Dinosaurio (banda)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngPero si son el cuarteto de Liverpool.Cita4.png
Obama demostrando su ignorancia hacia el rock.
Cita3.pngSi cantan igual que Dino, Wilma.Cita4.png
Pedro Picapiedra sobre Dinosaurio.
Cita3.pngNos extinguieron en su primera gira...Cita4.png
Dinosaurios sobre Dinosaurio la banda
Cita3.pngAdoran ver morir a sus fanáticos.Cita4.png
Iron Maiden sobre Dinosaurio


Logo de la banda.

Dinosaurio es una banda de Metal Cavernicola formada en 1.000.000 a.C fundada por Galileo Galilei (baterista), Isaac Newton (guitarrista), Abraham Lincoln (vocalista) y Beethoven (bajista). Conocidos por inventar la musica y ser la mejor banda de todos los tiempos, actualmente se encuentran como fósiles... pero siguen tocando.


Primera época: "Inicios"

Los inicios de la banda fueron cuando las mentes de Galileo Galilei e Isaac Newton quisieron inventar un nuevo genero de Metal el cual titularon Metal Cavernicola. Fue así como iniciaron con su primer album Piedra del año 900.000 a.C. el cual tuvo grandes éxitos como Tiranorex, Haciendo Fuego y Quemando Piedra. el tercer tema estuvo nominado a los Grammy.

Segunda época: Fama y Fortuna

Portada del album.

La banda tuvo exitos con su primer album y su primera gira La Cueva World Tour el cual visitaron todos los paises del mundo, pero Galileo no estaba satisfecho con su primer trabajo con la banda, entonces decidió inventar un album aun mas pesado y exitoso, así fue como crearon su segundo album La Rueda este los llevo a la fama instantáneamente, el album consiguió fama por sus grandes éxitos como Homo Sapiens Sapiens, Hachas y Palos y muchos mas. El album logro ganar muchos premios Grammy, ganaron el premio a la canción mas pesada del milenio con su tema El Garrote, y con su balada Cemento Fresco lograron muchos premios. El album logro llegar al puesto numero 1 en todos los países, el cual vendió alrededor de 999.999.999.999 copias alrededor del mundo, ningún album lo a superado en ventas, nisiquiera Thriller ni Back In Black.

Tercera Época: Demanda por Da Vinci y mas exitos

Tras el triunfo con su gran gira mundial Rodando World Tour en el cual el publico se golpeaban a garrotazos mientras la banda tocaba, hubieron muchos problemas políticos y sociales ya que en sus SLAM sus fanes llegaban a morir a garrotazos y a martillazos,

Slam mientras tocaban hachas y palos.

los cuales fueron demandados varias veces por arrojar piedras al publico, hervir rocas y exprimirselas en los ojos, y liberar dinosaurios para que maten al publico, aunque los fanaticos (monos) disfrutaban todo lo anterior, hubo una persona que demando y quería desintegrar a la banda, Leonardo Da Vinci considerado maricon por dibujar penes en tal siglo, demando a la banda de agresión al publico, fue entonces en el juicio cuando Newton le dio un guitarrazo a Da Vinci y se formo un SLAM de huesasos y todos murieron... menos Newton... y Da Vinci... fue cuando Da Vinci descubrio lo divertido que era devastarse el craneo a punta de garrotazos y mazazos, así fue como anularon la demanda y murieron muchos fanaticos primates.

Dinosaurio comiéndose a la gente en vivo.

Despues de tal tragedia siguieron tocando y sacando muchos éxitos, tales como su album Erupcion Volcanica en el cual muchos fanes murieron hervidos en lava en la gira Evaporados World Tour pero no hubieron demandas porque ya todo el mundo lo consideraba divertido, también otros albumes como Lanzas y Martillos y La Canoa fueron de buena recepcion por el publico, en el primero ahí grandes temas más pesados como Yunque en el que cuando la tocaban en vivo muchos fanáticos morían aplastados por yunques, y su gran canción Armada de Caballos moria mucha gente por ser aplastadas por caballos y demás, la gran gira del album Lanzas y Martillos tomo el nombre de Aplastados World Tour y su segundo album tuvo grandes temas como La Charca en el cual los fanáticos morían ahogados en charcas de agua, el cual la gira fue llamada No Puedo Respirar World Tour.

Cuarta Época: Descanso y mas muerte

Después de tantas giras mundiales y exitosos albumes la banda decidió tomar un descanso ya que no habían muchos fanáticos ya que la mayoría han sido mandados al otro mundo... un hiatus el cual demoro del año 1100 al 1590 en el que todo ese tiempo llegaron mas fanáticos dispuestos a morir en grandes SLAM aunque en ese siglo ya lo fanes eran personas como tu, igual estaban dispuestos a perder sus vidas en los conciertos fue asi como sacaron su sexto album llamado Gravedad ya que Newton en sus tiempos de descanso descubrió la Gravedad y por ser un gran descubrimiento le dio la regalada gana de nombrar así el album. El album no tuvo tantos éxitos como sus albumes anteriores pero tuvo sus grandes temas como Manzana en el Arbol y El Avion que no tenia alas su gran gira Me Caigo World Tour fue muy divertida según los fanes ya que morían envenenados por manzanas y degollados por las alas del avión que no tenia alas.

