Discusión:Conductismo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Dejo constancia aquí de mi agradecimiento a Drifter por la aportación del fotomontaje de Skinner, injustamente ausente en el Historial del artículo. Al César, lo que es del César.Peón.jpg DJ Nietzsche 13:03 1 ago 2007 (UTC)

Aplauso.gif es muy buena la foto Risa.gif Pinball.JPGTres23 »Tómese un tequila » Curiosidades » Proyectos » Encuesta 14:56 1 ago 2007 (UTC)

Gracias por el reconocimiento, y me alegro de que haya gustado la imagen. El artículo me parece excelente, como ya te comenté en su momento. Sólo una cuestión: ¿el enlace a Fernando Alonso y la categoría "conducción y transporte" no sería repetir el mismo chiste? Yo dejaría sólo la categoría, que es lo que tiene más gracia. DRIFTER (discusión) 06:49 2 ago 2007 (UTC)

A favor.png A favor. Done.--Peón.jpg DJ Nietzsche 13:34 3 ago 2007 (UTC)

bien el articulo... retiro lo anterior dicho.. ¡¡Eh, tú!! ¡¡Eldiego (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

No eres más que un bobo que quiere hacerse el chistosito y que, se nota busca, llamar la atención. Ay pobrecito!!! 200.92.196.102 00:45 18 may 2008 (UTC)

No sé quiénes pueden ocupar su tiempo en escribir bobadas como ésta, y menos entiendo como hay quienes puedan apoyarlo permitiendo que se difundan payasadas insultantes a través de esta página, llevando a confusiones y malentendidos sobre algo muy serio. ¿No hay suficientes temas de que burlarse que se tiene que estar tomando ciencia y científicos de prestigio como algo asqueroso? {{Usuario:--190.43.255.190 03:34 20 jul 2008 (UTC)}}

Como autor del artículo, debo darte toda la razón y pedir disculpas a todos aquellos que bucean en las profundidades de las wikis humorísticas en busca de información rigurosa para sus trabajos de clase, tesis doctorales y/o publicaciones en Science. Sirvan estas pobres líneas como firme propósito de enmienda. Por cierto: gracias por asegurarte de que tu mensaje fuera claramente distinguible colocándolo al principio del todo y en negrita. Peón.jpg DJ Nietzsche 23:01 1 ago 2008 (UTC)

Buenos dias,

De entrada es muy buena la utilizacion del "conductismo" para registrarte:¡Cobarde!. Creo que este articulo, puedo garantizar que conozco en detalle estos temas, es francamente interesante en el modo de exponerlo. La combinacion de datos cientificos y humor genera que se pueda entender mas placidamente, no por los ilustres y abnegados estudiantes de culto, sino por la mayoria de una sociedad que esta en busqueda informacion. Creo que el ejemplo mas conocido en la atualidad sobre modificacion de conducta, o conductismo, esta basado en algo tan simple, aunque a los gobiernos de izquierdas no les guste reconocer que utilizan criterios de derechas, como es la creacion de los puntos en el carnet de conducir. Los muy amebiticos creaban una campaña televisada con sangre, dolor...seguia el mismo nivel de muertes.Mas sangre mas dolor, y ahora en las cajetillas de tabaco,y seguia todo igual.(creo que los psicoanalistas estaran ligeramente molestos ya que derrumba su teoria).

Solo con "descargas electricas",perdidas de puntos,reales,inmediatas y creibles , se consiguio, en 2007, igualar el indice de accidentes de los años 60 y en el 2008 disminuirlo en 570 personas.

Personalmente, creo que en una sociedad que se cree que la innovacion aparace del caos, vaya minusdeficientes,los articulos en modo "llano" son gratificantes.

El humos nunca a estado reñido con la ciencia.

Ah!!! Me llamo Carlos Miguel...Aunque no este registrado ¡¡Eh, tú!! ¡¡89.6.61.247 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!

Da en el clavo...

...sobre todo el comentario sobre su éxito en la Alemania NAZI.

Gracias. ¡¡Eh, tú!! ¡¡193.146.189.100 (disc. · contr. (borradas) · nºed. · reg. · bloq.), a ver si pulsamos este botón BotonFirmaNuevo.png la próxima vez!!