Discusión:Absurdo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Se podria incluir esta cita:

Cita3.pngAlgo absurdo es aquello que no tiene sentidoCita4.png
George Bush sobre lo absurdo que es que diga algo inteligente

O eso seria absurdo? --Que? Ya? No que muy bueno? 05:21 28 feb 2007 (UTC)

Combinación de artículos

Combiné este artículo con el de la Uncyclopedia. Espero que les guste el resultado.

Yo?!

Pues que alguien me explique por qué hay un enlace a mi video al final del artículo. Parece que la predicción de Bob se está cumpliendo lentamente.--Usuario:Games Fan/Firma 22:50 13 feb 2008 (UTC)

Este es un articulo medio tonto

La verdad que no alcance las dos palabras para que vomitara lo lei del todo, pero pienso que es una m13rd@ un poco ridiculo y tonto de su parte.

Tiene chistes mucho peores que los de "Famyly Guy" No es un humor muy serio que digamo. bah, la verda, es horrible!!!

Es imposible Creo que con un poco de retoque se lo puede mejorar, seria nesesario cambiarle unas cositas hasta que quede completamente irreconocible podria llegar a ser poco y nada mejor.

El articulo me parece completa e indudablemente estupido No es que el articulo me parezca estupido o tonto, es que no sigue ni jamas seguira las convenciones de un humor serio y coherente y no tan flogger volao.

En fin gracias a los maricas que sigan la iniciativa de este desconocido, y a los marica que han puesto tanto espero en escribir este articulo. Adios maricas¡¡Eh, tú!! ¡¡200.55.40.71 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Si no te gusta, arreglalo.Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 23:32 22 sep 2008 (UTC)

Este aticulo nisiquiera deberia estar aqui!!!

¿Le tengo que decir a todos que acaso si no les gusta que lo arreglenWtf.gif?Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 14:48 23 sep 2008 (UTC)
Estas IPs que no quieren colaborar son lo peor... por cierto, el artículo está super fatal, a ver si lo arreglais -- 83.345.52.64 14:58 23 sep

¿¿¿¡¡¡QUE DEMONIOS!!!???

Este articulo es simplemente ridiculo; entiendo que debe ser absurdo pero eso lo hace mediocre y le da un toque de gracia homosexual pero en serio. Le falta: 1- Necesita una limpieza urgente. 2- No es tan gracioso. 3- Es absurdo.

Yo intentare remover cosas inutiles. Paz y adios. --El Torero del Polo Norte (discusión) 00:38 18 ago 2009 (UTC)

Está bien que intentes mejorarlo, pero no te limites a quitar cosas sin más. Mejor añadir que eliminar. Es un autorreferente; la gracia radica en lo absurdo del artículo. Puestos a quitar cosas, yo reduciría algo las listas. Peón.jpg DJ Nietzsche 00:58 18 ago 2009 (UTC)
Siguiendo tu consejo, añadí una nueva seccion repitiendo muchas veces la palabra vandalismo; espero que les guste. --Yo soy El Torero del Polo Norte,  ¿Hablamos? 22:42 22 ago 2009 (UTC)

Diferencia entre Sin-sentido y Absurdo

Absurda es una obra de teatro que transcriba la conversación de dos pasajeros que coinciden en un tren y les parezca que se conocen de algo... para luego de una hora de función lleguen a la conclusión razonada de que son marido y mujer y duermen todas las noches en la misma cama.

Sinsentido... una cadena de incoherencias. Quizá no tan grandes como escribir este comentario.

No insulteis al absurdo. O le daréis permiso para que os insulte a vosotros.