últimos altamente usados en la producción de café.

Usos

Algunos ultramodernos robots con el condensador integrado.

Actualmente el condensador de flujo es una parte importantísima de cualquier aparato, principalmente por su efecto emulsificante y rejuvenecedor que es usado para el cálculo de derivadas cuadráticas de segundo orden (usadas por las computadoras para bajar porno).

Otro de los usos es como inyector de polinomios poligonales en texturización rápida, que permite a las consolas de videojuegos presentar rendereos de boobies mas exactos y rebotones, además de proporcionar el sistema gráfico.

Dentro de los electrodomésticos, son los que controlan el refrigerador, la estufa, la plancha y otros aparatos, pues permiten contar números de hasta 42.0042 millones de cifras.

Un tipo de condensadores de flujo es incluido en todos los sistemas de Armamento, desde balas hasta rifles pisponeros, debido a sus capacidades metamórficas.

Futuro

El desarrollo actual de condensadores de flujo va encaminado a la recreación de viajes en el tiempo, descarga paralela de imágenes eróticas y la creación de modelos con senos más atractivos.

Hace pocos años se dio a conocer un tratado por el ruso Mark Kozev bajo el nombre de "Tratado de Condensación Fluctuante dentro de Sistemas Aislados de Pulverización Constante para uso Militar y Hogareño". En este tratado se explican las bases de la adaptación de la teoría del condensador de flujo para crear armamento millones de veces mas poderoso que la bomba atómica y con menos olor a limón.

Presencia en la Historia

En la Batalla de los mapaches del 88 se utilizó un condensador de flujo como emulsificante, permitiendo a las tropas aliadas vencer al batallón de 300.000 mapaches y hombres de los Cruzados del sur.

En el viaje a la Luna Neil Amstrong utilizó un condensador de flujo para poder ir al baño en gravedad cero.

La famosa Deep Blue operaba basada en condensadores de flujo hechos a mano y uno de ellos se fundió durante las primeras rondas, resultando en la derrota. Durante las siguientes rondas de juegos, se usó redundancia cíclica para evitar tales problemas, llegando al resultado de 3.5-2.5 a favor de Deep Blue.

Datos curiosos

  • Las pirámides egipcias son un gigantesco condensador de flujo.
  • Los fenicios usaban condensadores de flujo para pintar barcas.
  • La televisión es un condensador de flujo modificado.
  • El PSP contiene 42 condensadores de flujo que le permiten tener juegos como Metal Gear.
  • Windows no tiene drivers para el condensador de flujo 39 que evita las Pantallas de la Muerte.
  • El 99% de los fallos esta en el condensador de flujo.
  • El otro 1% suele ser porque es Microsoft.
  • El PS3 contiene solo 17 condensadores de flujo compuestos, imposibilitado de renderizar senos en tiempo real.
  • El condensador de Flujo permite los viajes en el tiempo.
  • Cuando los condensadores de flujo se sobrecalientan explotan. Esto inspiro a la creación de la bomba atómica.
  • Abre el monitor de tu computadora, encontraras un condensador de flujo listo para implantar a tu coche y hacer de el una maquina del tiempo.
  • La primera consola en disponer de un condensador de flujo fue Nintendo 64, siendo Doom64 el único juego que lo aprovechaba al 100% de su catálogo.

English (Fork)