Discusión:Arte

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Creo que estaría bien poner el texto de colores para que quede "más artístico", es decir, más gracioso. Juanpr 17:47 20 oct 2006 (UTC)

vaya pagina

esto es horrible, yo soy artista y me parece incomprensible que digais que los contemporaneos somos como torpes o que no sabemos dibujar, estúpidos incultos, que os creeis? no haceis gracia. la gente que escribe esas cosas deberia mirarse al espejo y ver su torpeza, estos articulos deberiais meteroslos por donde os quepa!!!!! VIVA EL ARTE, VIVA ARCO Y VIVA EL REY!!!!!!!

Porque los ARTISTAS tienen esa extraña mania de decir YO SOY ARTISTA, YO PINTO... YO EL ARTISTA.. es como si se tratase de algo sobrenatural o como que trat5an de sentirse diferentes al resto de los mortales... por lo general el ke se expresa de esa manera es porq es un ser reprimido en su mundo de fantasía y esta tratando de inflar su propio ego ya que nadie le para bola. .. y esa mierda de que viva fulano y que viva no se quien es como un cliche entre los ARTISTAS como tu... lo ke digo lo digo con autoridad porq sé que es tratar a gente como tú...
Yo si soy un artista así que se joden!!!

--Gif mujer gateando.gifAnel GTRBig boing boing.gifMe hablas a mí???Panama.jpg 01:09 16 sep 2009 (UTC)

Oh, dí que sí. Y vivan las patas fritas del MCDonalds, y los neumáticos Firestone, y los enchufes de tres agujeros!! ~VxV ¿Algún comentario? 13:53 7 oct 2007 (UTC)
P.D. Para llamarnos estúpidos incultos tienes unas faltas de ortografía bastante serias. Yo me lo haría mirar... (Y también viva la RAE) ~VxV ¿Algún comentario? 13:54 7 oct 2007 (UTC)

No apoyo las tildes, pero están para algo. Ese algo se llama "joder", pero bueno, no están de ornamento /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 14:18 7 oct 2007 (UTC)

Pues yo le diría a Don Noacentos que el que esto escribió artista es también, y contemporáneo (pero con acento). Si no sabemos reírnos de nosotros mismos ¿para qué visitar una web humorística?
Lo que sí, a mí eso de los colorines me marea, no se lee bien el texto por culpa de ellos. ¿No sería mejor volver al colorido original -sin colores- o al menos reducir un poco la psicodelia actual? ~ El Gondwanés autobiografía ¿osáis...? Blog►|G|F|P|◄ 17:31 7 oct 2007 (UTC)

Con el texto dentro marcado con azul me dolió la nariz Wtf.gif, aún me duele. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 19:24 9 nov 2007 (UTC)

Lo siento, me gustaba más antes. Ahora lo veo bastante light, vacío de contenido, y no veo que se hayan mejorado las partes sosas que tenía. Que yo haya sido el anterior autor NO tiene nada que ver. ~ El Gondwanés autobiografía ¿osáis...? Blog►|G|F|P|◄ 09:32 14 nov 2007 (UTC)

No está terminado, ha de estar como a un 20 o 25%. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 16:45 14 nov 2007 (UTC)

La E capital se ve más abjo de donde debería verse por el apilamiento de imágenes -- Usuario:   Graimito|   !!!   17:49 26 nov 2007 (UTC)

Yo no veo apilamiento porque en mi pantalla los artículos son angostos, pero la arreglaré, de todas formas ya está calificado por los tres jueces. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:51 26 nov 2007 (UTC)