Discusión:Ciudad de León

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

PRIMERO DEMOSTRAD ESA MUDANZA, Y LUEGO INSULTAIS A MI CIUDAD,

¿Qué empresas se han mudado a Valladolid concretamente? ¿Dónde se ha construido la ifraestructura más cara pagada por la Junta de Castilla y León? (pista: es la autovía camino de santiago) Si se mudan y cierran empresas de León, no creo que sea porque se vengan a Valladolid, así que dejad de insultar y pisotear a los de alrededor dedicados a luchar por vuestra ciudad.

La Inciclopedia no es para llorar provincialismos, sinó humorística, y repito, los problemas que tengais con vuestra ciudad, los resolveis mejorando vuestra ciudad, no llamando nada a las ciudades de alrededor

PD: muchas empresas que abandonan Castilla y León se van al Pais Vasco, no se quedan en Valladolid Podréis llamarnos fachadolid (o cualquier gilipollez que se os ocurra) todo lo que vuestra boquita quiera, pero tened muy claro que en proporción vosotros votais más a la derecha que nosotros, en Valladolid hay 15 concejales de derechas (todos del PP) y 14 de izquierdas (14 del PSOE y uno de IU), mientras que en León hay 12 de derechas (PP) y sólo 10 de izquierdas (del PSOE todos, ni tan siquiera uno de IU), los de la UPL son veletas que pactan con el primero que les enseña el dinero. Así que visto esto, si nosotros somos fachas... ¿Qué carajos sois vosotros? Y no vale como respuesta el borrar la pregunta.

PD: tampoco vale poner a la UPL en ningun lado, ya que son nacionalistas y esos no tienen ideas salvo las de pactar por dinero.

"14 de izquierdas (14 del PSOE y uno de IU)". You suck at math, kiddo. Eso, o los militantes de Izquierda Unida no son gente según tu criterio. Gil Culiao (discusión) 04:31 18 ago 2012 (UTC)

Mande¿?, que las empresas de León y Castilla se van a el País Vasco¿?, pues igual podia pasar en los años 70 u 80, kien sabe pero ahora creo que León y Castilla gana mas industria de la que pierde y si pierde algo, esta se va a Polonia, Sudamerica y a China.

La UPL da asco y no te lo discuto, si antes se aliaban con el PP, ahora se alian con el PSOE, lo mismo da que da lo mismo, mola igual si me dan dinerito xd.

¿Que Pucela lucha por León?, claro, y yo soy Dios, veamos, cosas que se lleva Pucela, Empresas Tecnológicas de León hacia Boecillo, ¡¡demostrado!!, Grandes obras como un gigantesco auditorio o algo mas histórico, el Agua de Riaño pa regar los campos de alrededor.


No es ningun insulto, aquí siempre se ha llamado Fachadolid a Pucela (Valladolid) no creo que sea un insulto, simplemente que a lo largo de la historia siempre ha sido mas "facha" Pucela (y a mi me da asco el Ayto que tiene León ahora, me da igual). Deja la rabieta, el artículo que escribí era una autocrítica y no para meterse con Pucela, cosa que el artículo de Valladolid si hace, aunque a mi eso me da igual. Cuando se te baje el cabreo ya se hablará del resto. Yo mismo puse UPL = Union de Paletos Leoneses (no me lo habrán borrado, ¿no?) --Haakjvork 16:45 12 mar, 2006 (UTC)
No será simplemente que Fachadolid es más gracioso que Fachilla, Fachelona o Fachez de la Frontera?--Jaime 16:57 12 mar, 2006 (UTC)


Ala, amos a ponernos intransigentes, que querais que no, es lo más divertido. El que se ha quejado desde una Ip publica, y sin nisiquiera poner un mote o lugar de contacto, no es nadie pa quejarse de nada. He dicho Danichan 18:24:12 13/03/2006 (hora de león)

CHUCK NORRIS NO ES INVENCIBLE! OS LO DEMOSTRARE! CHUCK NORRIS ES MORTAL!--Vate 19:15 13 mar, 2006 (UTC)

¿No habré metido la zarpa?

La verdad es que me he emocionado tanto a escribir sandeces que luego me he dado cuenta de que se discutian los cambios y esas cosas... bueno, he añadido un par de cosas en Monumentos, si no son del agrado de los presentes, directamente las borrais y santas pascuas. Sem404 22:34 14 nov 2006 (UTC)


De fachadolid tenías que ser,para criticar un artículo sobre León primero introducete en la cultura. Por cierto, el UPL no es un partido nacionalista sino regionalista y lucha contra esta asociación post constitucional de León con Castilla que no tiene ningún respaldo histórico. Por cierto, como maragata aplaudo el que León sea la periferia de Astorga. -> Aun no sabemos quien coño escribio esto (Sem404 no)

Tranquila mujè, si los cambios se pueden revertir, ale, regístrate como usuaria y lo editas a tu gusto, ¿de acuerdo?>>FijosdalgoTrisquel.png 16:20 6 dic 2006 (UTC)

Que os den

Como siempre a los leoneses les preocupa más meterse con mi ciudad (Valladolid) que defender la suya. Mierda de artículo. Si yo digo que León es un pueblucho es un insulto horrible porque somos unos centralistas fascistas que casi os hemo robado la catedrald de León, pero vosotros teneis vía libre para decir "Fachadolid" o lo que os salga de los..... Sois unos provincianos y unos nacionalistas (porque lo vuestro no es regionalismo, ya que defendeis derechos históricos de un pueblo por encima de los derechos individuales de cada ciudadano y considerais al que no es leonés inferior frente a la pureza racial que algun Rey hace 1000 años le otorgo al muy noble pueblo leonés) ¡¡Eh, tú!! ¡¡212.183.248.233 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!