Discusión:Carl Gustav Jung

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

estoy un poco dormido pero no trata todo sobre homosexualidad?

Bueno, estoy intentando mejorar esto, seguramente con patéticos resultados... He empezado por la biografía; seguiré los próximos días. ¡¡Eh, tú!! ¡¡DJ Nietzsche (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

De acuerdo, pero no olvides firmar tus comentarios. Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 14:04 2 mar 2007 (UTC)

¡Soy nuevo! ¡Soy nuevo! Mmm... Probaré dándole al botón raro... Por cierto: ¿qué pasa ahora? ¿Pongo una plantilla de obras? ¿Habrá nuevo juicio cuando venza el plazo?--DJ_Nietzsche 12:45 5 mar 2007 (UTC)

Buen trabajo el que has hecho con este artículo. DRIFTER (discusión) 14:22 1 abr 2007 (UTC)

Pues bueno... creo poder afirmar que el "moderno tarado" bisabuelo Jung sí predicó con el ejemplo (que no es lo mismo que ser un santo). Y lo que se estará partiendo la caja desde el cielo (oh oh perdón, representación escatológica xtiana) con las paridas que has puesto. (Joder intento ponerme en un nivel potente de agresividad, como el que encuentro en la inciclopedia, y no me sale). Nada más, me lo he leído entero y esperaba -al menos- haberme reído más. Bueno la foto del bisa entretenido con la visualización del desnudo no está del todo mal. Lo demás, a la hoguera.

Emma s. jung