Blink-182

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.png¡Y a nosotros nos llaman maricones!Cita4.png
Backstreet Boys sobre blink-182
Cita3.pngFuck a muslim, fuck a jew, fuck fans of blink-182Cita4.png
NOFX haciendo una cariñosa dedicatoria
Cita3.pngSiempre me gustó este equipo, especialmente cuando ganaron la Serie MundialCita4.png
George Bush sobre ¿blink?
Cita3.pngSi quieres ganar dinero, tienes que actuar como un idiota.Cita4.png
Tom Delonge dando el gran secreto del éxito de su banda
La rudeza masculina en todo su esplendor.

Grupo fundado en 1992 para costa de los emos formado por tres personajes: un bajista, Mark Hoppus; un guitarrista, Tom DeLonge (quien no sabe pronunciar su propio apellido); y un baterista (que duró menos que Axe Bahia en la fama), Scott Raynor. El cual posteriormente fue reemplazado por Travesti Barker.

Historia

Como ya se contó anteriormente y no es necesario repetirlo, este grupo es de un estilo musical cercano al Punk. Su música se basa en orgías que tuvieron juntos, pero igual su musica es buena por la voz de mierda fantástica de DeLonge y la voz del contrabajista de Hoppus. También la fama de esta banda se debe a los contenidos de sus videos (especialmente cuando salen las mujeres tetonas). En conclusion, esto último hace de Blink 182 (pronúnciese "Blink One-eightytwo") la mejor banda del mundo.

Fíjense en la forma en la que Mark Hoppus mira a Bart...

Su enorme fama los ha llevado a que sus canciones formen parte del soundtrack de muchas películas, como American Pie, American Pie 2, American Pie 3, American Pie 4 y otras que nadie conoce pero se parecen a American Pie. Tambien han aparecido en Los Simpsons, en cierto episodio en el que Bart se emancipa y alquila un loft de 5m² con vista a la calle y skatepark (aunque después de la transmisión del episodio, Travis Barker demandó a los estudios Fox por perjurio, calumnia y difamación alegando la falta de sus tatuajes)

También han recibidos los siguientes premios:

  • Un Grammy por artista del milenio
  • Unos cuantos MTV
  • Un Kids' Choice Award (?)
  • Un Nobel de la Paz
  • Dos Oscares por el video de First Date, gracias a la gran habilidad actoral de DeLonge
  • La satisfacción moral de ser el único mejor menos peor grupo punkpatineta de la historia.

Su ruptura

La enfermera privada de blink, hay rumores acerca de que todavía es virgen

Su separación se dio a raíz de que Tom decidiera dejar la banda porque -según él mismo- "maduró" (ya era hora) y la música de blink "ya no lo llenaba". De modo que tomó un bol, mezcló el emo cortavenas con soniditos robóticos a lo Daft Punk, lo sazonó con una pizca de tecno-folclor-andino by Delfín Hasta el Fin, se consiguió otros tres tipos para experimentar su nueva receta y juntos se pusieron "Angels and Airwaves". Desde entonces, Tom se ha convertido en un super-emo-gay-espacial, haciendo con su nueva banda canciones más largas que película de la Biblia y más aburridas que tu abuelita en la cama.

En la actualidad, DeLonge vive en compañía de su familia y de su fiel perro imaginario, y se dice que no sale de su cuarto a menos que sea para cagar.

Reunión (la orgía continúa)

En septiembre del 2008, Travis Barker casi muere en un accidente de avión. Lo que provocó que se volvieran a hablar estos tres individuos, lo cual a su vez provoco una de las mejores noches para los tres en años. En Febrero del 2009 se hizo oficial su vuelta con un "¡blink-182 is back!" de Mark. Se espera un disco para el verano del 2009, con más soniditos raros, y con solos de bateria aun más aparatosos. Gente en todo el mundo celebra la vuelta de blink. Los metaleros lo lamentan; los punks lo lloran, pero al llegar a la casa sacan su viejo poster de blink, su Enema of the State y lo abrazan y sienten mucha felicidad.

