Discusión:Cani

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Y teníais que ver vosotros al cani de julian su tuenti es Julian Jimenez Sanchez soy un amigo de el estoy en su clase jaja pero es que es un tio que dice que es jebi y de eso no tiene na es un cani de mierda, agregadlo todos e insultarle, a donde vamos a ir a parar que poca verguenza hombre, encima se mete con el bocachocho Odio a los canis y a todos sus amigos ...son las escoria de las sociedad.En mi opinióndeberían ser borrados del mapa por una cornada del torito bravo del fary xD

Me alegro --minig.gif Corazón de Grifo | Atacar 19:28 9 jul 2007 (UC)

Un jebi de Cádiz

Esto es el estado de una cani en el tuenti (un blog: esTOi eNamoRA de UN mOreNIto!quE Es mi chUlo te quiERo 1oojunTOs¡¡quieN ME lo quiTE ME La comOO¡¡OSQUIEro niñaS¡PEro lO SIenTO AMi neNE MaS¡

jajaja a ver si lo podeis poner xD

Cani de Valencia

Pienso que se le podría hacer un hueco a este subser producto de la radioactividad. Es ya famosísimo por internet y por los blogs. Sólo hay que buscar en Google o YouTube esas tres palabras (o cambiar cani por niñato) para enterarse de la cosa.

El caso es que es un chaval que se ha ganado el odio de medio mundo por vacilar a un viejo, y cuando la tormenta se había acabado volvió otra vez vacilando a los internautas, de modo que han hecho una quedada para pegarle una paliza (14/07/2007).

Saludos --minig.gif Corazón de Grifo | Atacar 19:28 9 jul 2007 (UTC)

B-Boy

La Inciclopedia es una wiki humorística donde nos reímos de todo el mundo. Lo que NO es Inciclopedia, es un sitio donde se puede llamar puto a los que no piensan igual y donde se anime a nadie a meter palizas a otras personas. Hay que tener más cuidado con el tono empleado al hablar. Por cierto, tu actitud me parece un poco facha (Tal vez deberías coger el diccionario y mirar lo qué es ser facha). Y yo tampoco aguanto la prepotencia de los fachas pero no me verás animando a nadie a meterles una paliza. --Onipsis 23:18 21 abr 2006 (UTC)

Facha: Acrónimo de fascista, que apoya al fascismo.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Fascismo

--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 15:03 22 ago 2006 (UTC)

También nos meten a los que nos gusta el bakalao, aunque no seamos como el Neng (de Castedefá), y no por ello lo quito, si no te parece bién, te aguantas, y si se quita b-boy, se quita harcoreta y muchas palabras más.

Hey

Hay que hacer algo con esa lista, me lo dice mi listofobia.--FIJOSDALGO.PNG>>>> 19:48 4 jun 2006 (UTC)

Sobre los elfos..

No se quién leerá esto pero POR FAVOR, aunque sea una comparación para que la entendamos quitad esa frase que compara a los canis con elos elfos.. es como comparar a Dios con el Diablo..

También nos comparan a quienes nos gusta el bakalao, y no tenemos actitud de cani, no pasa nada.
He borrado sin más arreglado lo de la comparación con los elfos, ya que la relación entre ambos es como mínimo inexistente, y en este caso para algunos frikis fanáticos puede resultar ofensiva. En cuanto a lo de la lista, he puesto la plantilla "Chuck" pero creo que no te refieres solamente a eso --mvp 21:56 5 oct 2006 (UTC)
¿Y cómo nadie ha tratado a este artículo de discriminatorio? me pregunto yo...--El Conde 22:00 5 oct 2006 (UTC)


traficante narcocolombiano o.o.. me dieron una idea.. --Viktor Was Here 20:23 24 nov 2006 (UTC)

¿Sabeis que es un cani?

Pos si no lo sabes preguntaselo a Julian el lo sabe al pie de la letra xD. todos los canis agregad a Julian Jimenez Sanchez. Símplmentente, este artículo, creo que necesita un buén lavado de cara. No se puede comparar a los canis con bakalas, son grupos diferentes. Los canis suelen tirar mucho por el raguetón, el hip hop, y todo eso, y esos estilos de música, aburren a los bakalas.

