Desarrollador

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Programador?

Llámese Desarrollador a aquel individuo que desperdicia su vida invierte su tiempo en crear (o desarrollar, por el nombre) software, jueguitos y cosas por el estilo. En general son casi lo mismo que los programadores, sólo que los desarrolladores se dedican a cosas más frikis avanzadas, aparte que hay más tipos de desarrolladores que de programadores, así que callados los que dicen que son lo mismo aunque lo sean.

Tipos de desarrollador

Desarrollador de software

Ejemplo de desarrollador de software.

Este tipo de desarrollador es de los más feos comunes en este mundillo, y básicamente se dedica a hacer programas, sistemas inoperativos y demás tipos de cosas informáticas, haciendo a tu vida ir sobre ruedas...

Desarrollador de juegos

Esta simple R no es tan inocente como parece...

Éste es otro de los más comunes, el cual se dedica a crear juegos estúpidos para de este modo conseguir dominar el mundo y ganar mucho dinero con cada millón de ventas. Éste se divide en 3 tipos, ya que los muy cabrones de los gringos nos tenían que complicar la vida con esos términos empresariales que sólo los frikis y nerdos entenderían al completo. Aquí van:

Desarrollador de primera

Nintendo logo.png

Estar en este tipo de desarrolladores es básicamente desarrollar la versión videojueguil del Inciamor, prácticamente desarrollas sólo para ellos tus juegos. En general, suelen ser de la misma empresa porque nadie con 2 neuronas en funcionamiento tomaría la decisión de desarrollar sólo para una empresa y que tu juego pierda popularidad. También se les llama así a esos que desarrollan juegos para Desordenadores™.

Desarrollador de segunda

Éste no necesariamente está fusionado con una empresa multimillonaria sedienta de billetes, pero sin embargo el muy cabrón decide sólo desarrollar para una empresa o para cierta plataforma que no será nombrada. Éstos son una especie en extinción.

Desarrollador de tercera

Invento creado por algunos de éstos, así que recuerden niños, mejor cantidad que calidad[1].
Artículo principal: Resident Evil 4

Éste desarrolla juegos para microondas, peceras, Doom, consoladores... Todo esto para vender más y para que alguien sin nada que hacer compre todos los portales ports del juego.[2] Éstos ocupan la menor mayor parte del mercado.

Desarrollador de sitios web

Artículo principal: Sitio web

Soy ese :0 ¡¡Eh, tú!! ¡¡Jimbo Wales (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Sitio web típico.

Éste se ocupa de crear sitios web[3] porno que sirven para distintas cosas, para desinformarse, para buscar algo, para ver el lado oscuro del internet... en resumen, para todo. Éstos desarrolladores también son de los más comunes en el mercado.

¿Sabías que...

  • ...si editas en Inci, podría decirse que eres desarrollador?
  • ...los escritores son desarrolladores en cierta manera?
  • ...los peores desarrolladores están en La Ladrona?
  • ...ser desarrollador es sólo desperdiciar tu tiempo?
  • ...me gusta el pollo?

Links desarrolladores

Referencias en beta

  1. O era al revés?
  2. Un redditor lo hizo, no bromeamos...
  3. Como este.