Discusión:Ácido desoxirribonucleico

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El sabias qué... contiene algunas frases que podrían resultar ofensivas. Hasta cierto punto raya la homofobia, aunque sepamos que se trata de buscar el lado divertido igual encajarían mejor en homosexualidad pero.. insultar a un homosexual en el artículo ADN.. ¿Como lo veis? Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 00:53 24 nov 2007 (UTC)

El objetivo del chiste es una parodia de la abitualexplicacion de que la homoxesualidad se deve a desequilibrios ormonales, si no entendiste pues bueno perdon y espero que halla mas gente que si lo entienda PD: Eres gay? no me respondas pero ese comentario, el fondo rosa en tu pagina de usuario y la letra cursiva me hacen dudar XD, nada personal una simple broma. --Y tal 01:01 24 nov 2007 (UTC)

Y tal, por favor no intentes ofender con eufemismos siquiera a los demás usuarios. No todos tenemos que saber las perspectivas eugénicas de preferencias, es mejor si el artículo lo entiende más gente. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 01:05 24 nov 2007 (UTC)

Yo no veo la parodia por parte alguna, más parece insulto que otra cosa. ¿Y qué tiene que ver con el ADN? Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 14:50 24 nov 2007 (UTC)

El problema es que si escribe algo tan tajante como que "La Homosexualidad es una enfermedad genética." no hay mucho lugar para ver la ironía o la burla a los que así lo creen.. Si pusieras algo como "La homosexualidad es una depravación de la naturaleza a los ojos de Dios(aunque no se sabe porque escribió esa línea de código en el ADN)" pues se ve más claro. --Usuario:Filoctetas (discusión) 15:15 24 nov 2007 (UTC)

Ya listo, tanto problema por una linea, lo que mas me molesta es que tuve que eliminar el chiste que le seguia porque dependia del anterio. --

Y tal$la discusión y tal

18:29 24 nov 2007 (UTC)

Pues que quieres que te diga, me parece mucho más gracioso el segundo sabías qué que pusiste que el de los emos XD. --Usuario:Filoctetas (discusión) 18:34 24 nov 2007 (UTC)
A mi también me enscendió la alarma esa frase, pero leida en conjunto con el sabías que que lo seguía la ironía se hacía evidente. --Rataube 18:51 24 nov 2007 (UTC)