Discusión:Álvaro Uribe

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Dicen que se modificó el artículo con el fin de aumentar el contenido satírico, y disminuir el contenido político de izquierda, pero pienso que las modificaciones están compuestas por pensamientos muy críticos de izquierda; Se critica la obediencia del presidente Uribe en lo referido a las políticas del presidente de los Estados Unidos, en lo cual pienso, no hay sátira sino crítica accionaria de un gobierno obediente a los E.U., lo cual no es un contenido jocoso sino descriptivo.

El hecho de inferir que el gobierno de Alvaro Uribe tiene una duración prolongada, no necesariamente puede ser tildado como un contenido izquierdista, por lo que no veo justificada la remoción de los apartes: “Su mandato en la primera mitad del siglo XXI” y “Su mandato en la segunda mitad del siglo XXI” pues su objetivo era divagar y exagerar un hecho que no es de izquierda ni de derecha, simplemente es un hecho ocurrido.

Si no era gracioso, es totalmente justificada la eliminación de una parte del artículo, pero considero que eliminarlo por ser “izquierdista” no tiene sentido, pues se reemplazó por una gran cantidad de contenido crítico de izquierda.

sátira. (Del lat. saty̆ra). f. Composición poética u otro escrito cuyo objeto es censurar acremente o poner en ridículo a alguien o algo. || 2. Discurso o dicho agudo, picante y mordaz, dirigido a este mismo fin.

Real Academia Española

La intención de darle más sátira al artículo de Álvaro fue presentar hechos reales suyos censurados como malos por todo el mundo de una manera exagerada e irónicamente complaciente; se borraron párrafos que venían bastante envenenados y no le arrancaban una risa ni a una hiena... ahora bien, si este cambio tampoco hizo reir pues ahi está para que [1] editen. --Jyon-DM 14:34 6 ago 2006 (UTC)

La satira si no se hace con humor, puede ser muy buena, pero no necesariamente lo que buscamos en inci. Aunque en general, la satira que no viene con humor, suele abusar del recurso del sarcarsmo y carece de valor, transformandose en un lloriqueo inutil. En realidad mas que satira lo que hacemos en inci es comedia. Al respecto estan teniendo una discusion interesante en uncyc: uncyclopedia:Forum:The everlasting argument: satire and funniness.--Rataube 14:42 6 ago 2006 (UTC)


Claro que si, estoy totalmente de acuerdo con el objetivo de aumentar el contenido satírico del artículo, no he dicho lo contrario. Pero si el objetivo era aumentar la sátira, y disminuir el contenido político, por qué colocar nuevos comentarios de izquierda, por qué escribir nuevas críticas: anti neoliberalismo del sistema de Salud (se criticó el sistema de Salud y la Ley 100), relaciones del gobierno colombiano con el de E.U, etc.

Si el objetivo era eliminar el contenido político de izquierda, entonces hay que eliminar muchas cosas, comenzando por la foto, las menciones al neoliberalismo, al TLC y sus consecuencias, el terrorismo, etc. Yo estaría de acuerdo con ello. ¿Qué piensan?--Edwin Novoa 04:10 7 ago 2006 (UTC)

Estoy modificando el artículo.

Considero que el artículo no es chistoso sino altanero. Me di a la tarea de modificarlo y hacerlo un poco más chistoso.

Los mamertos no tienen sentido del humor.

--Desahóguese aquí 17:33 16 mar 2007 (UTC)


No soy mamerto (es más, ahroa se les dice posmodernos), pero el artículo me parecia muy gracioso como se encontraba originalmente, ya que, precisamente, se buscaba mostrar todas las gracias del señor presidente en forma de parodia. Ahora lo veo mas como una pag que dbe estar en la categoria "friki & freak" que en la parodia que estaba, ya que su gracia era el contenido político... además, el artículo esta cargado con comentarios (que cualquiera podría considerar altaneros) contra la oposición... entonces, ¿por qué no pensar que se cambio de artículo de izquiera a un articulo friki de derecha? Ahh, el artículo debe ir en la categoría de MAL como estaba originalmente, no del BIEN --Traductus 03:38 4 abr 2007 (UTC)

regards from white city

el artíulo es mucho mejor así... si tienen quejas, vayan al mono de la pila...--168.176.160.13 22:11 16 abr 2007 (UTC)

Edición

  • He estado añadiendo imágenes, editando algunos enlaces, y quitando todas esas babosadas de Anime que no tienen nada que ver con el Mesías. --Integral_triple 16:08 24 abr 2007 (UTC)

Alguien me explica... qué carajos hace este artículo en categoría:Friki & Freak? »»» 00:59 25 abr 2007 (UTC)

  • Me parece bueno, que si al menos no restituyen el artículo a como estaba hace 2 meses, al menos dejen las fotos que si estaban. Es cierto, Goku no tiene por que carajos estar hay metido ni citado. Y pues, si alguien se tomo en serio lo que habia dicho antes y coloco el artículo en dicha categoria, es hora de quitarla.--Traductus 03:14 25 abr 2007 (UTC)
Esas fotos ya fueron hace tieeeeempo... »»» 03:18 25 abr 2007 (UTC)

Por eso mismo que estan desde hace tiempo es que hay que colocarlas. Por cierto, a llanerazo, ESTO NO ES ARTICULO FRIKI!!!--Traductus 05:52 26 abr 2007 (UTC)

Diminutivos

Lo de los minutivos hasta cierto punto puede ser gracioso... pero tan excesivo ya cansa... --Truk 22:42 29 ago 2007 (UTC)

  • POR FAVOR alguien que me ayude a quitar los diminutivos, ya me mamé y apenas van como la mitad... --Integral_triple 23:12 31 ago 2007 (UTC)

controversia con Chavez

hay que hablar ahora de lo que paso el domingo 25, ahi puse una cita de Chavez a ver si les gusta--Vardocrux 19:10 26 nov 2007 (UTC)

QUE BUEN ARTICULO, ME PARECE IMPORTANTE ACTUALIZARLO CON LA ACTAUL PARAPOLITICA, DONDE EL PRESIDENTE HA TRATADO DE HACER UNA REFORMA PARA NO DEJAR LA SILLA VACIA Y NO PERDER EN CONSECUENCIA SU PODER EN EL CONGRESO.

Corrección acerca de la primera infancia.

Según últimas averiguaciones sus primeras letras A ,U y V (AUV)las aprendió en el jardín infantil "el coco" de donde fue expulsado y pasó a terminar la primaria en el jardín "mi primer muñeco" donde compartió pupitre ( y maracachafa )y jugó bolas y balas con su íntimo "don" pablito escobar, hijo de la dueña del tarro doña herminia....

No nos consta

Según el portavoz del gobierno imperial, el amo Bush se refiere en privado a alvarito como "our Somoz@" es decir "Nuestro Somoza", tal vez en referencia a aquella frase según la cual para Tedy Rusvel Somoza era " Our Son of a Bitch" juego de palabras intraductible, pero significa mas o menos "nuestro" ( el de ellos) hijueputa...

¿La foto de Uribe y Hitler?

¿Qué pasó con esa foto (la que decía "el parecido es innegable")? Espero no haber molestado a algún furibista (y que conste que apoyo la reelección de Führibe, pero tengo sentido del humor...) --Integral_triple 04:42 9 jun 2008 (UTC)