Para hacer una parodia, es fundamental estar informado, decir por decir, no es más que hacer el tonto.

Sin duda el artículo necesita ser purgado, aunque es más difícil hacerlo que decirlo por lo que cualquier contribución que lo mejore, por pequeña que sea, es bien recibida. --Onipsis 16:26 12 ene 2007 (UTC)
Esto... antes de llegar aquí, yo sabía que los canis eran un grupo de macarrillas de Sevilla... pero llegué aquí y me cegaron... 16:36 12 ene 2007 (UTC)

Se artikulo x dio

no sabeis d na..i este artikulo x dios..tsss, si no lo sabei pa k abla???? i xfavo nu kompareis cani cn bakala...ave si os venis un diyta pal barrio ave si konosei la realidad...jajajja o nu si m stan vasilandoh mjoO noO o tendre k pegaros..Tss jajaj zoi cani i ustede n teneis na k ver kn nuestra via... os jodeis y dejarno en paz cn sos artikulo d mierda :S

A ver, el fallo mas importante que hay aqui es que Cani y Bakala no es lo mismo.

porque tanta discusión??

buenas, me acabo de registrar .. uee! me habia propuesto enterarme de que es UN CANI.. sin ningun tipo de connnotación.. simplemente qeria una definicion objetiva que me pudieera xplicar de verdad qé es, vamos l oque platón llamria una definicion esencial.. pero veo que estáis demasiado ocupados en echaros ladrillos entre ceja i ceja y me he quedado unpoco igual con lo que queria saber.. no me sorprende.. sois chicoss jajaj no me mateis porfavor que simplemnet es una broma :S bueno, por una canción de nach he podido deducir que no es una palabra demasiado amistosa.. porue se refiere a gente que arregla las cosas a golpes. pero bueno que seguro que hay muchos tipos de canis, igualquelo hay de raperos, de bakalas... me confieso un poco de todo y ni por gustarme el hardcore, ni el minimal y las discotecas ni amar el hip hop me considero de una manera o de otra está claro que siempre que te decantas por unos gustos u otros te estás decantando por un estilo de vida, una cultura y unas costumbres , pero no necesariamente se ha de ser radical y se puedesimplemente quedrte con lo que más te gusta de cada cosa.. nose si m explico , pero soy chiquitina y aun me queda mucho sobre redacción que aprender..

como conclusión diré: ¿qué es un cani? una persona clasificada ,por unos cuantos malos actos de unos cuantos seguidores d ciertos gustos (porfavor explicarme cuales),como "persona que arregla las cosas a golpes" ero preferiria quedarme con unadefinición que no ofenda a nadie i despus sacar yo misma misconclusiones.. algiuen me ayuda please??


solo me quedadecir.. NO DISCUTAIS Y OCNRIBUIR UNOS CN OTROS PARA QUE ESTA PÁGINA ACABE CUMPLIENDO SU FUNCIÓN QUE ME PARECE QE ES PROPORCIONAR ALA GENTE DEFINICIONES SOBRE COSAS QUE EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA , CERRANDO LOS OJOS ANTE LAS REALDADES SOCIALES, SUPRIME..


alee.... espeo rspuestas!! unsaludoo ♥

Estimada Samara, un cani en pocas palabras (como te habras dado cuenta) es un individuo de clase social media baja, poco educado y que tiende a parecerse a una clase que no es (un pijo). Si buscabas una definición formal, llegaste al lugar equivocado, en la Inciclopedia parodiamos y hacemos humor con los estereotipos de las "clases sociales" vea Otaku o Pijo por ejemplo; aunque de todas maneras las conclusiones parciales que sacaste no se alejan de la realidad jeje. --Duff logo.gif>>The beauty and the beast - Control my life 00:40 23 oct 2008 (UTC)

Redirección de Bakala

Yo quitaría la redirección de Bakala hacía aquí, porque:

