Discusión:Anexo:Equipos de la primera división argentina

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Está quedando re piolaLoco.gif. Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 00:12 27 nov 2008 (UTC)

pero que mal flaco, lanus no salio campeon gracias a la Volpe, ese fue estudiantes hay que informarse un poco antes de escribir, la Volpe dirigio a Boca en 2006 y lanus salio campen en 2007 jaja le pifiaron loco! aguante boca, la Volpe forro anda a mexico

Che lo que dice esta IP me suena muy familiar, habla en el artículo con la discusión más grande de inci, que justamente hice yo, y critica un artículo en el cual participé, pero sin cambiarlo... Headcrab Ravenholm logo.pngThe Freemaiden 04:01 30 nov 2008 (UTC)

Sobre el aporte de Rosario Central

Es una wiki de humor, no es una wiki seria. Así que la IP que está colocando información histórica que alaba las glorias de Rosario Central absténgase de seguir por favor. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:16 23 ago 2009 (UTC)

Pena.gif Corrijo. No era información seria. Le pido una disculpa a la IP. Pero toda la información que colocó valdría bien la pena si la coloca en un artículo exclusivo de Rosario Central. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 18:18 23 ago 2009 (UTC)

Acotaciòn a central.

Falto tambièn el famoso abandono despuès del 4a0 en cacha leprosa en el año 91',y ese vientito frio y humedo proveniente del rio, que los deja sin aliento tambièn los pone de pechuga fresca (para el que no entiende PECHO FRIO). Esos datos queria agregar, gracias Juan.

Me olvide!!!!

Que los de la B tambien participan, opinan, existen!!!. Que verguenza, pense que era para los de primera.Chau, Juan.