Discusión:Blink-182

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

la ip soy yo que no se por que a cada rato se me desconecta--Aleshoro 18:03 20 oct 2007 (UTC)

Que raro, en todos los navegadores que yo he utilizado [Firefox, explorer, ópera y safari] siempre te aparece la ventanita de ¿desea recordar esta contraseña blablabla?.Quizá sea que has borrado las cookies sin querer o que te conectas desde diferentes ordenadores.Wikiauser.pngalexMaladroit20:52 20 oct 2007 (UTC)

Ofrezco estampilla // estrella a quien haga un artículo decente de sum41... »»» 18:13 27 nov 2007 (UTC)

sapos hps!!

si han visto q aca hay muchos sapos hp q van escribiendo mierda defendiendo a blink 182, ps los q escribimos ese articulo somos fans de ellos sino solo por reirnos de cosas y ya. am y el q se qje de los comentarios emos en todos los articulos aguantense porq toda inciclopedia los odia. frescos disfruten del articulo y ya. Oscar ra 15:55 22 dic 2007 (UTC)

No los odiamos, simplemente nos reímos de ellos Risa.gif/* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 16:02 22 dic 2007 (UTC)


che, se pasaron con tom jajaja

ya ni lo reconozco snif...--Aleshoro 17:22 11 may 2008 (UTC)

Declárome culpableSonreír.PNG creo que te lo comenté alguna vez... .pôgoislostinfluoxetine 18:03 11 may 2008 (UTC)

pues, tengo una idea como de hacer otra seccion del articulo, ps dividir la historia de la banda en antiguo y nuevo testamento, y como ya saben aprovechar para decri mas cosas chistosas de ellos, y terminar con algo asi como q se espera una segunda venida o algo asi. antiguo testamento= scott, nuevo= travis. ps yo no se.--Oscar ra (discusión) 02:05 6 jun 2008 (UTC)

Ignorantes

Hay que ver q los q escribieron eso de blink-182 son bien ignorantesss.. no solo por defenderlos.. sino por cosas como "the rock show" que segun uds es "el show de la roca" JAJAJA bastardos.. y lo de "enema" :S eres bien ignorante sino sabes que es un enemaa.. si le das sentido a la oracion "enema of the state" no es "costra del estado" .. un enema es otra cosa.. como t explico para que entiendas maricon? ehhh.. bueno.. quizas asi entiendes.. ENEMA.. es un lavado.. rectal.. popular en los maricos, les sirve para sacar toda la mierda que llevan dentro y cuando los penetren sea mas limpio..ahora si sabes que es un "enema of the state"?? o te lo tengo que explicar tambien?.. ok. vamos a ver.. en vez de "recto" o "culo".. le pones "estado".. ya?.. es como sacar toda la mierda de un estadoo..

ehhh.. seguiria explicandote cosas que por lo que veo no tienes ni la puta idea de lo que hablas.. pero si te gusta tanto blink-182 informate..!

    Aleo..
Aquienchuchaleimporta.jpg

uns :/ »»» 20:47 16 sep 2008 (UTC)

-----

Le importa a la gente que escribió eso de blink, si hacen este articulo es porque les importa.. :) pero les falta un poco de cultura.. Me again..

Pues si les importa a sus autores, entonces sabrán por qué escribieron lo que escribieron. Si querés datos verídicos sobre blink ve a la wp o leete el libro, es hasta bueno ;D »»» 02:42 18 sep 2008 (UTC)

Nahhh, no me hace faltaa.. se lo suficiente como para no andar cagandola en paginas como estas.. :) .. Borrado! peace.!!..



yo creo q se estan cagando el puto articulo, mutilandolo, hay chistes muy wenos q se estan borrando. Hey! mr. pogo, pilas con lo q borra.--Oscar ra (discusión) 23:18 24 sep 2008 (UTC)

blink-182

primero soy una chika a la kual le encanta este grupo y n veo xk tienen k inventr todas esas kosas koño primero vean bien analicn escuchen y dejen de ecir mentiras blink es lo mejor k hay y si no les gusta pues ya pero no inventen hay demuestran la poka madurez ke tienen x dios ya de plano maduren bebes o vayan a kambiarse el pañal

a y no soy emo los detesto pero koño ay ke admitir k blink es bueno¡¡Eh, tú!! ¡¡190.72.244.64‎ (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Bienvenida a Inciclopedia. -- Vĕģą-Ďāґķ 16:57 19 sep 2009 (UTC)
Como dice ese corrido tan bonito, "ah como hay gente pendeja..." »»» 17:49 19 sep 2009 (UTC)

Mi opinion :DD

Holiwis, soy una chilena fan de blink-182 como algunos que critican el articulo de inciclopedia, pero no vengo a criticar yo opino que es un muy buen articulo y sinceramente ME CAGUE DE LA RISA >< no encuentro que, por tontear y bromear un rato sobre la historia de un grupo ustedes editores se merezcan insultos como los que han recibido. Deberia defender a mi grupo pero fue muy chistoso leer lo del Travesti Barker y del emo-espacial de DeLonge que "no sabe pronunciar su propio apellido", en fin es muy chistoso ver al grupo desde el punto de vista del articulo ><. A los chilensis: SON WNES MUY CHISTOSOS :DD SALUDOS

Atte: SinNombreSempai