Discusión:Cuauhtémoc Blanco

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Quisiera saber quién fue el hijo de su puta madre que escribió este artículo.... realmente no tiene idea de quién es Cuauhtemoc Blanco y es más se ve que le gusta que que se lo atoren por atras

En cuanto te recuperes del baneo podrás modificar el artículo, si quieres. Mientras, tómate una tila o algo. Onipsis 23:09 30 may 2006 (UTC)

Que poca madre de quien escribio esto de verdad que afan de estar chingando gente.

Una cosa......que chingueem pero que aa su madre la respeten ok.

y para terminar para el que escribio ........ ta, ta ,ta ,ta, ta

Ya edité un poco pa' que quedará mejor, a ver que opinan--Coyote Cojo 19:30 3 jul 2006 (UTC)

A ver cabrones, no mamen creo que la inciclopedia pide ser graciosos, no demostrar toda la frustacion de un puto albañil/cabra/gato tiene hacia el america

Míralo mamaaaa se ha metido con nosotroooooos!! Insultar no es el mejor modo de opinar. Esto es una enciclopedia de broma seria y se basa en los aportes graciosos y la ironía, míralo desde ese punto de vista. --mvp 05:59 11 oct 2006 (UTC)
Ah que guila tan llorona ¡aguante la carrilla! además yo cuando lo modifiqué lo hize de modo que no nomás fuera puro tirarle caca al Cuauh, así que si quiere hacer algo útil, pues haga un artículo del Cruz Azul o que se yo.--Coyote Cojo 08:21 14 oct 2006 (UTC)
Esto en mis tiempos no era así! Antes, te hacian vandalismos supercurrados, del tipo cambiar el logo de la inciclopedia... pero ahora, solo vienen con palabreria... si vuestros abuelos levantasen la cabeza!!!!--Fer Alguna pregunta? 12:55 14 oct 2006 (UTC)

buen echo al q lo eskribiO!!!!

Biografía

La biografía que hay tiene toda la pinta de ser un vandalismo, al menos yo no le veo lo cómico por parte alguna Wtf.gif. Pero la versión anterior tampoco es mejor. ¿Alguna idea? Lagartija.png>>Aijiru ~ Charlaboratorio 06:44 20 nov 2007 (UTC)

El artículo anterior es gracioso, sólo hay que corregirle y quitarle uno que otro insulto. El de ahorita tiene toda la pinta de vandalismo y lo hizo o (1) su novia que trabaja en TV Azteca, (2) el presidente de su club de fans--Lokorobles 05:00 21 nov 2007 (UTC)
Aijiru voy a tratar de revertir a la última versión y revisar que cambios se le pueden hacer. No hay que perder este artículo.--Lokorobles 05:19 21 nov 2007 (UTC)

al final de cuentas realmente cuahutemoc es el ultimo rebelde del futbol mexicano...

Entre el mar de mediocres que navegan en el futbol es penoso que el mejor jugador de mèxico sea el ahora veterano cuahutemoc.