  1. No son lo mismo.
  2. El propio artículo dicen que no son lo mismo Risa.gif incluso enlaza varias veces al redirección

— Chixpy@ a las  13:20 8 nov 2008 (UTC)

Pues no son exactamente lo mismo, no... lo cierto es que quizás convendría restaurar Bakala, adecentarlo un poco y dejarlo como artículo independiente. ¿Ejecutamos a Graimito? Green heart.gifPecaDIOrcillo Green heart.gif My World 13:31 8 nov 2008 (UTC)

Canis en Inglaterra

Los canis también existen por aquí en Inglaterra. La descripción que dais coincide en casi todo, con la logica excepción del lenguaje, obviamente. El termino 'chav' es el equivalente inglés del cani. Pueblan los centros comerciales y los parques de los barrios obreros. Aunque han intentado quitarse un poco de encima la mala reputación, sobre todo en lo relativo al nivel intelectual, lo cierto es que su coeficiente aun se encuentra ligeramente por debajo del de los monos.

fran

Oye Fran, puedes contribuir añadiendo ese tipo de canis en el artículo, estamos abiertos a todo tipo de ediciones constructivasGuiño.gif. Puedes registrarte, tendrás beneficios, y hasta podrás ganar dinero (billetes del Monopoli, claro, estamos en crisis), y realizar dicha sección.Vale.gifSaludos compañero.<<Counter TerroristCounterStrikeLogo.jpg>>Terrorist 19:58 2 feb 2009 (UTC)

Es verdad, yo vivo en un barrio del sureste de Londres donde hay mucho chav, e incluso me he tenido ke camuflar como uno para pillar maria. He intentado añadir a los chavs y a las chavettes al lado de EEUU bajo Reino Unido pero me pone que esta protegido. puticlubmix ¡¡Eh, tú!! ¡¡Puticlubmix (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!! -- VĕģąĎāґķ | Øđīåmê 02:43 21 ago 2009 (UTC)

En Venezuela

Aqui tambien se les llama Boletas :P

quiten eso

Quiten el comentario insultante del andaluz


lo que se sabe es que es el pariente andaluz

La estrella más grande del universo se llama canis majoris tambien xD

Andaluz ofendido ¬¬

Para empezar he de admitir que he llegado a llorar de la risa con el artículo. Me parece tremendamente ingenioso y muy agudo. La parte en la que se menciona su hábitat y se explica: "Generalmente, da igual que el sitio cambie, los canis no cambian. Probablemente había una pequeña plaza y han puesto un tanatorio, pero los canis no suelen distinguir demasiado bien los cambios y seguirán allí." ha sido para mí uno de los puntos más graciosos de todo el artículo. Un gran sarcasmo desde la más profunda sutilidad. Para partirse. También quiero puntualizar que por mi parte no considero de la misma especie a "canis" y "kinkis" o "gentuza".

Por otra parte, como persona nacida y criada en Andalucía me he sentido un poco ofendido al leer "Nótese que, debido a su origen autóctono andaluz, se expresan e incluso escriben tal dialecto como suena", ya que, aunque siendo consciente de la comicidad del artículo, se utiliza una generalización más que injusta para todos los que vivimos en el sur. "Entiendo" que la expresión lingüística hablada pueda resultar un tanto compleja de entender para el resto de españoles (aunque tampoco tanto), pero en cuanto a la escrita no creo que sea tal la "incorrección", o al menos no más que en el resto de España (teniendo en cuenta la cantidad de población que habita Andalucía), por lo que considerar los errores gramaticales como "una cualidad autóctona de Andalucía" es una incultura del o de la autor/a del artículo. (Lo mismo con "Esto explica el incremento del denominado analfabetismo funcional. En general consiste en derivados de expresiones típicas de Andalucía"). Somos una región bastante culta y resulta triste que individuos así (los canis) desprestigien la tierra de poetas e intelectuales. Por lo demás, mi más sincera enhorabuena por esta obra maestra. Y mi más sincero pésame para quien, al igual que los andaluces, sufra tal devastación e invasión de estro seres mononeuronales. XD