Eso si el medio emo Tom ya no existe, ahora solo le falta 1/4 para ser un emo totalmente. Y el alocado Mark Hoppus, ya no es el mismo, las pastillas tranquilizantes y el tratamiento le hicieron efecto. Y Travis... bueno, Travis se sigue haciendo tatuajes.

Integrantes

Tom DeLonge

Guitarrista, vocalista y fundador del grupo. Fue expulsado de su instituto por consumir bebidas alcohólicas y querer ser como el conejito de Duracell para durar y durar y durar y durar, lo que lo llevó a doparse para jugar un partido de basketball. Conoció a Mark Hoppus por medio de su hermana (quién sabe qué habrá pasado ahí...). Padece de cierto síndrome emoflequillero que, sin embargo, no alcanzó a desarrollarse y solo le afectó medio cerebro, lo que hace que se corte únicamente la muñeca izquierda, se haga medio flequillo (y no 3/4 como es usual) y se pinte de negro solo las uñas de una mano, la izquierda. Se presume que es homosexual, pero el lo niega rotundamente, a pesar de que hasta su novia sospecha de su homosexualidad.

Al extremo izquierdo de la imagen "Travis Barker el introvertido", al medio "el bipolar Mark Hoppus" y por último, a la derecha "el medio emo Tom Delonge".

Mark Hoppus

El bajista del grupo (y también vocalista), es una persona con serios cambios de animo, también con una energia almacenada muy grande con ganas de destruir, tiene un unicornio imagianrio que es un asesino sanguinario. Y también es probable que haya tenido relaciones sexuales con todos los hombres del área de San Diego y Tijuana, esto se cree por la enorme cantidad de enfermedades de transmision sexual que tiene. Es adicto a la comida mexicana y se masturba lubricándose con salsa Tabasco. Usa un bajo rosa, lo cual aumenta la posibilidad de que sea gay.

Scott Raynor

Ex baterista. Fue expulsado de la banda por su alcoholismo y su adicción a la salsa Tabasco, que solía dejar a Mark sin combustible. Hoy en día se gana la vida vendiendo helados en una moto.

Pero como no duró mucho en la banda, no lo tomaremos en cuenta.

Travis Barker

Baterista del grupo. Es el mas introvertido de los tres y tiene cierta manía por los tatuajes: su ropa, su piel, sus ojos, y su existencia en general son tatuajes, además cambia de peinado cada 0.00009 segundos... Pero, realmente, ¿qué se puede esperar de alguien que reemplazó a un alcohólico con nombre de marca de papel higiénico?

Matt Skiba

Guitarrista del grupo que remplaza a Tom, no diremos mucho de él porque a nadie le importa.

Discografia

Sus discos

Fijense en los nombres con mensajes subliminales.

  • Flyswatter (cassette grabado con los sistemas más sofisticados de grabación de audio jamás creados -un Boom Box- en la sala de grabación más costosa de San Diego: el cuarto de Scott, ¿no te acuerdas de él? Sí, el chico de la cuadra bajando derecho antes del parquecito...)
  • Buddha (dedicado a los niños gordos de 10 años)
  • Cheshire Cat (música para que sus gato crezca sano y sin traumas)
  • Dude Ranch (El ranchito de mi amigo)
  • Enema Of The State (Seguro no sabes qué es un enema ¿verdad? Según mi diccionario significa costra)
  • The Mark, Tom & Travis Show: The Enema Strikes Back! (disco en vivo, quedaron tan viciados con su 'costra' que no pudieron resistir la tentación de reutilizar el nombre)
  • Take Off Your Pants & Jacket (¡depravados!)
  • blink-182 (Gran muestra de la originalidad de que ellos tanto hablan)
  • Greatest Hits (recopilación de sus gays pero hermosos temas)
  • neighborhoods (último disco sacado por ellos, con un sonido mas uscuro que la noche)

