Discusión:Alcoy

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

No esta mal el articulo, pone verdades y barabaridades que me gustan, son graciosas, Alcoy es un agugero que tiene mas importancia de lo que parece, bueno la tuvo, es como les antiguos Estados Confederados del Sur, vivimos de lo que fuimos, nos decimos; inventamos las huelgas, la internacional, las guarderias para los hijos de las madres trabajadoras, teniamos escuelas para todos los niños, que podian asistir a ellas, durante le S. XIX Y XX a esta ciudad se le llamo el "clot del bon viure". Por eso padecemos la maldicion de las guapas, la envidia nos echa a perder y lo de las murallas no estaria mal, pero es una idea que biene tarde, con 50 años de retraso, ya que si no nos hubieran invadido, seriamos los alcoyanos que ganaron a los enemigos extrangeros en cualquier guerra, que defendiamos y ayudamos a otros pueblos. Aun hay mas cosas que decir de Alcoy, pero lo dejare para otro dia..... Que lA Fuerza os acompañe



yo soy de Alcoy y.. to eso es mentira! xD Alcoi con i latina es en valenciano y en castellano se escribe Alcoy.. ademas ke no somos unos suicidas ¿eh ¬¬ y en Acloy aii muchas costeras, si, y tambien van a parar al rio xro en el serpis no aii un agujero negro ni nada asi ((ademas gracias a las costeras no nos podemos inundar)) y los puentes no son para los suicidas xD porcierto... kien a escrito esoo tiene muxa imaginacion ¿xQ no escribes alguna novela de ficcion xra niños pekeños? ellos si ke se lo creerian lo de alcoy ;)


Ayyyysssss... tu estás buscando este artículo. Bienvenido a Inciclopedia, parodia de Wikipedia 14:36 5 dic 2008 (UTC)

Aquí, a lo contrario que en Wikipedia, no hay una política sobre topónimos. Simplemente se queda el nombre que le puso el primero en crear el artículo. Es cuestión de cortesía, ya que si se molestó en crearlo pues que decida el nombre. Voy a crear la redirección Alcoi así reenvía hacia Alcoy. --Usuario:Filoctetas (discusión) 14:38 5 dic 2008 (UTC)

hola pues si que tienen razon, es un pueblo de suicidas, mira que pagar 700e por salir de malditos el dia de san jorge, cuando el patron de alcoy es san marcos. tiene que haber de todo y aqui tenemos ´´alcoianos´´. si ya lo dicen: compralos por lo que son y vendelos por lo que aparentan. y si no te apaña bajate a cocentaina y pide un plato de alcoianets, ya me diras. BESETS beatrixe ¡¡Eh, tú!! ¡¡85.53.75.81 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! -- VĕģąĎāґķ | Øđīåmê 03:26 6 sep 2009 (UTC)

Desde luego quien escribió esto esta bastante subnormal. No hay mas comentarios al respecto porque no se los merece, y realmente este articulo deberia desaparecer porque ralla en el insulto, algo que esta persona no debe de expresar de su pueblo, si es que es nacido en alguno y no ha nacido en la luna. ¡¡Eh, tú!! ¡¡88.11.228.206 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! Vĕģą-Ďāґķ 23:20 20 dic 2009 (UTC)

El meu cor és d'Alcoi

Si Alcoi és el centre del Món, el campanar és el centre del Centre, no? Per Alcoi, tot sempre per Alcoi/y. (JORDI DE SENT JORDI)