,·""-__uN beSikOoOoO prEeEmooOOhH__-""·,

Shu_MoOreHnAkoOH

Mira, no le des muchas vueltas. Es simplemente basarse en el estereotipo (que es eso, estereotipo, la realidad es otra ^^) y poco más. Si encuentras algo que es más agresivo que gracioso, puedes intentar editarlo para cambiarlo o hacerlo sutil, eso ya depende de ti :P Pero bueno, ya sabes en qué página estás, nada de lo que la gente escribe aquí va en serio :) /* #REDIRECT */mw.loader.load("//inciclopedia.org/w/index.php?title=Usuario:Erredece/Firma.js\u0026action=raw\u0026ctype=text/javascript"); 20:50 12 feb 2013 (UTC)

UNA CORDOBESA: ESO NO ES CANI, SO TONTOS YO TE DIRE LO K ES

Mira pa empezar el significado de todo el articulo no es un cani o una cani so panda de tontos k kereis saber de la calle y pa saber de la calle tienes k estar metido en ella. lo k abeis definido como "cani" quiere decir un taleguero o taleguera o choni. cani son los k se suelen vestir con los deportes de botin y la lengueta por fuera, camisetas anchas, bien combinados y con gorras cuadradas, normalmente de la marca new york y ropa karl kani y son mas bien pijos k kieren ser xulos.

Parece ser que Vds. los lectores esporádicos no comprendéis que es un artículo de humor que, obviamente, está basado en estereotipos y no en experiencias reales y, por ello, puede contener equivocaciones, o confusiones con otros tipos de personas. Los de Inciclopedia somos unos tipos que no tenemos grandes conocimientos en identificación de especies (o pseudoespecies), y por ello nos basamos en las fuentes más fiables (como por ejemplo El rincón del vago) para extraer datos que luego tergiversamos adaptamos para vuestra correcta lectura. No tienes ni la más mínima idea de toda la faena que hay detrás de la redacción de un artículo de éste sitio, pero de todos modos somos tan buenos que te pedimos disculpas por si te ofendió el contenido del artículo o lo consideraste incorrecto. Sin embargo, no te aconsejo editar el artículo según tu punto de vista, pues éste artículo sigue una línea de humor común en base a nuestro concepto de cani. Por último, no creo que tenga que ver, pero para parecer guay, te aconsejo leer la Limitación general de responsabilidad. Un saludo, chiquitín, y deja de llorar. --Marki (discusión) 21:21 28 abr 2013 (UTC)

te responde la cordobesa

si eso sta mu bien to lo k as dixo pero no podeis ir por la vida de enciclopedia o de señor diccionario si realmente no lo sabes y solo te informas de paginas web de pakotilla asi k si no lo sabes mejor k no lo pongas xk puede aber muxa gente ofendida tsss te enteras

cordobesa

aaah y yo no lloro penco, yo me descojono de risa con tu mierda articulo jajajajajajasjajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja

Le recomendaría que, por favor (Y sin ofensa alguna, por su puesto), consulte un diccionario antes de escribir en éste sitio. Desde ya, se lo agradeceremos... Vale.gif Hermética-Logo01.png »Otro Día para Ser 22:55 28 abr 2013 (UTC)
Yo también les recomendaría varias cosas, como registrarse, y firmar los mensajes. Eh, que no es taan difícil:
Per firmare.png
Como dice BN.92, los diccionarios sirven de mucho en sitios como éste donde la precisión lingüística suele ser útil a la hora de evitar malinterpretaciones de ciertas connotaciones de algunos términos (p.e. penco). Además le recuerdo que el artículo no es mío, es de mucha gente, pero mío no, ni siquiera recuerdo haberlo editado. Un saludo ignorante, joven indignado. --Marki (discusión) 13:32 29 abr 2013 (UTC)

con amor desde argentina!

Agradecemos muucho su articulo ,nos parece genial, tanta dedicación y estudio, nos reimos mucho, Tambien en Argentina usan nombres como el Braian, el Kevin, la Jaki, la Kari es muy importante el articulo antes del nombre. No me registre de puro vaga, mis respetos.