Sus Temas

  • M+M: El video trata de ellos drogados caminando en un parque.
  • Dammit: Esta canción fue escrita por Mark cuando, al nunca haber tenido novia, se imaginó lo que haria si lo cortaran. El video (y la canción) hablan de cuando va a ver Brokeback Mountain con Tom y Scott y se encuentra a su exnovia con un tipo fortachón, asi que los tres deciden molestarlos en la sala de cine. El fortachón se enoja y decide golpear a Mark. A su vez, la ex de Mark, al ver la poca virilidad madurez de los dos, decide quedarse con el que vende palomitas.
  • All The Small Things: La letra de este tema, como todos, tiene poca importancia, mientras que el video trata de mostrar el lado mas maricón de los grupos de música pop. También intenta enseñarnos que una persona cagando igual se ve sexy. El título de esta canción hace alusión al mediocre miembro de uno de los miembros del grupo (adivine cuál y reclame una Coca-Cola)
  • First Date: Primera Cita, es un tema que habla de lo mamón tímido que era DeLonge al tener una cita con un chica, mientras que la moraleja del vídeo (que, como siempre, nada que ver), en el que se aprecia a un salvavidas gay, es: "si te estás ahogando y viene un salvavidas, es preferible ahogarse a que te corra mano un maricón con tanga".(moraleja: a falta de sexo, buena es la paja con salsa tabasco)
  • What's My Age Again?: ¿Cual es mi edad ahora?, es una canción que trata sobre que Hoppus nunca quiso crecer para poder seguir masturbándose para siempre con su salsa Tabasco y llamando a la mamá de su novia imaginaria para decirle que su marido (el de ella) salió del closet. El vídeo no tiene nada que ver, ni nada para ver, simplemente no tiene nada.
  • Rock Show: El show de la Roca. Cuenta lo pendejo que era Mark para culiarse a su primera novia y las gañanadas que le hacia, como gastarle todo su dinero en Las Vegas.
  • Stay Together For The Kids: Cuando los padres de Tom se divorciaron, él decidió desahogar su rabia demoliendo un edificio mientras unos adolescentes se drogaban bailaban adentro.
  • Feeling This: En la letra, Mark dice repetidamente "estoy sintiendo esto" (aunque no sabemos qué es lo que está sintiendo exactamente, tal vez se masturbó con salsa Tabasco al escribir la letra)
  • Give Me a Good Reason: Pobrecito Delonge quería escuchar punk cuando estaba en la escuela, pero estaba de moda el metal. EL intentó escuchar metal pero cuando fue a un concierto de Poison le lanzaron un brazo de guitarra, y juro odiar por la eternidad al metal. Termino escuchando Descendents, pobrecito Delonge no conseguia novia a pesar de esto. Bueno la historia no es triste, volvió a tener satisfacción sexual con Mark cuando formaron blink-182.
  • Always: El video habla de que estos 3 idiotas querían a (o, más bien, querían con) una chica, pero ella no quería con ninguno, de modo que Travis termina saliéndose por la ventana de un edificio de más de 30 pisos... En síntesis, la moraleja del video se resume en que si rompes un florero, la pantalla se divide en 3.

¿Sabías que...

  • ...a Travis le dan mas tinta que al periódico New York Times?
  • ...Tom cree que los aliens se lo llevarán por ser el más bueno? (maldito emo...)
  • ...Sum 41 y blink NO son la misma banda?
  • ...no, es en serio, sabías que Sum 41 y blink no son la misma banda?
  • ...blink-182 son los únicos punks que creen en Dios?
  • ...Angela Gossow es mas hombre que Tom Delonge?
  • ...Tom y Mark todavía se reúnen con Travis a jugar al ajedrez sobre él, aunque no saben jugar?
  • ...La canción Jackass de Green Day no tiene nada que ver con el programa Jackass, sino que es dedicada a blink-182?
  • ...¿Angela Gossow no es hombre? ¿¡Dafuq!?
  • ...Travis Barker en realidad es un X-Men?
  • ...Travis Barker ha contratado a un hombre para que se haga tatuajes por el, porque en su cuerpo ya no hay espacio?
  • ...Angela Gossow enserio es bastante masculina?
  • ...a los fans de Blackpink se les dicen "Blink" y eso que también ese término se utiliza en esta banda hace muchísimos años?

English (Fork)