Crocs

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaMéxico.png Este artículo contiene un chingo de humor mexicano.

Igual y si no le agarras el pedo, lo mejor es ir a México y preguntar, pero si no entendistes el nahuañol de los mexicanos, ya te chingaste.

Nakopedia.png
crocs
Crocs logo.PNG
ninguna
Desarrollador Cocodrilo
Familia de S.O. Todo el mundo
Modelo de desarrollo Ilegal
Entorno Zapatos
Estado actual Dominando todo el mundo
Ventas totales {{{ventas_totales}}}
Sitio web Ninguno

Los zapatos Crocs, o mas bien conocidos como cocodrilos, son una empresa de zapatos mundiales que intentan dominar el mundo, o hacer que todos se los pongan.

Inicios

Los zapatos Crocs empezaron, como unos zapatos fuera de moda y hechos de goma de llantas de camiones del basurero (por eso se ponen los pies negros al sudor), que ni la gente les hacía caso, hasta que un señor homosexual metrosexual hizo que los hombres y mujeres los usaran, bueno en principios, era un comercial después fue pasando a ser los mejores zapatos de todo el mundo, poniendo varios modelos para que la gente inepta los comprara haciéndolos gastar todos sus ahorros de navidad y año nuevo en puros zapatos de baja calidad, haciéndoles los creadores de la empresa poner flores de hule, o dibujos a sus zapatos.

La competencia

Lo que pasa cuando los compras

Crocs llegaba a hacer la mejor marca de zapatos de todo el mundo, hasta que un tío le dio envidia de como la gente los compraba por docena, así que decidió poner un puesto de zapatos igualitos a los Crocs que no tenían el cocodrilo, solo que estos eran sacados del mercado de la merced y hechos por vagos de la calle y pordioseros, que el creador les había prometido que les daría comida, agua y un hogar pero nunca lo cumplió. Al poco rato la gente se había hecho mas huevona para trabajar y comprarse unos Crocs originales y decidieron comprarlos en el mercado de La Merced y ahorrarse unos pesos para hacer lo que quisieran y hacer a las copias mas millonarias.

Crocs quebró

Después de que la gente comprara y comprara puros Crocs piratas (las copias), Crocs fue quedándose pobre y sin dinero pues habían bajado mucho las ventas de Crocs originales, ya que la gente prefería las copias Crocs no tenia otra opción dejar las ventas o forzar a la gente que comprara sus zapatos. Crocs fue quedándose pobre hasta que un tío de mucha alegría decidió convertir Crocs en una empresa de lujo pues el quería inventar puras cosas inservibles de Crocs las que son: playeras, varios tipos de zapatos chafas nuevos y hasta celulares.

La dominación mundial

Crocs es hasta ahora la marca de zapatos más popular del mundo pues hay zapatos Crocs para emos, cabrones, reggaetoneros, chanclas y demás cosas pesticidas que se lo ponen la gente solo para decir que se creen a la moda pero en verdad irán al infierno por arrogantes y fashions. Crocs cree que haciendo poner sus zapatos a toda la gente del mundo los hará millonarios. La marca Crocs esta disponible en la merced por tan solo 10 pesitos el par o 1000 pesos los originales aunque valdría la pena ya que son zapatos multi serviciales por ejemplo: playa, piscina o alberca, etc. En conclusión es una muy buen marca de zapatos.

Modelos

Hay de diferentes tipos eso lo puedes ver en la página principal: https://www.crocs.com

¿De que estan echos los Crocs?

Estan echas de plásticos re utilizados, colorantes y plástico de llantas

¿Sabías que...

  • ...Los crocs son un espécimen sacado de unas pantuflas viejas y eso es bueno por que reciclan plástico inutilizado?
  • ...La marca pirata de Crocs se llama Clogs?
  • ...Tus zapatos favoritos son los Crocs?

English (Fork)