La banda ya había conseguido muchas estrellas de la fama, grammys, records guinness, y todos los premios existentes, record guinness por ser la banda que mas tiempo a durado en toda la historia, pero los desgraciados aun querían seguir tocando, fue cuando Galileo y Beethoven estaban hirviendo piedras, y las quemaron demasiado e hicieron carbón así fue como llamaron a su séptimo album Carbon, la nueva era tuvo grandes éxitos como Excavacion y Calvin el calvo (que mierda tiene que ver un calvo con el carbon), ya era el año 1900 fue así como empezaron su gira mundial Carbonizados World Tour ,,

Poster del tour.

en el cual tocaron en lugares históricos, uno de ellos fue en el Titanic en el año 1912 en el cual tocaron la cancion Excavación y todos murieron por un agujero formado por la excavación de la gente y así se destruyo el barco... no fue ningun iceberg, que iceberg ni que iceberg del carajo. En otros conciertos que seguían la gente quedo ciega por la calvez de Calvin, pero los fanáticos preferían morir al estilo de sus pasados éxitos, muriendo a garrotazos, llevados por terodactilos, exprimiendose piedras hirviendo en los ojos, aplastados por yunques y caballos, ahogados en charcas, degollados por aviones que no tenían alas y demás.

La gira termino en el año 1955 en el cual en su ultimo concierto de la gira Einstein termino aplastado por un yunque.

Quinta Época: Ultima Gira

Lincoln como invitado sorpresa de AC/DC.

Después de tantos éxitos y muertes, Dinosaurio se a hecho la banda con mas fanes en el mundo (mas muertos que vivos), segun una entrevista han dicho que van a tomar bastante tiempo para prepararse para su ultima gira de su ultimo album llamado Terremoto la Apocalipsis el cual prometieron que sera el album mas pesado, destructivo y malvado de la

Galileo colaborando con Iron Maiden como baterista.

historia de Dinosaurio, como ejemplos que pudimos ver estos días mientras practicaban en el repertorio grabando Terremoto el cual accidentalmente destruyo Haití, pero después le dieron sus mejoras e hicieron la grabación del video que utilizaran en la gira pero por mala suerte esta vez Chile se fue a la mierda. Meses después habían decidido recrear uno de sus clásicos Erupción Volcánica el cual causo muchas erupciones en diferentes países y un hueco en Guatemala, por culpa de Galileo Galilei que queria volver a practicar La Zanja

Todos estos años han estado ayudando y participando en conciertos de otras bandas como: Iron Maiden, Slipknot, AC/DC, Rolling Stones, System of a Down y muchas mas.

Personas que colaboraron con la banda

  • Adán (900.000 a.C)
  • Santa (300.000 a.C)
  • Pablo Marmol (250.000 a.C)
  • Appule (100.000 a.C)
  • Cristobal Colon (1500 d.C)
  • Jack Sparrow (1501)
  • Majin Buu (1700)
  • Napoleon (1821)
  • Hitler (1945)
  • Goofy (1950)
  • Elvis Presley (1977)
  • Bruce Dickinson (1995)
  • Serj Tankian (2006)
  • Capitan Planeta (2012)

Discografia

  1. Piedra (900.000 a.C.): Tiranorex, Haciendo Fuego, Quemando Piedra.
  2. La Rueda (800.000 a.C.): Homo Sapiens Sapiens, Hachas y Palos, El Garrote, Cemento Fresco, Terodactilo, Palas y Huesos.
  3. Erupcion Volcanica (200.000 a.C.): Calor!, Piedra Hirviendo.
  4. Lanzas y Martillos (500 d.C.): Yunque, Armada de Caballos.
  5. La Canoa (1000 d.C.): La Charca, Garfio.
  6. Gravedad (1600 d.C.): Manzana en el Árbol, El Avión que no tenia alas.
  7. Carbon, la nueva era (1900 d.C.): Calvin el calvo, Excavación.
  8. Terremoto, La Apocalipsis (2012): La Zanja, Momia, Fósil.
  • Sencillos: Lloviendo Agua, Me Llaman por mi nombre, Subiendo para abajo, Hielo Congelado, Pescado Frito, Comer Comida, Despertar Dormido, Pisando Piso, Oscuridad Oscura, Soñando Sueño, Mirando por los Ojos, Pescando Pescados, Trabajando Trabajo, Pesa Pesada, Agua Liquida, Plantando Plantas, Construyendo Construcciones, Patear con el Pie y su mas exitoso Chorizo en Palito

¿Sabías que...

  • el numero de venta de sus albumes no supera al numero de muertes por concierto?
  • el 90% de los lectores no saben quien es Appule?
  • Ni yo?
  • Da Vinci murio en la charca?
  • Capitan planeta sera el telonero de su gira para el 2012?
  • y que morirá al instante?
  • Dinosaurio extinguió a los dinosaurios?
  • y a Pedro Picapiedra?
  • Calvin el Calvo esta basada en un profesor de la vida real?
  • y que renuncio por su nombre?
  • y por su ojo tuerto?
  • y esto no tiene nada que ver?
  • Chuck Norris es el único que queda vivo en el publico en sus conciertos?
  • El que tubo la idea de crear esta página cree que los pulpos tienen tenasas?
  • Dinosaurio tiene caralibro? (Facebook)
  • Mucha gente moría por las alas del avión que no tenia alas?
  • y no es cosa de risa