Discusión:Club América/Archivo1

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Eliminé una línea que no venía al caso dentro del artículo. Este artículo necesita revisión completa vease por dónde se vea. El concepto del Club América es un club que da para mucho (combinando la arrogancia, la naquez, Cuauhtemoc Blanco y Televisa) y no para tratar de hacer chistes fáciles. Igual y con una revisión de algunos puntos, el artículo puede quedar mejor --Lokorobles 17:11 27 ago 2007 (UTC)

Totalmente de acuerdo, lo difícil es tomarse el trabajo. Blue box.png The Doctor ¿Who? - 17:14 27 ago 2007 (UTC)
Bueno ya mas o menos le di una revisada y realicé algunos cambios. Por lo menos ya tiene un formato mas decente y accesible.--Lokorobles 17:53 27 ago 2007 (UTC)

Gay

Tanta descripcion y referencias a Gays HARTA!!! Esta bien una o dos veces, pero ya por favor. El América da para mucho más que andar haciendo chistes fáciles de Gays.--Lokorobles

Bueno, le vamos a quitar mucho del odio que trae este artículo. Sigánme los buenos. De una vez anuncio urbi et orbi que voy a borrar algunas secciones con el objeto de quitarle groserías e insultos y para que los nacos que le van al fanáticos del América no se pongan a chillar como maricas sientan molestos y se pongan a vandalizar los artículo de Pumas y Chivas --Lokorobles 22:26 10 oct 2007 (UTC)


Mejorando el artículo

Bueno considero que el artículo ya va mejorando un poco mas. Lo malo es que constantemente sufre el bombardeo de IPs anónimas antiamericanistas que solo vienen a colocar insultos y a hacer mas grandes las listas y de IPs anónimas americanistas que lo vienen a dejar con una seriedad digna de wikipedia y para que lo publiquen en el Récord, Ovaciones o el Esto. ¿No habría manera de semiproteger el artículo por un tiempo y dejar que solo usuarios registrados lo modifiquen? Digo para evitar que sufra lo que le pasó al artículo de Cuauhtémoc Blanco que ya una IP vandálica lo dejo irreconocible.--Lokorobles 05:17 21 nov 2007 (UTC)

Si, se puede hacer que solo lo editen registrados. Y aunque no he mirado tus reversiones de los vandalismos (no he mirado edición a edición), la verdad no es casi editado IPs (al menos desde octubre) sino por usuarios registrados por tanto estamos en las mismas. Y el bloqueo ante ediciones de usuarios no tiene el mismo significado de protección antivandalismos, sino más bien anti guerra de ediciones o no recrear el artículo.

No sé, por poner un ejemplo en Gótico (tribu urbana) se protegió ante IPs por que si ves su historial tiene más ediciones ediciones revertidas de IP (Marcadas con "rv" o con el IMBS) y aun así, cuando la protegí he puesto como nota que debe estar protegida hasta que el artículo se arregle el formato y demás — Chixpy@ a las  06:49 21 nov 2007 (UTC)

Cliches y Lista

No estoy de acuerdo con la imagen del Tio1.jpg americanista ni con la del Tio2.jpg Chivista, ya hay que dejar descansar a los cliches y ambas imagenes (Tio1.jpg en el America y Tio2.jpg en el de Chivas) no aportan nada.

Por cierto la lista de Sabias Qué? ya esta creciendo mucho porque los americanistas y antiamericanistas la usan para atacar y defender al equipo respectivamente. Le voy a colocar la plantilla para no expandir la lista.--Lokorobles 18:09 25 dic 2007 (UTC)


Día de Clásico América-Chivas

Y día en el cual las IPs no se la van a acabar queriendo editar y agregando tonterías a ambos artículos. ¿No hay manera que se puedan proteger el del América y las Chivas por lo menos por tres días de ediciones de IPs?--Lokorobles 20:15 13 abr 2008 (UTC)

¡Culeros los que odian a mis aguilas!

¿Se me hace que ustedes putos le van a los rateros pendejos de las Chivas del Mierdalajara verdad?

¡¡Eh, tú!! ¡¡Chabelo, a ver si pulsamos este botón button_sig.png!!

La verdad acerca de sus acciones

¿han escuchado la frase del "odio al amor hay un paso"? asi como hay gente homosexual que no quiere admitir su naturaleza tambien existe en el futbol un problema semejante.(no dudo que tengan ambos problemas)quieren utilizar a el mejor equipo del futbol mexicano para esconder su triste realidad por primera vez lei su paginita dejenme decirles que su sarcasmo insulta a la palabra inteligencia, por si no lo saben ustedes son la parte mediocre que nos da fama y triunfo. les doy las gracias por entretener a gente estupida que no sabe de futbol y frecuenta su paginita. sin mas por el momento se despide un fanatico de su equipo preferido, adios. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Emilio Azcárraga Jean, a ver si pulsamos este botón button_sig.png!!

¿Quién es usted? ¿El Señor Azcárraga Jean, Azcárraga Milmo, Guillermo Cañedo, Carlos Reinoso, Cristóbal Ortega, José Antonio Roca, Juan Antonio Luna o Cuauhtémoc Blanco? ¿O de pura casualidad no sera usted mi tocayo, Manuel "El Loco" Valdés? Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 16:31 2 jun 2008 (UTC)

yom soy 100% americanista

la berdad el america es el megor equipo mexicano y el q diga el contrario es xq nosabe del futbool tanto cuauhtemoc nunca lo podran igualar es el megor delos gugadores del futbol mexicano y esto lo comenta un sinaloense q defiende al america

Ah ok, pero mejor primero aprende a escribir y luego vienes y nos cuentas... Jahguar.png>>JAHGUAR Logosjaguares.gif ~ DIME JAHGUAR CÓMO LLEGAR HASTA EL FINAL 05:44 10 nov 2010 (UTC)

yom soy 100% americanista

la berdad el america es el megor equipo mexicano y el q diga el contrario es xq nosabe del futbool tanto cuauhtemoc nunca lo podran igualar es el megor delos gugadores del futbol mexicano y esto lo comenta un sinaloense q defiende al america

Pues felicidades, un pin.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 19:38 26 ago 2008 (UTC)

  yo soy americanist 

y todo lo que dicen los ardidos de las estupidas chivas es porque no saben respetar a sus padres de el america igual que los gatitos y los macuarros de el cruz azul y para que se den cuenta sepan que todos los equipos de la liga de futbol mexicana odian a el america por que son los mejores

¡¡Eh, tú!! ¡¡Chanfle, a ver si pulsamos este botón button_sig.png!!

Felicidades mi Chanfle. Americanistas históricos y verdaderos, como José Antonio Roca y Don Guillermo Cañedo le agradeceran desde el cielo el ver como defiende al equipo azulcrema en Inciclopedia. Con este gesto puede ir a pedirle a Michel Bauer su suscripción gratuita a la Revista Socio Águila por haber demostrado ser americanist y ferviente defensor del Americanismo. Y miéntele la madre por haber contratado al Pelado Díaz. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 00:02 19 feb 2009 (UTC)