Descalificación correista

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
BanderaEcuador.png Este es un artículo chévere y bacán con la bola de ecuatorianismos.

Si no cachas de que se trata... te jodiste guambra.

La "Descalificación Correísta" es el modus vivendi de las ratas politiqueras de oposición una metodología de debate que surgió a través de la fusión de otras similares como la Ley de Godwin, HOYGAN, la dictocracia gutierrizta, las memes de 4chan, Hola mamá, estoy en el internet, la iglesia chavista, entre varias otras que se destacan por su profundo nivel de argumentación y los enriquecedores debates que se derivan de ella y que caracterizan al internet como un medio serio para la pornografía investigación académica.

Historia

Rafael Correa reunido con miembros de su gabinete y algunos intelectuales de la "Descalificación correísta"

Al ascender a la presidencia Rafael Correa, y en su afán por reprimir contrabalancear la información de los medios a los que califica como "prensa corrupta", encarga al CEO de "Alvarado Corporation", Vinicio Alvarado, quien junto con otros pensadores e intelectuales reconocidos a nivel mundial elaboran los lineamientos bajo los cuales se deberían reorientar los conceptos establecidos anteriormente por todo el mundo a nivel científico, social, político y cultural.

La popularización de la "Descalificación Correísta" se da, en gran escala, gracias a las avanzadas técnicas audiovisuales, hipnóticas y de mensajes subliminales que adopta la "Alvarado Corporation" en la elaboración del material de propaganda del gobierno, las cuales generan en el individuo que se expone prolongadamente a la misma una sensación de "percepción de violencia" al tener su billetera, celular y ropa interior robados a plena luz del día en cualquier ciudad del país, la capacidad de aprender a cantar toda la letra de "Patria, tierra sagrada" desde la primera exposición, y un exacerbado e inexplicable odio hacia "Los Simpsons".

En la actualidad, es posible ver el gran desarrollo de la "Descalificación Correísta" en los foros de los sitios web de los principales diarios ecuatorianos y en los debates en los cuales participan sobornados pupilos de Correa y miembros de Alianza País como política para mejorar el nivel cultural y educativo de los ecuatorianos.

Un gesto como éste puede resultarle muy eficiente para aparentar tener la razón y ganar cualquier debate

Forma

Las principales formas que caracterizan a la "Descalificación Correísta" se pueden enumerar en el mundo virtual por un lado, a través del uso de la técnica de escritura "TODO EN MAYÚSCULAS", la cual, como ya se conoce, le asegura a la parte de debate que usa esta metodología la supremacía irrefutable en cualquier debate en la red. Sin embargo, es importante en este medio el uso de una frase al estilo "Ojalá publiquen este comentario" o "Publiquen mi opinión si se dicen tan democráticos" la cual puede preceder o suceder al comentario y que tiene como finalidad irritar aclarar a los moderadores de los foros que el comentario del interlocutor es importante. Muy importante. Amén.

Actualmente, es importante también añadir al final del comentario la frase "Con esta oposición, tenemos Correa para rato", la cual constituye una especie de reivindicación final ante la verborrea serie de argumentos inteligentemente expuestos en un comentario orientado por la "Descalificación Correista"

Por otro lado, en las discusiones a nivel personal se caracterizan por mirar al debatiente con desprecio en algunos casos, otros en elevar el tono de voz al estilo "Betty Amores", interrumpir y apuntar con el dedo a la cara del otro interlocutor, elaborar epítetos a respecto del mismo, entre varias otras técnicas cuya didáctica se ha mostrado muy eficiente en los programas de Doctorado en Economía de la Universidad de Lavaine, en Bélgica.

NOTA IMPORTANTE: La culpa de todos sus males está en la Prensa, principalmente TV y prensa escrita. De acuerdo a Correa son corruptos, mediocres, mentirosos, etc.

