Discusión:Cálculo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Pongan el de sospecho con el pecho y calculo con el pensamiento [no me acuerdo que mas sigue] (de bugs bunny) --189.170.52.5 12:55 12 may 2009 (UTC)


Súrdico dice:

¿Tanto como para humor privado? no creo... es más como "humor Friki" o no?

Me refiero a que el articulo es gracioso, y bastante...pero para quienes han estudiado cálculo alguna vez...--Fanterrant 05:59 11 sep 2006 (UTC)
Pues como que son muchas referencias a las cuentas que se hacen en el Calculo pero no hay chistes que hablen de vecindades, epsilons, deltas, valor absoluto, teoremas de continuidad, series convergentes, etc. al menos en mis clases de calculo se habla mas de eso que de metodos para derivar e integrar.
Es un buen articulo...y me parece que es el primero que haces. En los siguientes te ugiero no incluir referencias a Chuck Norris porque ya se esta trillando bastante. --Fanterrant 06:03 11 sep 2006 (UTC)
Ándale... para mí el cálculo diferencial es pan de todos los días. Será porque mi padre es físico y sus cuadernos están llenos de esas cosas. Sin mencionar las desesperantes horas en el salón de la clase preparándonos psicológicamente para las integrales y derivadas. No sé... en todo caso prefriría la plantilla {{Geek}}, porque cálculo lo enseñan en todo el mundo. --Cronos 07:02 11 sep 2006 (UTC)
Esto no es humor privado, lo mismo ocurre cuando desconocemos sobre algún tema. Yo creo que, aunque yo si he tenido que lidiar con integrales, integrales dobles, límites, continuidad, etc, no hace falta saber nada de Cálculo. A ver si ahora porque haya algo que no se conozca demasiado (Que para mi es conocidisimo y se imparte la asignatura en todo el mundo) pero que es algo serio y enciclopédico debe tener humor privado. Pues eso, sustituyo por un wikienlace y aquí paz y después gloria.--Matemático Discreto (Discusión) 08:33 11 sep 2006 (UTC)

la fórmula udv=uvvdu

¿No era "Un Día Vi Una Vaca Vestida De Uniforme"? Kurraudo So I herd u liek Mudkipz... Nice catch! [>>]Proyectos (2, Esp)
Aportes - Galería
11:23 3 jun 2009 (UTC)