Discusión:Andalucía

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

¿Se supone que esto es humor andaluz? En todo caso será el humor de ciertos andaluces empeñados en insistir en ciertos tópicos.

Hace unos años, me encontraba en la feria de Sevilla y estaba en la misma caseta el investigador Mariano Barbacid. Uno de esos andaluces "graciosos" que andaba por allí le soltó: "¿así que tú eres Barbacid?, pues menos investigar y más follar...".

En ese momento sentí profunda vergüenza de ser andaluz o, mejor dicho, de que hubiera andaluces como aquel imbécil.

Soy tan andaluz como cualquier otro y me molestan estas mamarrachadas y que se dé alas a esa manera de comportarse.

No estoy registrado en esta página ni lo voy a hacer, porque no tiene ninguna gracia. Podría entrar de nuevo, ocultando mi IP, pero no merece la pena.

Qué problema esto de la gente susceptible que se toma demasiado en serio a sí misma, a su orgullo nacional y todas esas tonterías. ¿Entrar de nuevo ocultando tu ip? ¿Para qué ocultar nada? Tranquilo, que aquí nadie te va a seguir ni nos importa lo más mínimo quién eres. Drifter --80.37.97.87 11:42 28 ago 2007 (UTC)

Pequeña polémica

Hace un rato revertí las siguientes aportaciones, por creer que eran más ofensivas que graciosas. Sin embargo el autor insiste en que no lo son, así que me gustaría preguntar al resto de usuarios su opinión, a ver si me he pasado de la raya, en ese caso las restauro y punto Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 13:44 6 jul 2008 (UTC)

Otra opción es quitar la parte ofensiva y restaurar lo demás, que hay cosas que sí están bien Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 13:45 6 jul 2008 (UTC)

Quitar la parte ofensiva.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 14:18 6 jul 2008 (UTC)

Pasaros por la frikipedia, y aprended a escribir un articulo sobre andalucia con Arte, so malajes. Fdo. Un Andaluz

Esto es humor?

Venga ombre, qen cojone a puesto esto?? asii se supone qe nos ven el resto de españa a los andaluces?? de disparate, anda crusifica al tio qe aya escrito eso y darme un premio nobe ami

Te lo daremos cuando aprendas a escribir TROLOLOL y no solo España los ve así; también el resto del mundo. Bienvenido a la realidad, "zumbao" iletrado.

Soy de Cádiz y no entiendo nada de la pagina esta............

Soy de Cádiz y no entiendo nada de la pagina esta............

Tú eres libre de editar en la página si quieres mejorarla, se supone que la página está escrita así como si fuera "Andaluh" -- Escudo de España.pngHispanicJulio 20:02 25 may 2022 (UTC)