Contenido

La "Descalificación Correísta" tiene como premisa básica el análisis del argumento a través de lo que se conoce como "Teoría del Génesis Correísta", la cual propone básicamente que el origen del Ecuador y del Universo se da gracias a la voluntad del Dios Correa. Bajo este precepto, encontramos las primeras perlas ideas que se aplican en un debate bajo la metodología de la "Descalificación Correísta" que se enumeran en orden de vehemencia profundidad de concepto:

Cita3.pngCorrea es el tipo más calificado para gobernar el paísCita4.png
Ciudadano correista , algo resignado
Cita3.pngNo sé si Correa esté bien o mal, pero es el único presidente que está haciendo "algo"Cita4.png
Ciudadano correista , diciendo "algo"

Siguiendo la misma línea de raciocínio, también es válido y debido comparar y minimizar a los gobiernos anteriores:

Cita3.pngPeor hubiéramos estado con ese ladrón del GutiérrezCita4.png
Ciudadano correista , luciendo sus capacidades de vidente
Cita3.pngY qué hizo Nebot? Y qué hizo León? Qué hizo toda esa mafia de los socialcristianos?Cita4.png
Ciudadano correista , evadiendo cualquier pregunta

De igual forma, resulta importante para la "Descalificación Correísta" rebatir cualquier argumento con la alegación de que el otro interlocutor es pelucón, cuyo uso puede ser ampliamente elaborado, y en el caso de argumentos expuestos en algún medio de comunicación debe usarse el calificativo "prensa corrupta".

Ejemplos

Cita3.pngDejad que los niños vengan a mí, y no se lo impidáis porque de los que son como éstos es el Reino de los CielosCita4.png
Jesus sobre los niños
Cita3.pngAL PELUCON REZENTIDO SOCIALCRISTIANO DEBERIA LAVARCE LA BOCA CON JABON PARA HABLAR DE DIOS HABRIA QUE LLEVARLE A LA ESCUELITA DE ZUMBAHUA DE ULTIMA TEGNOLOGIA PARA QUE VEA QUE LOS NIÑOS, LA EDUCACION Y LA PATRIA AORA SI YA ES DE TODOS. OJALA PUBLIQUEM MI COMENTARIOCita4.png
Ciudadano correista sobre la frase anterior
Cita3.pngEl sentido común no es tan comúnCita4.png
Voltaire sobre el sentido común
Cita3.pngAL HUNICO QUE LE FALTA SENTIDO COMUN ES A ESTE PENDEJO PELUCON Y ESTA PORQUERIA DE DIARIO QUE NO PUBLICA LAS VERDADES DE TODO UN PUEBLO QUE SE HA MANIFESTADO A FAVOR DE MI PRESIDENTE! VIVA CORREA! OJALA PUBLIQUENCita4.png
Ciudadano correista sobre la frase anterior
Cita3.pngLa prueba de la democracia es la libertad de críticaCita4.png
Ben Gurión sobre la libertad de expresión
Cita3.pngYA TENIA QUE VENIR ALGUNO DE ESTOS ESBIRROS DE LOS PELUCONES EGAS CIONISTAS BANQUEROS CORRUPTOS A QUERER EMPUJAR A UN PUEBLO SOBERANO SUS VERDADES RESENTIDOS POR QUE EL PUEBLO LE DIO UNA SOLA VUELTA Y LES GANAMOS 6 VECES CON MI PRESI CORREA! VIVA LA REBOLUCION CIUDADANA! OJALA PUBLIQUEN SI SE DICEN TAN DEMOCRATICOZCita4.png
Ciudadano correista sobre la frase anterior
Cita3.pngA LA OPOCICION TONTA NO LE IMPORTA JUNTARSE CON PIYOS NI CON BANQUEROS LADRONAS NI CON EXPRESIDENTES CORRUPTOS LO IMPORTANTE PARA ELLOS ES CONITUNAR CON ESSE HOBY DE TUMVAR GOBIERNOS. CON SEMEJANTE OPOSICION TENEMOS CORREA PARA RATOCita4.png
Ciudadano correista sobre cualquier cosa